PDA

Ver la Versión Completa : Cambio Mi max por LeTV Le Max X900

urasur
14/02/17, 19:05:56
Saludos a todos, me incorporo a este foro siendo poseedor de un Mi max 3g y 32gb.
Me encanta su pantalla enorme y la bateria, pero de la camara no estoy tan contento.
Que os parece el cambio por un LeTV Le Max X900 de 4gb y 64gb ?
Me echa para atras el tema de la bateria, aunque no soy un usuario muy exigente.
Que os parece el cambio?
Un saludo

casasjuan
14/02/17, 19:24:13
Yo estaba en la misma situación, tengo el Mi Max de 64gb desde que mi socio me enseño el Le Max X900 que me entró por los ojos y la verdad es que la camara se lo lleva de calle, aparte más resolución de pantalla que se agradece en ese tamaño , en cambio la bateria... entre que el snapdragon 810 es más tragón, mas resolución de pantalla y que tiene una bateria más pequeña. Eso fué lo que me tiró para atrás y es que hay diferencia clara de autonomía de uno a otro. El rendimiento en ambos es muy parecido mejor cpu 652 consumo-rendimiento general y mejor gpu el 810 con su snapdraon 430, sobre un 30% más poco apreciable en la mayoria de los juegos. Así que me quedé al final con el Mi Max y no me arrepiento. Solo lo cambiaria si la cámara fuese indispensable.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

ascdfo
14/02/17, 20:06:31
Si no te importa una pantalla algo mas pequeña es mejor cambio x900 que tu modelo, de rendimiento el x900 es superior a tu 3/32 y algo inferior al 4/128, si te ofrecen un cambio y no te importa una bateria de 3400 ma te iría mejor el x900 si dices que la cámara es mejor.

Lo que no se es como será de calidad de construcción y software, dudo que sea mejor que xiaomi y MIUI. Tampoco sé como irá una pantalla casi como la del mi max con una batería de solo 3400.

Sería mejor que preguntaras en el subforo de ese modelo.

urasur
14/02/17, 23:06:44
preguntare en el otro foro a ver que me dicen. gracias

sw3ety
15/02/17, 00:14:09
Yo lo he tenido. Cierto que es mas potente y tiene mejor camara, aunque preparate para meterle dos cargas diarias de bateria. Vamos que te eches el cargador encima.

Otra cosa. a pesar de tener una pantalla con mas resolucion, se ve peor. Le falta brillo, pero de todas todas. Se queda demasiado bajo.

Por lo demas, es buen telefono y su estetica y materiales son buenos.

Nonamed
15/02/17, 08:08:18
preguntare en el otro foro a ver que me dicen. gracias urasur:,

Movemos a la sección general de importación.

urasur
15/02/17, 10:23:43
por lo que veo no compensa el cambio