Ver la Versión Completa : Cambio Mi max por LeTV Le Max X900
Saludos a todos, me incorporo a este foro siendo poseedor de un Mi max 3g y 32gb.
Me encanta su pantalla enorme y la bateria, pero de la camara no estoy tan contento.
Que os parece el cambio por un LeTV Le Max X900 de 4gb y 64gb ?
Me echa para atras el tema de la bateria, aunque no soy un usuario muy exigente.
Que os parece el cambio?
Un saludo
casasjuan
14/02/17, 19:24:13
Yo estaba en la misma situación, tengo el Mi Max de 64gb desde que mi socio me enseño el Le Max X900 que me entró por los ojos y la verdad es que la camara se lo lleva de calle, aparte más resolución de pantalla que se agradece en ese tamaño , en cambio la bateria... entre que el snapdragon 810 es más tragón, mas resolución de pantalla y que tiene una bateria más pequeña. Eso fué lo que me tiró para atrás y es que hay diferencia clara de autonomía de uno a otro. El rendimiento en ambos es muy parecido mejor cpu 652 consumo-rendimiento general y mejor gpu el 810 con su snapdraon 430, sobre un 30% más poco apreciable en la mayoria de los juegos. Así que me quedé al final con el Mi Max y no me arrepiento. Solo lo cambiaria si la cámara fuese indispensable.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si no te importa una pantalla algo mas pequeña es mejor cambio x900 que tu modelo, de rendimiento el x900 es superior a tu 3/32 y algo inferior al 4/128, si te ofrecen un cambio y no te importa una bateria de 3400 ma te iría mejor el x900 si dices que la cámara es mejor.
Lo que no se es como será de calidad de construcción y software, dudo que sea mejor que xiaomi y MIUI. Tampoco sé como irá una pantalla casi como la del mi max con una batería de solo 3400.
Sería mejor que preguntaras en el subforo de ese modelo.
preguntare en el otro foro a ver que me dicen. gracias
Yo lo he tenido. Cierto que es mas potente y tiene mejor camara, aunque preparate para meterle dos cargas diarias de bateria. Vamos que te eches el cargador encima.
Otra cosa. a pesar de tener una pantalla con mas resolucion, se ve peor. Le falta brillo, pero de todas todas. Se queda demasiado bajo.
Por lo demas, es buen telefono y su estetica y materiales son buenos.
Nonamed
15/02/17, 08:08:18
preguntare en el otro foro a ver que me dicen. gracias urasur:,
Movemos a la sección general de importación.
por lo que veo no compensa el cambio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.