Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema señal luego de flashear ROM Stock

manuelkcha14
14/02/17, 18:47:20
Muy buenas tardes amigos, soy nuevo en el foro y se que son los únicos que me pueden ayudar a solucionar el problema que tengo, relataré de manera clara lo que me sucedió, compre un Samsung Galaxy S6 Edge Plus de segunda mano el cual venia con el problema de DeepSleep siguiendo un tutorial que un compañero facilitó en esta página intenté solucionarlo con el inconveniente de que por mi poco conocimiento borre el sistema operativo al seguir al pie de la letra el tutorial, este fue posteriormente corregido y entendí el error que cometí, luego flashee la ROM stock para mi país Colombia y mi modelo SM-G928G, gran sorpresa al ver que la señal aparecía sin servicio, tengo que entrar a la app de la sim Movistar cambiar el modo de Roaming y asi actualiza los datos de la sim y tengo señal nuevamente pero sin acceso a 4G, creí en un inicio que era problema de Baseband pero lo descarte, googleando un poco descubrí que el problema podía ser el IMEI, pero este aparece normal al oprimir *#06#, luego vi que el inconveniente se debe muy probablemente a un conflicto con el QCN de mi celular, tal vez flasheando el QCN pueda recuperar la señal normal ya que al reiniciarse la señal se pierde y debo nuevamente cambiar el modo roaming para que actualice la sim y pueda tener señal y datos y a su vez tener acceso a 4G, no se donde conseguir el archivo QCN ni con que programa flashearlo o repararlo de nuevo. Nunca hice Backup del EFRS fue mi gran error no se si esto pudo haber salvado este archivo QCN y solucionar mi problema

Les agradecería su ayuda me disculpo de antemano por mi poco conocimiento y esta larga explicación. Saludos :gracias:

andres28
14/02/17, 18:53:58
Pon la stock de Trinidad

Enviado desde mi SM-G928G mediante Tapatalk

manuelkcha14
14/02/17, 19:24:02
Pon la stock de Trinidad

Flasheando otra ROM se solucionaría el problema con el QCN ?

andres28
14/02/17, 21:42:37
Pues intenta nada se pierde

andres28
14/02/17, 21:42:58
De que parte de Colombia eres

manuelkcha14
15/02/17, 03:16:02
De que parte de Colombia eres

De Norte de Santander amigo. ya flashee de nuevo y no funciona revise y aparece el IMEI NG cuando ingreso al modo ingeniero de samsung

manuelkcha14
15/02/17, 04:03:58
Acabe de revisar mi celular y aparte de tener el IMEI NG la rom que tengo es multi-CSC y aunque esta disponible el CSC para Colombia tengo activa la CSC para Trinidad y Tobago, sera esta la razon del problema de la señal?