Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No puedo poner una imagen de galería como fondo de pantalla
J Miguel
14/02/17, 18:19:25
Hola a todos. Pues eso, que algo que en teoría debería ser muy sencillo, no soy capaz de hacerlo. Por más que busco en el foro no veo una solución. He leído que puede ser por el launcher, pero solo tengo el que traía de origen. El bug que me aparece es "fallo al cargar imagen". Gracias de antemano y perdón por el rollo.
vicenmos
14/02/17, 18:36:56
Desde donde intentas cargarla?? Que carpeta me refiero, haz una cosa, instala Es file explore, es un explorador de archivos, y de donde tengas la ubicacion de la foto a cargar, si no la tienes metida en la carpeta dcim, muevela a esa carpeta y luego la abres con la app de galería y te tiene que dejar hacerlo sin problema
Enviado desde mi SM-T550 mediante Tapatalk
chucky6600
14/02/17, 19:49:23
Yo con es explorador como dice el compañero sin problemas.
JahirSan
14/02/17, 21:51:22
Me paso igual, solo descargue la Rom Beta, hice wipe, flashie por fastboot y listo soluciones el problema
J Miguel
15/02/17, 15:08:38
Ok, gracias a los tres. Esta noche lo pruebo y os comento.
kalonso
15/02/17, 15:41:46
Amigo, no es un bug.
A la hora de pedirte permisos has dado a algo no permitir en vez de permitir por eso sale ese error.
A dos personas que conozco se lo he tenido que solucionar ya.
Seguridad - permisos - almacenamiento . Marcas arriba la opción de mostrar aplicaciones del sistema y busca la app Mi Home , tiene que estar habitado sino te da el error de fallo al cargar imagen
J Miguel
16/02/17, 15:28:27
De momento con el Es explorador si puedo. Salen en modo horizontal, pero ya buscaré la forma de cambiarlo.
Kalonso, lo tuyo no lo he podido probar porque no tengo la app Mi home, pero gracias de todas formas.
De momento con el Es explorador si puedo. Salen en modo horizontal, pero ya buscaré la forma de cambiarlo.
Kalonso, lo tuyo no lo he podido probar porque no tengo la app Mi home, pero gracias de todas formas.
La app Mi Home que te dicen en el apartado almacenamiento aparece como "LANZADOR DEL SISTEMA". Desde la propia galeria de miui abres la foto, picas en los 3 puntitos horizontales y ESTABLECER COMO FONDO DE PANTALLA. Yo no tengo el mas minimo problema.
J Miguel
16/02/17, 20:01:39
Ya lo he conseguido por fin (con el ES explorador), que la verdad no había descargado en este teléfono. Dukati, es la primera vez que uso Miui, y soy de naturaleza torpe, pero a lo de los 3 puntitos llegaba :sisi1::sisi1: . No sé donde está el problema pero a mí no me dejaba, por más que lo intento. Gracias a todos.
PALMATRON
16/02/17, 20:40:40
Buenas:
A J Miguel:
:ok:
Gracias por describirnos cual era el problema.
Marcamos la consulta como solucionada.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.