Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Suena la Alarma en Whassap
erjaimito
14/02/17, 18:12:48
Tengo un problema con el Whassap. Cuando estoy chateando y recibo respuesta desde el chat, empieza a sonar la alarma del móvil y no puedo pararla.
Os ha ocurrido a alguno??? He intentado desde configuración Whassap buscar el motivo, pero no consigo averiguar a que puede ser debido este.
Tengo el Mod de GBWhassap instalado, en vez del original.
Gracias de antemano
erjaimito
15/02/17, 16:54:43
Estoy harto de la dichosa alarmita de los c........ He descubierto que suena la alarma en cuanto un contacto de Whassap aparace "en linea".
Alguna ayuda???
Nunca me a pasado eso ni he oído a nadie comentando ese problema pero si dices que te pasa con el whatsapp prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar(si no lo has hecho ya).
He estado mirando opciones tanto en la app como en el terminal y no veo nada relacionado
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
requetechusa
15/02/17, 19:27:37
No se, pero al ser un Mod....a saber.
No se, pero al ser un Mod....a saber.
Eso lo pasé por alto ya que leí el mensaje entero pero no contesté hasta horas después y no me acordé.
Es lo que tu dices,teniendo un mod cambia el tema y ahí si que no puedo ayudar ya que yo no utilizo mod
erjaimito
16/02/17, 09:37:36
Eso lo pasé por alto ya que leí el mensaje entero pero no contesté hasta horas después y no me acordé.
Es lo que tu dices,teniendo un mod cambia el tema y ahí si que no puedo ayudar ya que yo no utilizo mod
Al final decidí des instalar e instalar de nuevo. Parece que se soluciono el problema de la alarma.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.