PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] BQ no participará en el MWC 2017

domingogomes
14/02/17, 17:55:18
Ya me lo esperaba

http://newesc.com/bq-no-participara-mwc-2017/

Daniboxiel
14/02/17, 18:44:14
Las personas que no dejan de echar pestes sobre la empresa son los que terminan de hundirla.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

domingogomes
14/02/17, 18:47:45
Las personas que no dejan de echar pestes sobre la empresa son los que terminan de hundirla.

Eso que tiene que ver con que BQ no esté presente en el MWC?

Nonamed
14/02/17, 19:10:23
Sigue quedarnos claro, no aprendemos caballeros. Que cada uno hable de lo que le venga en gana mientras lo haga con respeto.

Seguimos.

Zl.b1993
14/02/17, 19:14:56
Los de BQ estan ocupados en arreglar los telefonos que les llegan en el SAT[emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

da2010lleida
14/02/17, 19:29:06
Entonces Samsung estaría enterrada!! Si fuera por las opiniones de la gente

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

domingogomes
14/02/17, 19:43:03
Entonces Samsung estaría enterrada!! Si fuera por las opiniones de la gente

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

jajaja eso mismo.

A ver, BQ es una buena empresa, nadie lo discute. Pero como todas las empresas, tiene sus cosas buenas y cosas menos buenas. Que no participe en el MWC, bah ... que más da - Apple tampoco participara jajajajajja

Lo importante es que lance buenos smartphones, que no suba mucho los precios y que continué dando empleo.

Edu5
14/02/17, 20:05:51
Si no tienen na, ¿Que van a presentar? ¿Otro prototipo para esperar medio año?
Es lo lógico :sisi:

Un articulo muy salseante jejeje

HTCsoul
14/02/17, 20:09:58
Me llama la atención dos cosas del artículo:
1. dicen que el servicio post ventan era antes mejor.
Yo acabo de desembarcar en BQ. Tuve problemas con el tactil y me enviaron otro movil nuevecito a estrenar que por supuesto funcionaba correctamente. Antes era mejor? Cómo lo hacían? te enviaban una tarta además del móvil nuevo? :risitas:
2. dice que tenía una comunidad activa y tal y tal...
lo dice en pasado :pensando: por qué? yo he probado varías marcas y BQ es la única que he encontrado con un foro donde confluyen soporte y usuarios para sacar adelante las roms, pulir bugs, ayudar con dudas...etc. Ni qué decir tiene de la sensación de cercanía que dan los moderadores (a mí me resolvieron cuestiones concretas de mi terminal en cuestión de un rato intercambiando mensajes con un moderador por privado)

Seguro que tienen defectos (sé que los tienen) pero precisamente esos que comenta el artículo no los he visto yo.

Si no tienen na, ¿Que van a presentar? ¿Otro prototipo para esperar medio año?
Es lo lógico :sisi:

Un articulo muy salseante jejeje

A los del X5 plus nos viene bien esto. Seguiremos siendo los niños mimados de BQ por tener el buque insignia de la marca mientras no presenten nada superior.

Edu5
14/02/17, 20:23:26
A los del X5 plus nos viene bien esto. Seguiremos siendo los niños mimados de BQ por tener el buque insignia de la marca mientras no presenten nada superior.

En eso pensé, ya que en realidad el X5 Plus apenas lleva unos meses en el mercado.

manuelmagix
14/02/17, 20:30:15
A mis personalmente la opinión vertida en el enlace no la comparto, habla en pasado, como si bq hubiese echado el cerrojo, que hubiese cerrado y una cosa contante crítica a una empresa, con una leyenda final.

Malewiqk
14/02/17, 21:24:46
El muñecajo Zowi es de la mayor tontería que ha hecho Bq, tiempo, recursos y dinero tirado.

Que se centren en los móviles sobre todo (y tablets después) y que sean realistas no anunciando cosas que luego no son, es decir, móbiles buenos de gama media pero que la publicidad previa a la venta se ajuste a lo que luego es y se encuentra el consumidor, y que elijan bien los procesadores no sea que digan que son la bomba (caso del M5) y luego por rollos de calentamiento se queden cortos y les tengan que bajar la velocidad del rejoj, o chapuzas similares.
Las cosas hay que hacerlas bien del todo.

Yo estaré atento al móbil que sustituya al X5Plus

sev42lora
14/02/17, 22:49:59
Yo llevo 15 días con el x5 Plus y ningún problema. Y un amigo lleva desde que salió con el x5 y le funciona bien. Lo que se tiene la manía, de poner lo malo en primera fila y lo bueno, cómo no suena tanto, pues dejarlo de lado.

Y no sabemos, de los casos que salen en los foros de fallos, son casos reales, o trolls que malmeten, por perjudicar. Y lo mismo pasa en apple, samsung, lg, htc, etc, que cuantos son reales y falsos.

culateralligator
15/02/17, 02:08:14
Hombre, sea más o menos cierta a información que escribe, la mitad es pura opinión personal, y con un tinte bastante catastrófico.
Está claro que al que "firma" no le gusta a día de hoy un pelo la marca.

forvic
15/02/17, 12:28:53
El robot educativo zowy ha sido elegido mejor juguete tecnológico en 2016, además la producción se ha traído a Navarra y se han fabricado para estas pasadas Navidades 10.000,el soporte técnico a mi me funciona de lujo,ya quisieran muchas marcas,al Mobile no van Samsung, Xiaomi etcc, sinceramente me parece bien destinar los recursos en otros temas,el artículo es de una inquina personal por algún motivo,tal vez porque no le paga la comisión que pagan las grandes multinacionales?

fluri
15/02/17, 19:32:34
No sé yo, pero algo cuecen para el 14 de marzo...
eso me pone los dientes largos...

gonzete
15/02/17, 19:36:19
El que ha hecho el articulo se ha quedado bien a gusto...

manuelmagix
16/02/17, 07:20:02
El que ha hecho el articulo se ha quedado bien a gusto...
Yo lo veo como un post de los muchos que vemos por aquí, disfrazado de artículo/noticia, que exceptuando que no va a estar presente en ese acto... todo lo demás son comentarios subjetivos llenos de despecho....

gonzete
16/02/17, 08:15:58
Yo lo veo como un post de los muchos que vemos por aquí, disfrazado de artículo/noticia, que exceptuando que no va a estar presente en ese acto... todo lo demás son comentarios subjetivos llenos de despecho....

Solo hay que leer el titulo de la imagen para darte cuenta.

Soporte BQ
16/02/17, 15:57:24
Buenas tardes,

Como anunciamos ayer, este año no estaremos en el MWC porque presentaremos nuestras novedades el 14 de marzo en Madrid.

Si tenéis cualquier duda al respecto, nuestros compañeros os responderán a vuestras consultas encantados: http://www.twitter.com/bqreaders/status/831831610731397120

Un saludo

fm4r1n
17/02/17, 09:27:05
El ocaso de una pequeña que intento ser una grande,. Que pena por BQ

gcs190
17/02/17, 09:48:44
Perfecto, esperaremos al 14 para descubrir el nuevo X.

Fácil, sencillo y para todos los públicos.

daaxe
17/02/17, 10:08:58
Como algunas otras marcas de entidad, Apple o Samsung por ejemplo, BQ ha decidido hacer su propio evento de presentación de novedades en vez de limitarse a acudir a un salón, como todos, cada vez más descafeinado.

Opino que es una buena estrategia, así puedes generar expectativas y recibir atención en exclusiva. Además, denota que BQ tiene confianza en sus próximos productos.

Nonamed
17/02/17, 12:24:54
Seguimos.

daaxe
18/02/17, 12:32:52
El artículo de newesc es bastante tendencioso, de eso no hay duda, pero me lo ha confirmado el hecho de que el día que se abrió el post le eché un vistazo y había comentarios discrepantes, razonados y respetuosos, pero a día de hoy han desaparecido, quedando solo los de peloteo al redactor.
A saber por qué tienen esa línea editorial, pero no me da ninguna confianza.

domingogomes
18/02/17, 18:46:38
Yo tengo un BQ y la verdad es que me va bien, pero otras personas pueden no tener la misma experiencia. BQ no es perfecta, y ha cometido muchos errores en los últimos tiempos. Pero aún así, continua siendo una de las marcas de referencia en España, y eso nadie lo puede negar.

BQ no participará en el MWC, y que bien. me alegro por ellos, porque demuestra que están cambiando su estrategia global. Espero que así sea :D