PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Huawei Nova 4GB RAM / 64gb

Rockero_79
14/02/17, 17:29:01
Buenas

Ando en busca y captura de un móvil nuevo y he leído muy buenos comentarios del huawei nova.
Buscando por internet he encontrado una versión que desconocía que existía y es la que tiene 4gb de ram y 64 gb de memoria interna. ¿alguien tiene este tlf? ¿se diferencia en algo del estándar (3gb ram /32 gb)?

Es es el link del producto:
http://www.androidforyou.es/producto/huawei-nova/

Un saludo

solrac79
14/02/17, 17:57:29
Buenas

Ando en busca y captura de un móvil nuevo y he leído muy buenos comentarios del huawei nova.
Buscando por internet he encontrado una versión que desconocía que existía y es la que tiene 4gb de ram y 64 gb de memoria interna. ¿alguien tiene este tlf? ¿se diferencia en algo del estándar (3gb ram /32 gb)?

Un saludo
Al ser una versión limitada a determinados mercados es posible que no sea compatible con todas las bandas LTE

Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk

Juanro49
14/02/17, 18:24:03
Buenas

Un saludo
Esa version solo se vende en china, por lo que le tendrias que instalar las gapps y todo eso

Rockero_79
14/02/17, 19:28:59
Muchas gracias por responder. Supongo que vosotros tenéis la versión de 3gb. Que tal? Me lo recomendáis?

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

solrac79
14/02/17, 19:33:12
Muchas gracias por responder. Supongo que vosotros tenéis la versión de 3gb. Que tal? Me lo recomendáis?

Qué teléfonos has tenido?

plutoman
14/02/17, 19:33:16

Tengo el plus y lo recomiendo 100% sobre todo por la bateria.....me ha llegado a 3 dias :platano:

Rockero_79
14/02/17, 19:38:08
Qué teléfonos has tenido?

Os cuanto, tengo en casa un honor 7 y un honor 6, este último lo tiene mi pareja. Mi intención es pasarle el honor 7 a ella, jubilar el honor 6 y buscar uno para mi.
El que más me ha gustado de momento es el xiaomi mi5s, pero me echa para atrás el comprarlo en China y que le falta la banda 800 del 4g.
He leído cosas muy buenas del huawei nova, pero tengo la sensación de que no es mucho mejor que el honor 7...

solrac79
14/02/17, 19:40:30
Os cuanto, tengo en casa un honor 7 y un honor 6, este último lo tiene mi pareja. Mi intención es pasarle el honor 7 a ella, jubilar el honor 6 y buscar uno para mi.
El que más me ha gustado de momento es el xiaomi mi5s, pero me echa para atrás el comprarlo en China y que le falta la banda 800 del 4g.
He leído cosas muy buenas del huawei nova, pero tengo la sensación de que no es mucho mejor que el honor 7...

Tampoco el xiaomi es mucho mejor. No he probado el honor 7 pero vamos con el Nova ganarás sobre todo en autonomía y tendrás Nougat con EMUI 5.0

Rockero_79
14/02/17, 19:45:55
Tampoco el xiaomi es mucho mejor. No he probado el honor 7 pero vamos con el Nova ganarás sobre todo en autonomía y tendrás Nougat con EMUI 5.0

Si eso si, de todas formas la política de actualizaciones de huawei deja mucho que desear, con el poco tiempo que tiene el honor 7 y ya no lo actualizan más...
En que fecha se lanzaron los nova?
Es mucho mejor el nova plus que el nova? Por las fotos que he visto, en diseño, son muy distintos .. Y en precio también jeje

solrac79
14/02/17, 19:49:57
En que fecha se lanzaron los nova?
Es mucho mejor el nova plus que el nova? Por las fotos que he visto, en diseño, son muy distintos .. Y en precio también jeje

Se lanzaron en octubre. Son casi idénticos. Ambos con excelente autonomía.

Que yo recuerde el plus no tiene giroscopio y no sé si hay alguna diferencia más, pero vamos si te miras los mensajes de este subforo seguro que ves mucha información.

Rockero_79
14/02/17, 21:18:37
Ok, gracias de nuevo

koloketa
18/02/17, 10:51:51
Hace buenas fotos pero si eres exigente con ese apartado te vas a quedar corto al igual que en video. Estimo que el MI5s tiene mejor camara y mejor estabilización. Por lo demas excelente terminal.