Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] galaxy s6 se descarga rapido solo si se activa el wifi

dardking
14/02/17, 16:58:38
buenas amigos..
lo siguiente que me pasa es que tengo el galaxy s6 y he notado que mas o menos alcanza unas 12 horas de uso normal, pero me he dado cuenta de algunas cosas que mientras esta conectado al wifi el cell mantiene algo caliente tras la camara me refiero algo tibio no es exceso pero al momento de desactivar el wifi queda totalmente frio y su bateria dura muchisimo mas que seria lo que tiene mi cell si a alguien le pasa esto por favor hacermelo saber o si saben de alguna solucion gracias

marianosantosm
14/02/17, 18:08:09
Si calienta y gasta mucha batería, es probable que tengas algún corto en la antena.
De todas maneras cuando le das mucho uso al teléfono calienta en el mismo lugar, es donde se encuentra el procesador.
Puede que hayas instalado algo que esté haciendo uso del WiFi continuamente como para que sobrecalienten los componentes?
Personalmente probaría haciendo un reset a ver si es algo que está tirando de mas del procesador, si eso no solucionada nada, hay que pensar en un SAT