PDA

Ver la Versión Completa : Consejos para novato :D

tinibertex
14/02/17, 16:36:11
Muy buenas gente, estoy pendiente de recibir en los proximos dias la mi pad 2 que estaba de oferta en gearbest. Va a ser mi primera tablet y me muero de ganas de salsearla :palomitas:
Me ha sorprendido mucho que no tuviera gran scene, ya que me parece una tablet de referencia, bueno mas al lio:

Quisiera que me diera algunos consejos para los que la adquirimos ahora, como que rom instalar, si merece la pena o no instalarle win10, que cosas tiene la tablet que haya que arreglar o cosas por el estilo, saludos a todos :cucu:

xamaca
14/02/17, 17:59:59
Te comento por encima pero tendrás que rebuscar un poco. Es una tablet con un chip Intel que no tiene mucho soporte, las roms recomendadas son las de xiaomi.eu, en proncipio mejor cuanto más actual. Con Windows no te puedo decir ya que yo tengo el modelo de 16gb pero hay tutoriales para hacer un dualboot, no es mala opción. Si instalas una rom de Xiaomi.eu no tendrás que hacer mucho, ya vienen en castellano y con el play store instalado, eso sí, tendrás que buscar manuales (por el foro debe haber) para instalar un recovery antes de poder instalar cualquier rom que no sea la oficial. Es muy sencillo, pero hay que buscar un poco de Info, si tienes problemas avisa ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

tinibertex
14/02/17, 22:44:50
Te comento por encima pero tendrás que rebuscar un poco. Es una tablet con un chip Intel que no tiene mucho soporte, las roms recomendadas son las de xiaomi.eu, en proncipio mejor cuanto más actual. Con Windows no te puedo decir ya que yo tengo el modelo de 16gb pero hay tutoriales para hacer un dualboot, no es mala opción. Si instalas una rom de Xiaomi.eu no tendrás que hacer mucho, ya vienen en castellano y con el play store instalado, eso sí, tendrás que buscar manuales (por el foro debe haber) para instalar un recovery antes de poder instalar cualquier rom que no sea la oficial. Es muy sencillo, pero hay que buscar un poco de Info, si tienes problemas avisa ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Aah genial, pues tirare de la rom xiaomi eu, yo tambien he pillado el modelo de 16gb, sabes si se podria instalar win10??, gracias por responder!;-)

Porcierto que tal te arreglas con el almacenamiento?

MiguelSpartan
14/02/17, 22:51:23
yo tambien tengo la de 16.....:(:cry: asi que aun segun lei por hay alguien consiguio poner win 10...no es recomendable pues no quedaria memoria alguna. lo mejor la v8 estable o semanal, la que gustes.