PDA

Ver la Versión Completa : Problema con sonido

ddniels
14/02/17, 16:29:06
Hola, mi padre tiene un Moto G 2014 que tiene un problema con el sonido y por mas que he buscado no he encontrado nada parecido, solo problemas de distorsión en el altavoz al hacer llamadas y demás. El tema es que le distorsionan los dos altavoces a la vez y suena muy flojo y obviamente suena fatal, hasta el punto de no distinguirse lo que suena.

Le pasó una vez y lo llevemos a garantía y se lo arreglaron. Ahora ya esta fuera de garantía y decidí pedirle los dos altavoces para sustituirlos. Después de cambiarlos, seguía sonando exactamente igual. He probado hard reset, he cambiado ROM y demás por si fuese del sistema, pero sigue sonando igual.

Alguna idea de que puede ser??

Gracias.

jebus001
14/02/17, 21:59:07
Alguna idea de que puede ser??

Algún problema de hardware distinto a los parlantes?
la verdad que por lo que comentas no hay muchas mas alternativas...
:palomitas:

ddniels
15/02/17, 10:16:04
Pero es muy extraño, lo pongo boca abajo encima de un trapo sin carcasa trasera, y parece que suena bien y fuerte, le doy la vuelta y distorsiona y se oye flojo.

Le puse unos cables para ver el altavoz fuera de su sitio a ver si es que las salidas estaban obstruidas, y se mueve demasiado para ser un altavoz tan pequeño, que eso fue lo que me hizo pensar que era cosa del software.

jebus001
15/02/17, 13:07:59
Le puse unos cables para ver el altavoz fuera de su sitio a ver si es que las salidas estaban obstruidas, y se mueve demasiado para ser un altavoz tan pequeño, que eso fue lo que me hizo pensar que era cosa del software.

hablando de cables. probaste con unos auriculares a ver como se escucha? :pensando:

en teoría si suena bien seguramente el problema es el hardware. en cambio si suena mal. lo mas probable es que sea algo del software.
aun así (aunque suene bien en el auricular) existe la posibilidad de que algo este mal en el hardware...
como ser alguna parte de la placa encargada de potenciar el sonido...