Acceder

Ver la Versión Completa : Comparación de cámara con Xiaomi Yi (Primera generación)

LuisQS
14/02/17, 16:21:27
Buenas,

Pues como digo en el título me gustaría saber si alguien ha probado a hacer mismas fotos, mismos vídeos con las cámara de este Xiaomi Redmi Note 4 y con la Xiaomi Yi de primera generación, es decir, la barata, ya que estoy pensando en comprarla pero no se si la única ventaja que me va a dar va a ser la posibilidad de tener más ángulo.

Creéis que merecería la pena comprar este tipo de cámara? Que conste que NO tengo pensado darle uso bajo el agua, que es una de sus mayores ventajas pero no la usaré para esto.

En caso de que no hayáis hecho o visto ninguna comparación de este tipo, alguien que fuese poseedor de la cámara y del móvil sería tan amable de hacer alguna pequeña demostración para ver como se comportan ambos bajo las mismas condiciones y así salir de dudas?

He visto una pequeña comparación en Youtube con respecto al Xiaomi Redmi Note 3 PRO pero el vídeo la verdad es que es malísimo y no me saca de dudas lo más mínimo.

Muchas gracias!!