Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se descarga mi moto g4 por las noches aun en modo avion

Kadiah
14/02/17, 16:09:44
No se que le pasa de hace 3 días para acá se descarga mas del 12% por las noches en modo avión, y vi en el apartado de batería que me consume y le tome un ss pero no se como subirlo aqui, jaja, durante el día lo uso y solo no se descarga a lo mas 1 o 2 % no entiendo porque se descarga mucho en la noche si no hacia eso ya lo resetee de fabrica ayer y hoy hizo lo mismo. Lo tengo desde noviembre y como dije mas arriba hace tres días que empezó con sus cosas. Espero explicarme 😂

Peachbeach
14/02/17, 16:54:21
Normalmente cuándo pasa esto es que alguna app se queda despierta y por eso gasta. Pon las estadísticas o di lo que te gasta más. Igualmente di si tienes teléfono rooteado, con alguna ROM instalada o lo tienes sin cambiarle nada

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Kadiah
14/02/17, 19:29:49
No esta rooteado jeje esta como lo compre sin meterle mano. Cuando tome el ss estaba "dispositivo inactivo 6%" "pantalla 6%" y la galería que le puse que es "quickpic 5%" eso es lo que vi que gasta mas, quizás la galería quedo despierta y me gasto mucho

Peachbeach
14/02/17, 20:30:21
Está galería la utilizo yo y no me gasta prácticamente nada, ni me sale en las estadísticas de la batería.
Si cambias el fondo de pantalla no lo hagas a través de esta aplicación; hazlo a través del sistema y luego puedes escoger otro fondo, si no te gustan los que vienen por defecto

Kadiah
15/02/17, 17:27:27
Está galería la utilizo yo y no me gasta prácticamente nada, ni me sale en las estadísticas de la batería.
Si cambias el fondo de pantalla no lo hagas a través de esta aplicación; hazlo a través del sistema y luego puedes escoger otro fondo, si no te gustan los que vienen por defecto

Tampoco a mi, así de pronto comenzó a descargarse durante las noches aun en el modo avión. Anoche lo deje como en 56 y mande a dormir todas las app con greenefy y al parecer fue poco el gasto creo que de ahora en adelante así tendré que hacerle al menos hasta que llegue el android 7 a mi g4. Eso pienso yo.

LocuraXeneize12
15/02/17, 20:22:03
A mi también me está gastando en modo avión, masomenos 4% me consume.

Justamente coincide que estoy viendo que me está durando mucho menos la batería que en anteriores ocasiones. Hoy voy a calibrar la batería a ver si soluciona :/

theforbidden
16/02/17, 01:21:05
No esta rooteado jeje esta como lo compre sin meterle mano. Cuando tome el ss estaba "dispositivo inactivo 6%" "pantalla 6%" y la galería que le puse que es "quickpic 5%" eso es lo que vi que gasta mas, quizás la galería quedo despierta y me gasto mucho

Cuando te llegue nougat no vas a poder usar bien esa app quickpic.. da cierres forzosos :(

DIL2
16/02/17, 02:38:43
Bajaros la versión de Quickpic de antes que la comprara cheetha, está por el foro y seguro que no consume nada además de que con 7.0 funciona, al menos en el mío.

Kadiah
16/02/17, 15:16:58
A mi también me está gastando en modo avión, masomenos 4% me consume.

Justamente coincide que estoy viendo que me está durando mucho menos la batería que en anteriores ocasiones. Hoy voy a calibrar la batería a ver si soluciona :/

Como vas a calibrar la batería??? Quiero saber haber si puedo porque hoy me volvió a gastar mas que ante ayer.

Https://imageshack.com/i/pnpg0KTGp

Kadiah
16/02/17, 15:20:29
Bajaros la versión de Quickpic de antes que la comprara cheetha, está por el foro y seguro que no consume nada además de que con 7.0 funciona, al menos en el mío.

Esa versión cual es?? Como la busco para descargar el apk

LocuraXeneize12
17/02/17, 00:12:37
Como vas a calibrar la batería??? Quiero saber haber si puedo porque hoy me volvió a gastar mas que ante ayer.

No sé si será la solución pero esperé que se me descargue por completo el telefono y lo cargué apagado. Dicen que lo tenes que hacer un par de veces.

Otro metodo que vi es mantener apretado por 7 segundos el boton de power (cuando tengas 5% de bateria) y es como que se reinicia (no se que onda). Ahi enchufarlo de nuevo a cargar

Si llego a tener resultados favorables aviso. Si no, iré por el restablecimiento de fábrica.

DIL2
17/02/17, 10:14:15

¿El wifi te ha consumido el 13%? Ufffff!
Antes de nada mira ese tema, no es muy normal. Vete a ajustes/ubicación y arriba a la derecha hay tres puntos en vertical, le das y te aparece la opción búsqueda y dentro de esa opción desmarca todo si es que no lo tienes hecho ya y reinicia el móvil.

DIL2
17/02/17, 10:24:29
Esa versión cual es?? Como la busco para descargar el apk

Hay muchos hilos del tema, este es uno de ellos y no olvides agradecer al usuario el que lo haya colgado.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1130780

Kadiah
18/02/17, 16:04:32
¿El wifi te ha consumido el 13%? Ufffff!
Antes de nada mira ese tema, no es muy normal. Vete a ajustes/ubicación y arriba a la derecha hay tres puntos en vertical, le das y te aparece la opción búsqueda y dentro de esa opción desmarca todo si es que no lo tienes hecho ya y reinicia el móvil.

Si hoy también me gasto bastante batería el wifi, muchas gracias por enseñarme nunca se me habría ocurrido ir ahí y la verdad es que antes, eso estaba desactivado (lo se porque soy te curiosa y todo veo, pero no toco nada, solo veo) y ahora que me dijiste entra ahí, las dos opción es estaban activadas y el bluetooth también me robaba unos porcientos de batería. Tengo la corazonada que se arreglara. Ya te digo mañana jaja. Y gracias por darme el link de la galería ya entrare y daré gracias al que la subió.

gsabik12
19/02/17, 16:30:10
Buenas tardes, al igual que Kadiah tengo el mismo problema de la bateria. Durante el dia ningun problema, pero a la noche cuando el celular esta en reposo me consume entre un 9% y 12%. Active el modo avión y el ahorro de bateria, y todavía sigue igual. Alguna solución?

LocuraXeneize12
20/02/17, 06:45:05
No hay caso che, no estoy llegando al día con la bateria cuando normalmente llegaba sin problemas

12 horas como mucho me está durando. Estoy totalmente decepcionado con el equipo

gsabik12
20/02/17, 12:00:52
Les recomiendo calibrar la bateria. Tienen que realizar dos ciclos de carga y descarga, es decir lo cargan hasta al 100% y lo usan normalmente hasta que se apague. Repitan el proceso nuevamente. Eso si las cargas en ambos casos las hice con el celular apagado, nose si funcion igual que si esta prendido. Anoche cuando lo desenchufe estaba al 100% y hoy cuando me levante estaba al 98%. Yo creo que de esa manera se les solucionaria.

DIL2
20/02/17, 17:34:23
Para mi que el problema no está en la batería sino en algo que les está comiendo recursos y el móvil no entra en deep sleep, llámese Facebook, sincronizaciones varias, juegos corriendo en segundo plano, WiFi scaneando constantemente, Gps.
El mío no hace 5 horas de pantalla ni de lejos pero por la noche apagando datos y WiFi me consume a lo más un 1%.

toletum37
21/02/17, 18:38:59
A mi antes por la noche me gastaba un 1% o un 2%, sin WiFi y datos quitados. Ahora me gasta sobre el 10%. Y la batería me dura bastante menos. Con lo quien que iba el móvil, y ya empezamos con historias...

DIL2
27/02/17, 00:28:29
¿Como va el tema?
¿Habéis conseguido algo? Es muy mosqueante.

Kadiah
27/02/17, 23:14:22
¿Como va el tema?
¿Habéis conseguido algo? Es muy mosqueante.

Si a mi se me arreglo el problema, no lo había postrado antes porque tuve problemas familiares y se me paso venir a responder jeje pero si se me arreglo desactivando esas dos casillas de wifi y bluetooth. Michas gracias por ayudarme.😆😆

toletum37
28/02/17, 08:39:39
Yo también tenia esas dos casillas activadas. Las desactive, y además instale greenify y calibre la batería con la app Battery calibration. De momento la batería parece que ha vuelto a su estado normal. Gracias!!!

moshano
28/02/17, 15:52:01
ME pasa lo mismo, por la noche me baja entre un 10-15% cuando antes gastaba un 1 o 2 %... Descarto tema de calibración, tiene que ser alguna app.

DIL2
28/02/17, 23:03:11
Lo de la calibración..... Se que me voy a meter en un jardín.
Calibrar la batería es para cuando tras muchos ciclos de carga la lectura que hace el móvil está desfasada con la realidad de la batería (hay un video en YouTube que lo explica a la perfeccion) "dentro video" para que me voy a enrollar si hay profesionales

https://youtu.be/pzo0d4n9liI

Kadiah
01/03/17, 00:01:40
Eso me gusto de hacer un ciclo completo de carga, hasta en tope y después descargarlo hasta morir. Como dijo el borrón y cuenta nueva, lo intentare, porque soy de esas que unsan el teléfono conectado ��. Gracias por compartir el vídeo jiji me lo explicaron bien las dudas que tenia.

moshano
01/03/17, 00:09:09
Efectivamente la calibración de la batería es para los casos que comenta el compi, cuando por ejemplo está muchas horas en un valor y luego hay saltos bruscos en el porcentaje de batería. Este caso (al menos el mío) es diferente, la descarga es lineal y progresiva, hay algo que está chupando batería de forma constante y no tiene nada que ver con la calibración.

DIL2
01/03/17, 00:42:12
Facebook?

moshano
01/03/17, 03:10:08
No tengo facebook ni he instalado nada nuevo últimamente, la única app que se ha actualizado varias veces en los últimos días es Whatsapp

DIL2
01/03/17, 10:32:29
Haz Wipe caché y dalvik caché, mano de santo cuando el móvil hace tonterías.