Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayudarme a elegir

yiyibodegas
14/02/17, 16:00:55
Hola foro a ver si me podriais ayudar a elegir.....vengo de tener un lg g3 el cual a muerto recientemente de placa....la cuestion es que estoy mirando para coger algo nuevo y ando de presupuesto ajustado he estando mirando pero tengo la cabeza como un bombon de tanto leer de un sitio y otro.....mi presupuesto esta en 200 o poco mas,he estado mirando y quiero algo que este bien en 4 gigas de ram y bateria y camara decentes y estoy entre el Vernee Mars y el Umi plus.

Los dos esta en 4 gigas de ram y 32 de interna mismo tamaño de pantalla,son octacore etc.. en fin en caracteristicas mas o menos similares....y los dos claro esta vistos en tienda china con almacen en españa lo cual me llama la atencion por el tema de aduanas y de por si hubiese problemas seria mas facil de devolver.

Dicho toda esta parrafada cual me aconsejais? Bueno no me cierro solo a estos claro, cualquier consejo que me deis de otro terminal bienvenido sea.

Pd: el que se pueda actualizar o lleve android 7.0 también sería un punto a favor

un saludo y mil gracias!!

Tks
14/02/17, 16:29:33
Bien. Viendo como lo estás poniendo en la descripción entiendo que no te empapas mucho con el tema de los móviles por lo tanto voy a intentar aclarartelo.

Octacore: Da igual que tenga un procesador octacore, eso no quiere decir nada, pues hay muchísimos más factores qe hay que tener en cuenta, como el proceso de fabricación de los transistores, como estan separados los nucleos y su comportamiento, la frequencia de reloj etc. Hay "procesadores" mediatek octacore que son una quinta parte de un sd820 que es un quadcore.

RAM: aunque cuanta más RAM, mejor, eso no quiere decir que todas las capas de personalización la gestionan igual de bien. (la función de autoinicio de las capas chinas ayuda muchísimo ahí).

Aduanas: por problemas de personal en aduanas todo lo que es paquete pequeño lo pasan sin cobrar a menos que lo pidas por envío express, por lo tanto si lo compras por envío normal, la probabilidad de que te cobren aduanas es casi la misma que para ganar el gordo.

Devolución, garantía y SAT: cómpralo donde puedas pagar con PayPal ya que te reembolsa hasta el dinero para el envío (tuve una duda similar a la tuya y me la aclararon los compañeros del foro). Luego también tienes la opción de adquirirlo en tiendas españolas que te dan 2 años de garantía y SAT aquí aunque el precio sube unos 40-70€.

Recomendación: yo compraria un mi5 ya que veo que quieres un móvil potente. La cámara y la batería no son nada espectacular pero son buenas. La cámara es parecida al lg g3 que tenías ( un poco mejor o peor) y la batería es mejor.
Te sale por unos 200€ desde china y unos 250-260 aqui en españa.
Luego tienes móviles de aquí como el honor 6x/p8 lite 2017. El moto g5 que esta por salir se rumorea que sera muy bueno también y que cumple con el rango de precio donde estás tú.

Johny1979
14/02/17, 16:46:12
Me faltaría saber el tamaño ya que los dos que has expuesto tienen 5.5 pulgadas pero malas cámaras ambos.

En 5.5 pulgadas y buena cámara tienes el moto g4 plus o el honor 6x.

Pero si es necesario que lleve 4gb de RAM ya tendrías que irte a los 400€ del one plus , y ya te hablo de que lleve una cámara en condiciones.

Si aceptas bajar a las 5.2 puedes esperar al moto g5 plus que pinta muy bien y llevará esa cantidad de RAM y una cámara ( a priori ) soberbia.

yiyibodegas
14/02/17, 18:27:14
Me faltaría saber el tamaño ya que los dos que has expuesto tienen 5.5 pulgadas pero malas cámaras ambos.

En 5.5 pulgadas y buena cámara tienes el moto g4 plus o el honor 6x.

Pero si es necesario que lleve 4gb de RAM ya tendrías que irte a los 400€ del one plus , y ya te hablo de que lleve una cámara en condiciones.

Si aceptas bajar a las 5.2 puedes esperar al moto g5 plus que pinta muy bien y llevará esa cantidad de RAM y una cámara ( a priori ) soberbia.

La verdad es que el tamaño que buscaba si era ese de 5.5 aunque no me importaria bajar algo la verdad en un momento dado....por lo que veo el g5 plus aun no ha salido a la venta cierto? el precio es posible que ronde los 250€?

De momento sigo mirando y espero mas comentarios vuestros que me hagan ver la luz jeje...mil gracias

Johny1979
14/02/17, 18:30:12
La verdad es que el tamaño que buscaba si era ese de 5.5 aunque no me importaria bajar algo la verdad en un momento dado....por lo que veo el g5 plus aun no ha salido a la venta cierto? el precio es posible que ronde los 250€?

De momento sigo mirando y espero mas comentarios vuestros que me hagan ver la luz jeje...mil gracias

El Motorola g5 plus se presenta en el MWC el 27 de febrero y se pondrá a la venta en todos los establecimientos la segunda semana de marzo.

Si te gusta el móvil espera ya que si compras en China te tardará ese tiempo en llegar :ok:

yobossy
14/02/17, 18:33:47
Yo, por ese precio pillaría un p9 lite de 3gb de ram que tienen garantía en España. Los chinos me acojonan un poco por eso de quedarte con el culo al aire si fallan....

Johny1979
14/02/17, 18:54:15
Yo, por ese precio pillaría un p9 lite de 3gb de ram que tienen garantía en España. Los chinos me acojonan un poco por eso de quedarte con el culo al aire si fallan....

Pues yo hasta ahora los únicos móviles que he tenido que mandar al servicio técnico o se me han estropeado en su vida de uso , han sido de marcas que se venden oficialmente en España....

Zl.b1993
14/02/17, 19:04:25
Pues yo hasta ahora los únicos móviles que he tenido que mandar al servicio técnico o se me han estropeado en su vida de uso , han sido de marcas que se venden oficialmente en España....

Lo gracioso es que si no compras el movil en amazon o google o en la apple store , las demás marcas tradicionales se lavan las manos. Osea que tienes la misma garantía si compras un xiaomi o un galaxy.

Johny1979
14/02/17, 19:06:44
Lo gracioso es que si no compras el movil en amazon o google o en la apple store , las demás marcas tradicionales se lavan las manos. Osea que tienes la misma garantía si compras un xiaomi o un galaxy.

Pues tienes toda la razón la típica excusa de la "humedad" tan famosa y recurrente a la que hechan manos algunos fabricantes para pasarse la garantía por el arco del triunfo.

Hay veces que tienes la misma garantía comprándote un Xiaomi a una marca afincada aquí.

hugobimba
14/02/17, 19:15:56
Letv lemax2

Edu5
14/02/17, 20:01:11
Una mala experiencia que hayais tenido con una marca, terminal o producto no quita que poseer garantía en un gran valor añadido al producto.

Yo sinceramente, para un uso basico y sencillo, compraria cualquier marca que se venda oficialmente en nuestro pais con su correspondiente garantía.
El compañero jhommy1979 te expuso los terminales mas habituales en 5.5... Te añado dos de 5, el bq Aquaris X5 Plus y el mas que goloso huawei nova, ambos se situan en 250€.

FrancoB
14/02/17, 21:07:55
Aguarda al moto g5 plus o aunque es increible que escriba esto un A5 2017, aunque la única contra que me fastidia de samsung es que actualiza bastante mal... y su interfaz no me gusta para nada, pero si te compras nova launcher supongo que te olvidas de todo y ni hablar que tiene la cámara del S6.

Johny1979
14/02/17, 21:13:21
Aguarda al moto g5 plus o aunque es increible que escriba esto un A5 2017, aunque la única contra que me fastidia de samsung es que actualiza bastante mal... y su interfaz no me gusta para nada, pero si te compras nova launcher supongo que te olvidas de todo y ni hablar que tiene la cámara del S6.

Quien te manda comprarte el a5 2017 y no haber esperado por el moto g5 plus.

Si es que!!! X-DX-DX-D jajaja

Por cierto el g5 plus parece que va a montar una pantalla superamoled y no ips...

Gonzalez F. Luis
14/02/17, 23:14:40
Si esperas al nuevo Moto G5 Plus puede ser buena opcion para eso que pides.

yobossy
15/02/17, 00:03:58

Hombre, igual igual... yo he tenido un G2, me ha dado fallo y me lo han reparado sin problemas. Con samsung tambien he tratado y me lo han reparado en un the phone house pasado un año y ocho meses...

A mi me da tranquilidad, pero va por experiencias...

No creo que sea igual que con los chinos, pero si vosotros lo decis, sera que lo sabeis...

BittermanS
15/02/17, 00:09:01
Un P9 Lite o esperate al nuevo Moto G5 Plus.

FrancoB
15/02/17, 01:14:24
Quien te manda comprarte el a5 2017 y no haber esperado por el moto g5 plus.

Si es que!!! X-DX-DX-D jajaja

Por cierto el g5 plus parece que va a montar una pantalla superamoled y no ips...

Capaz que necesitaba el telefono ya ya y el a5 2017 es una gran opcion.
Aunque creo que no lo va a superar al a5 2017, en la cámara asegurado que no lo va a superar monta la misma que el s6 y ninguna cámara de motorola le gana a esa.
En lo demás habrá que ver, el a5 2017 tiene ip68 eso te da una tranquilidad muy grande aunque varios digan que no es tan necesaria, estoy en desacuerdo capaz en una situación en concreta la necesidad y no te salva nada y no es agradable andar sin móvil.

Zl.b1993
15/02/17, 01:49:23
Capaz que necesitaba el telefono ya ya y el a5 2017 es una gran opcion.

Aunque creo que no lo va a superar al a5 2017, en la cámara asegurado que no lo va a superar monta la misma que el s6 y ninguna cámara de motorola le gana a esa.

En lo demás habrá que ver, el a5 2017 tiene ip68 eso te da una tranquilidad muy grande aunque varios digan que no es tan necesaria, estoy en desacuerdo capaz en una situación en concreta la necesidad y no te salva nada y no es agradable andar sin móvil.

Por lo que vale el a5 2017, por 50€ mas te pillas el s7

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

FrancoB
15/02/17, 02:19:35
Por lo que vale el a5 2017, por 50€ mas te pillas el s7

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tenes toda la razon, había visto un video que decia que estaba unos 270... ah pero con razon...
Nah espera al moto g5 plus jaja.

Nonamed
15/02/17, 07:40:50
Yo esperaría al moto g5 plus. :ok:

yiyibodegas
15/02/17, 18:49:39
Pues por lo que veo tiene bastante votos lo de la opción del moto así que sigo mirando y viendo vuestros consejos pero tiene puntos a que me pueda hacer con el....puedo esperar unas semanas con él cacharro que dejaron y de paso acabo de ahorrar algo mas de pasta....mil gracias

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

yiyibodegas
20/02/17, 19:49:58
Que me decis del nubia n1..... que os parece? Y el zte axon 7 mini?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk