Ver la Versión Completa : Me despido del Z3!
wistonbogarde
14/02/17, 15:48:50
Bueno compis,
Tras mi andanza con este maravilloso terminal, le ha llegado la hora, lo cambio por un s7 edge!! Tengo que decir que he estado muy contento hasta el día de hoy de su funcionamiento y que me sigue pareciendo un pepinazo, pero ahora me voy a un cohete!! xD
Espero haber sido útil con mis humildes aportaciones y seguiré pasandome de vez en cuando x el subforo para seguir ayudando en lo que pueda.
Un abrazo y nos vemos por aquí!!
P.D.: si alguno le interesa, pronto pondré el anuncio del Z3 en la sección de ventas..
montcristho
14/02/17, 19:41:59
Ya somos dos jajajaj a se me saltan las lágrimas con la pantalla del edge que decir de las foros
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
chucky6600
14/02/17, 21:29:11
Que decir... wistonbogarde: que vaya todo bien y gracias por participar en este otro subforo, mucho tiempo "toqueteando" los Sony y ahora pronto los Samsung.
Suerte en todo y lógicamente seguimos en contacto.
prepo84
15/02/17, 21:46:41
Compañero un placer haber vuelto a compartir subforo contigo.. Y espero que ese s7 valla. Como una bala. Ya sabes que seguimos en contacto un fuerte abrazo y suerte con tu nuevo juguete..
chucky6600
15/02/17, 22:04:29
Bueno compis,
Tras mi andanza con este maravilloso terminal, le ha llegado la hora, lo cambio por un s7 edge!! Tengo que decir que he estado muy contento hasta el día de hoy de su funcionamiento y que me sigue pareciendo un pepinazo, pero ahora me voy a un cohete!! xD
Espero haber sido útil con mis humildes aportaciones y seguiré pasandome de vez en cuando x el subforo para seguir ayudando en lo que pueda.
Un abrazo y nos vemos por aquí!!
P.D.: si alguno le interesa, pronto pondré el anuncio del Z3 en la sección de ventas..
Compañero un placer haber vuelto a compartir subforo contigo.. Y espero que ese s7 valla. Como una bala. Ya sabes que seguimos en contacto un fuerte abrazo y suerte con tu nuevo juguete..
Espero coincidir de nuevo en un futuro con vosotros.
chuckles
16/02/17, 00:59:08
Y nos veremos igual por esos foros, pero por mi lado unos meses después de que salga el s8.
Buen teléfono, disfrutalo
Enviado desde mi D6653 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.