PDA

Ver la Versión Completa : Pensando migrar a Pepephone


juanlufer
14/02/17, 15:43:08
Actualmente estoy en Simyo pero no me gusta que no tenga tarifas de llamadas a 0€ el minuto + establecimiento, he pensado pasarme a Pepephone que si tiene ese tipo de tarifas ya que las llamadas ultimamente las uso mas bien poco.
Que os parece el cambio,puede ser provechoso??. Según he leído el trato de esta compañía a los clientes es bastante bueno.

juanlufer
16/02/17, 14:11:57
211 vistas y no contestó nadie?? No me lo puedo creer, gracias a todos.

Javihijate
16/02/17, 20:54:35
Buenas, yo estoy en pepephone desde agosto de 2016. Desde entonces 0 problemas... Sobre la atención al cliente no puedo decir nada ya que no he tenido que recurrir a ella. El servicio es bueno y los precios también. Te lo recomiendo, pero asegúrate de que la cobertura Movistar vaya bien por tu zona (es la que usa pepephone).
Un saludo

_suke_
21/02/17, 23:55:49
Hola juanlufer!

Yo llevo varios años con Pepephone y para algunas cuestiones puntuales que han necesitado ayuda del servicio técnico ha sido excelente.

No obstante y para que no haya problemas por desconocimiento, hay que decir que para que estas compañías puedan ser rentables con estos precios, ciertos servicios que no están incluidos y por lo tanto se pagan a parte. Aunque muchas lo hagan, no todas lo dicen a la cara como hace Pepephone, que siempre va con la verdad por delante.

En cuanto al tema de tarifas, no solo existen las oficiales que hay en la web, sino que también hay algunas personalizadas en colaboración con web/foros... No obstante las oficiales están bastante bien, especialmente después de la actualización del mes pasado.

De todas formas, si decides probar con Pepe y no te termina de convencer, has de saber que puedes cambiar de tarifa de forma gratuita una vez al mes o incluso darte de baja en cualquier momento porque no hay portabilidad y tampoco te van a poner pegas.

Aunque escribiste hace unos días espero haberte ayudado. Un saludo!

cafee
22/02/17, 00:16:42
Pero cobra al pasar de Gb contratado no ?
no baja la velocidad

w123
22/02/17, 00:31:42
Pepephone cobra el exceso, y no hay opción... en precios calcados practicamente tienes a Lowi, en vezs de bajo cobertura Movistar, como está pepephone, Lowi es de vodafone, el exceso de datos reduce la velocidad, para mi, es mejor opción... sólo por si acaso te pasas...que te avisan con un sms parece ser, pero vamos, ante la duda, prefiero menos velocidad, que para mandar un whatsapp o algo vale, antes que se me cobre el exceso

Por cierto, se me olvidaba, Lowi acumula los megas de un mes a otro...lo que te sobre de un mes, se te suma al mes siguiente a la cantidad que tengas contratada de gigas

fjcor
22/02/17, 11:51:44
Pero cobra al pasar de Gb contratado no ?
no baja la velocidad

Te cobra por pasar de los Gb contratados

O, lo que es más interesante, te da la opción de doblar (para ese mes en el que te hayas pasado) la tarifa que tienes contratada. Eso es lo que yo siempre he hecho en alguna ocasión. Puedes doblar la tarifa una vez que superes el 90% de lo contratado. A mí siempre me ha compensado más eso que pagar por el exceso.

Un saludo

cafee
22/02/17, 16:19:31
Te cobra por pasar de los Gb contratados

O, lo que es más interesante, te da la opción de doblar (para ese mes en el que te hayas pasado) la tarifa que tienes contratada. Eso es lo que yo siempre he hecho en alguna ocasión. Puedes doblar la tarifa una vez que superes el 90% de lo contratado. A mí siempre me ha compensado más eso que pagar por el exceso.

Un saludo

lo interesante no es pagar bonos
lo interesante es ke bajen y ke no pagues nada

fjcor
22/02/17, 17:35:16
lo interesante no es pagar bonos
lo interesante es ke bajen y ke no pagues nada
Eso sería lo interesante, pero lo que hay es lo que hay...

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

cafee
22/02/17, 22:57:07
Eso sería lo interesante, pero lo que hay es lo que hay...

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

pues sigue pagando
mientras otras compañias no

fjcor
23/02/17, 00:38:19
pues sigue pagando
mientras otras compañias no
No me digas que hay compañías que te regalan las llamadas y los megas de descarga?? Y se mantienen del aire!!

Tú paga por lo que te satisfaga, que yo hago lo propio.

Un saludo campeón.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

cafee
23/02/17, 00:50:33
No me digas que hay compañías que te regalan las llamadas y los megas de descarga?? Y se mantienen del aire!!

Tú paga por lo que te satisfaga, que yo hago lo propio.

Un saludo campeón.

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk

Corto y Cierroo

un saludoo

juanlufer
02/03/17, 18:20:24
Gracias a todos por vuestro tiempo, en Simyo si te pasas también te cobran (no hay bajada de velocidad),asi que debes estar atento y ponerte una alarma a cierto limite de datos para no pasarte.
Probaré con Pepe por las referencias buenas que tengo y por la cobertura Movistar.

blackhawk_LA
11/03/17, 15:00:56
lo interesante no es pagar bonos
lo interesante es ke bajen y ke no pagues nada
Yo prefiero que mantengan la velocidad y te cobren. Para usar una velocidad de pena a 20kbps prefiero pagar un poco más. De hecho cuando estuve en Yoigo la bajada de velocidad es como si te cortaran internet. Podía mandar whatsapp, y gracias. Por 3 € como máximo tienes otros 500mb en mi caso.

mgj81
14/03/17, 19:54:25
Soy nuevo por aquí y acabo de ver esto.
Si te sirve yo llevo varios años con pepephone y no tengo intención de cambiarme.
No se si hay tarifas mejores pero yo pago entre 7 y 10 € según lo que hable y nunca consumo los datos. No me molestan ofreciéndome cosas no contando batallas. Cuando tienen algo que decir mandan un mail en lenguaje que entiendo y sin ocultar nada.
Por estos motivos y algunos más sigo con ellos sin mirar si hay mejores ofertas.

Sobre la cobertura movistar se supone que es la mejor, a mi me gustaba más con vodafone, pero bueno. Va bien también, todo depende de las zonas.

Un saludo

isabelceve16
23/08/17, 10:27:40
Te lo recomiendo 100%

tololo10
24/08/17, 19:16:38
Ola estoy pensando en cambiarme a pepehone. pero no indica en ningun sitio si al hacer la portabilidad tiene algun gasto de envio o gestion. Vosotros lo sabeis?Por cierto me gustaria saber por eso te pregunto k significa eso k has puesto en el ocmentario k te puedes dar de baja pork No Hay Portabilidad??Luego si quiero puedo mudarme de pepephone a otra cia en unos meses no?GraciasHola juanlufer!

Yo llevo varios años con Pepephone y para algunas cuestiones puntuales que han necesitado ayuda del servicio técnico ha sido excelente.

No obstante y para que no haya problemas por desconocimiento, hay que decir que para que estas compañías puedan ser rentables con estos precios, ciertos servicios que no están incluidos y por lo tanto se pagan a parte. Aunque muchas lo hagan, no todas lo dicen a la cara como hace Pepephone, que siempre va con la verdad por delante.

En cuanto al tema de tarifas, no solo existen las oficiales que hay en la web, sino que también hay algunas personalizadas en colaboración con web/foros... No obstante las oficiales están bastante bien, especialmente después de la actualización del mes pasado.

De todas formas, si decides probar con Pepe y no te termina de convencer, has de saber que puedes cambiar de tarifa de forma gratuita una vez al mes o incluso darte de baja en cualquier momento porque no hay portabilidad y tampoco te van a poner pegas.

Aunque escribiste hace unos días espero haberte ayudado. Un saludo!

mgj81
25/08/17, 23:11:35
Si no pone que te cobran por gestión o cosas de esas es que no lo hacen, pero llama y pregunta todas las dudas que tengas.
Efectivamente no tienes compromiso de permanencia, te puedes ir cuando quieras.

Camaxo7
29/08/17, 23:41:46
Pepephone no te cobra por envío de SIM ni nada de eso. Lo único es que si cancelas la portabilidad te cobran si mal no recuerdo 17,5€ por gastos de gestión.

Banksy2
04/09/17, 22:29:25
Yo era de Pepehone y tenia ADSL y móvil y lo que no me gustaba era lo de cobrarte si te pasas de los GB contratados. No estoy para poner alarmas y aplicaciones para que me vayan avisando. Estoy ahora con Tuenti y tengo 3GB promo luego 1.5GB por 6€ y solo bajan la velocidad si te gastas todos los megas. ADSL me he cambiado a de yoigo fibra 300mb porque pepephone piden 190€, no es nada lo que piden

mgj81
04/09/17, 23:28:22
Yo también tengo la fibra con yoigo.
Y tampoco me gusta lo de que te cobren si te pasas de megas, no suelo pasarme, pero si lo hago es una pu...ada.

Estoy pensando cambiar el móvil de pepephone porque lleva una temporada funcionando muy mal los datos, tengo que mirar que ofertas hay.

Banksy2
07/09/17, 09:38:31
Yo también tengo la fibra con yoigo.
Y tampoco me gusta lo de que te cobren si te pasas de megas, no suelo pasarme, pero si lo hago es una pu...ada.

Estoy pensando cambiar el móvil de pepephone porque lleva una temporada funcionando muy mal los datos, tengo que mirar que ofertas hay.

Tienes lowi o Tuenti que están bien cobertura y precio claro :)