Ver la Versión Completa : Correo EMUI no sincroniza automaticamente¿?
elnegrowalter
14/02/17, 14:06:27
Hola, pues eso, que al correo que viene con EMUI no encuentro la forma que sincronice automáticamente, la primera opción es cada 15 minutos... no se puede ¿?
robertron
14/02/17, 17:08:42
Hola, pues eso, que al correo que viene con EMUI no encuentro la forma que sincronice automáticamente, la primera opción es cada 15 minutos... no se puede ¿?
Yo le configure la cuenta de icloud, no recuerdo cada cuanto tiempo le puse, pero no tengo problemas en el
buhogeek
15/02/17, 08:17:03
Me fijé en ese dato y me quedé un poco ... ¿como?
elnegrowalter
15/02/17, 08:56:56
Yo le configure la cuenta de icloud, no recuerdo cada cuanto tiempo le puse, pero no tengo problemas en el
no es que no funcione, es que lo hace como mínimo cada 15 minutos y lo debería hacer "instantáneo" como el Gmail u otros correos.
robertron
15/02/17, 09:19:31
no es que no funcione, es que lo hace como mínimo cada 15 minutos y lo debería hacer "instantáneo" como el Gmail u otros correos.
Yo prefiero que sincronice cada X tiempo y asi consuma menos
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
elnegrowalter
15/02/17, 09:53:15
Yo prefiero que sincronice cada X tiempo y asi consuma menos
De esta forma estamos volviendo a los primeros smartphone... Recuerdo cuando las BlackBerry tenían el novedoso correo push...
En mi caso lo necesito al instante, como lo hacen la mayoría de apps de correo. Puedo tirar con Gmail, ya que tengo el correo personal y del trabajo es GSuite, pero al App de Emiu tiene buena pinta excepto por este problema...
robertron
15/02/17, 19:16:08
Yo solia usar K9 que nunca me ha dado problemas.
Lo que pasa, que como es un correo del que yo no tengo necesidsd de leer ni contestar al instante no me importa que lleguen cuando lo tengo configurado (que en mi caso lo llevo manual)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.