Ver la Versión Completa : Bloquear apps de forma nativa?
alons25
14/02/17, 11:06:02
A los que tenéis este teléfono, me podéis decir si se pueden bloquear aplicaciones con la huella de forma nativa?? Es que no me gusta usar aplicaciones de terceros.
Gracias
alons25
15/02/17, 12:42:41
Doy el tema por cerrado. Al final no pillo el axon. Demasiadas dudas con cobertura, polvo en la cámara y calidad de fotos con poca luz, actualizaciones, y comunidad floja me hacen abandonar la idea pese a estar a 380.
Saludos a todos
juanchu69
15/02/17, 20:49:27
Doy el tema por cerrado. Al final no pillo el axon. Demasiadas dudas con cobertura, polvo en la cámara y calidad de fotos con poca luz, actualizaciones, y comunidad floja me hacen abandonar la idea pese a estar a 380.
Saludos a todos
Comunidad floja si, aunque no entro en otras. Respecto a lo demás, yo estoy muy contento, y tenemos dos en casa y ninguno falla. Ten en cuenta que la gente entra más para hablar de problemas y fallos que de lo positivo ( en cualquier foro de lo que sea suele ser así). Pero ante la duda mejor pillarse uno que te de más seguridad.
Comunidad floja si, aunque no entro en otras. Respecto a lo demás, yo estoy muy contento, y tenemos dos en casa y ninguno falla. Ten en cuenta que la gente entra más para hablar de problemas y fallos que de lo positivo ( en cualquier foro de lo que sea suele ser así). Pero ante la duda mejor pillarse uno que te de más seguridad.
Estoy completamente de acuerdo. A precio oficial de salida, no hay un terminal parecido a este salvo el OP3, y ahora el OP3T. Hablo de smartphone con todas las bandas, y en caso del Axon además, con garantía Vip en España.
ZTE quiere ocupar el 4 puesto de ventas en España, esto me hace pensar que para conseguir ese mercado se pondrán las pilas en todo.
Para mi el Axon 7 es una buena prueba de ello.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.