PDA

Ver la Versión Completa : Batería extraíble vs no extraíble.


Miguex79
14/02/17, 10:53:28
Buenos días.

Me extraña no ver a nadie mencionar este tema, que a mí me tira mucho para atrás...

Me gustaría jubilar mi redmi 1s por un redmi 4, pero veo que desde el 3, las baterías no son extraíbles. Para mí es algo muy importante, son muchas las ocasiones en las que he tenido que resetearlo sacándole la batería. También le compré una segunda batería cuando la primera empezó a flaquear, y para viajar es muy práctico.

¿Soy una especie en peligro de extinción? ¿Me tengo que adaptar por fuerza a las baterías no extraíbles?

Me gustaría que me contárais vuestras experiencias respecto a este tema. ¿De verdad son imposibles de quitar? ¿No pierdes nada por no poder quitarlas? ¿Qué pasa cuando el móvil se te queda totalmente bloqueado y no hay forma humana de resetearlo?

Un saludo.

Tks
14/02/17, 11:31:13
Pues si, porque quedan bien pocos con bateria extraible.

Si quieres un sustituto con batería extraible y en la misma linea con el redmi 1s tienes el motorola g4 play. Sd410 pantalla 5" y una batería extraible de 2800mAh.

Dicho eso, si quieres un Xiaomi, aunque no tenga batería extraíble te aseguro que después de probar un redmi 4 con snapdragon 625 la batería extraíble te dará igual, ya que en el caso más extremo por lo menos duplicara la autonomía del redmi 1s.