PDA

Ver la Versión Completa : KITCHEN ROM Encuesta oficial de Meizu para ver que custom rom preferimos!!! Votad!!


p82maarj
14/02/17, 10:15:44
Un administrador del foro oficial de Meizu ha abierto una encuesta para ver que custom rom queremos. Por fin Android 7.1.1 en nuestros Meizus. Además liberarán el bootloader de todos los Meizus.
Creo que es importante votar!. Para ello en el enlace loguearos con vuestra cuenta de flyme y ya podéis votar!!

http://forum.flymeos.com/thread-20878-1-1.html

herrers
14/02/17, 19:47:23
He votado por Miui. Saludos

alunill
14/02/17, 20:42:49
Yo he votado también pero por cyanogenmod Lineage)

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

Gilikillers
15/02/17, 00:02:30
Cyanogen en el pro6... Dios que bien, pensaba que nunca saldría

darken721
15/02/17, 13:46:44
He votado por Miui. Saludos

miui enserio ? ... se pareceran ambas capas pero miui esta bastante por detras de flyme....

herrers
15/02/17, 18:47:57
miui enserio ? ... se pareceran ambas capas pero miui esta bastante por detras de flyme....

Tengo entendido que Miui tiene más características que Flyme, eso me han comentado. De todas formas entiendo que se habla como segunda opción. Yo tube Cyanogenmod y tampoco lo veo para tanto. Si tengo un Meizu es pq me gusta Flyme. Para tener Cyanogenmod para eso me compraría otra marca de móvil, no?

negriton
16/02/17, 08:39:10
Tengo entendido que Miui tiene más características que Flyme, eso me han comentado. De todas formas entiendo que se habla como segunda opción. Yo tube Cyanogenmod y tampoco lo veo para tanto. Si tengo un Meizu es pq me gusta Flyme. Para tener Cyanogenmod para eso me compraría otra marca de móvil, no?
Estoy de acuerdo... Yo tengo Meizu por Flyme (y por el botón y diseño)... Pero para poner otra ROM me compro un ONePlus.

Yo he tenido ambos y me quedo mucho antes con flyme... Lo único que MIUI tiene y que me gustaría ver en flyme es la duplicidad de apps... El resto.... Tienen casi lo mismo

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

kevin_23
17/02/17, 10:07:55
Estoy de acuerdo... Yo tengo Meizu por Flyme (y por el botón y diseño)... Pero para poner otra ROM me compro un ONePlus.

Yo he tenido ambos y me quedo mucho antes con flyme... Lo único que MIUI tiene y que me gustaría ver en flyme es la duplicidad de apps... El resto.... Tienen casi lo mismo

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Que versión de meizu tienes compi? Te vas a pillar el pro 6 Plus?

negriton
17/02/17, 22:40:27
El plus no... Demasiado grande.. Yo quería el. Pro6S pero no hay stock en negro en ningún sitio... Llevo flyme6 con las últimas apps globales.... Vamos podría pasar por global de no ser por el menú en inglés... Que a mi. Me da igual.... Va de maravilla...

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

darken721
07/03/17, 00:23:18
Tengo entendido que Miui tiene más características que Flyme, eso me han comentado. De todas formas entiendo que se habla como segunda opción. Yo tube Cyanogenmod y tampoco lo veo para tanto. Si tengo un Meizu es pq me gusta Flyme. Para tener Cyanogenmod para eso me compraría otra marca de móvil, no?

En usabilidad esta por detras , los gestos de pantalla apagada no existen, en los xiaomi a mi ninguno me ha funcionado el doble tab, el boton unico de flyme es mas comodo, la estabilidad con apps en mi experiencia ha sido CLARAMENTE mejor en flyme que no en miui, actualizar en meizu es mucho más simple cuando no te llegan las OTAS ... que en ambos casos no me han llegado ...hacer ROOT es un click . El menú de búsqueda de apps le da sentido a la falta de cajon de apps ... hacer una captura y tener directamente todo lo que puedas necesitar , la facilidad para compartir un wifi sin tener que ir a mirar la contraseña del router cuando v¡iene alguien nuevo... son detalles ... por no hablar de que TODOS los xiaomi que he visto han envejecido como el culo, ya sean el mio propio o de mis allegados mientras que pasa lo contrario con los meizu lo demás queda a tu decisión

El Mafioso
07/03/17, 08:39:07
Esta encuesta tendría que ser al revés, para ver si los que tienen xiaomi son capaces de darse cuenta de que hay un mundo mejor despues de miui...

herrers
07/03/17, 12:38:46
En usabilidad esta por detras , los gestos de pantalla apagada no existen, en los xiaomi a mi ninguno me ha funcionado el doble tab, el boton unico de flyme es mas comodo, la estabilidad con apps en mi experiencia ha sido CLARAMENTE mejor en flyme que no en miui, actualizar en meizu es mucho más simple cuando no te llegan las OTAS ... que en ambos casos no me han llegado ...hacer ROOT es un click . El menú de búsqueda de apps le da sentido a la falta de cajon de apps ... hacer una captura y tener directamente todo lo que puedas necesitar , la facilidad para compartir un wifi sin tener que ir a mirar la contraseña del router cuando v¡iene alguien nuevo... son detalles ... por no hablar de que TODOS los xiaomi que he visto han envejecido como el culo, ya sean el mio propio o de mis allegados mientras que pasa lo contrario con los meizu lo demás queda a tu decisión



Estoy muy de acuerdo, por eso me quedo con Flyme y no entiendo ésta absurda encuesta

darken721
07/03/17, 13:44:01
Estoy muy de acuerdo, por eso me quedo con Flyme y no entiendo ésta absurda encuesta

pues si la verdad que no tiene mucho sentido ... si quieres un movil chino con custom room ... comprate un xiaomi que vas a tener mejores especs a menor precio al menos a precio de lanzamiento de ambos terminales , y ese android puro .... , pero lo que te vende un meizu es flyme , pero bueno a la legion de fanboys de xiaomi les gusta vender que sus moviles son perfectos , despues de haber tenido 4 redmi 3 en mis manos y un mi 5 como movil personal , no volveria a recomendarle esta marca a nadie....

kevin_23
07/03/17, 14:39:09
pues si la verdad que no tiene mucho sentido ... si quieres un movil chino con custom room ... comprate un xiaomi que vas a tener mejores especs a menor precio al menos a precio de lanzamiento de ambos terminales , y ese android puro .... , pero lo que te vende un meizu es flyme , pero bueno a la legion de fanboys de xiaomi les gusta vender que sus moviles son perfectos , despues de haber tenido 4 redmi 3 en mis manos y un mi 5 como movil personal , no volveria a recomendarle esta marca a nadie....
Buenas compi, sigues con el Meizu pro 6 o piensas cambiar en breve? Un saludo

FORMIGUERA
08/03/17, 09:18:34
Estoy de acuerdo... Yo tengo Meizu por Flyme (y por el botón y diseño)... Pero para poner otra ROM me compro un ONePlus.

Yo he tenido ambos y me quedo mucho antes con flyme... Lo único que MIUI tiene y que me gustaría ver en flyme es la duplicidad de apps... El resto.... Tienen casi lo mismo

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk
Tete!!!
Qué pasa!!! Cuanto tiempo eh!!!
He estado desaparecido,culpa del curro y del S7, jajajajaja.
Has visto el Huawei P10!!!!
Me enamorado,es una copia del MEIZU PRO 6 pero mejorado hasta las trancas!!!
Xk MEIZU no se pone las pilas en las 5'2"???
Yo sintiéndolo mucho,me cansado de esperar al PRO 7 y me voy a HUAWEI.
Saludos tete!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

negriton
08/03/17, 18:31:09
Tete!!!
Qué pasa!!! Cuanto tiempo eh!!!
He estado desaparecido,culpa del curro y del S7, jajajajaja.
Has visto el Huawei P10!!!!
Me enamorado,es una copia del MEIZU PRO 6 pero mejorado hasta las trancas!!!
Xk MEIZU no se pone las pilas en las 5'2"???
Yo sintiéndolo mucho,me cansado de esperar al PRO 7 y me voy a HUAWEI.
Saludos tete!!

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Si claro que lo he visto. Es la ostia, te aseguro que yo también lo voy a probar. Lo único que echare en falta es el tema de Flyme. Han añadido un botón muy parecido al de Meizu que es una de las cosas que hacía que no saliera de Meizu. La verdad es que es una copia descarada del Pro 6.

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

darken721
15/03/17, 14:08:47
Buenas compi, sigues con el Meizu pro 6 o piensas cambiar en breve? Un saludo

pues sigo , porque xiaomi no lo toco ni con un palo , y huawei ... tres cuartos de lo mismo ... estube probando el zuk z2 de un amigo y eso es ... lag ... en un 820... me quede a cuadros y eso que estaba recien desempaquetado, los Oppo no me dicen nada, y los nubia menos ...

asi que estoy a la espera o del Pro 7 , o del proximo Xperia de menos de 5" si es que algun dia consiguen hacer una camara que no dé PENA los de sony porque el z5 tenia delito jaja , pero creo que esperaré al pro 7 eso de cargar el movil en 20 minutos ... parece bastante goloso, si solucionan el lag de Flyme 6 me mantendré.

negriton
16/03/17, 00:05:02
Lag del flyme6?

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

llosinmas
16/03/17, 02:54:22
Lag del flyme6?

Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk

Yo no noto ninguno..