PDA

Ver la Versión Completa : [Problema] Fotos desenfocadas

Surcador
14/02/17, 10:04:25
Hola,

Ayer le regalamos a mi hermano pequeño el A5 2017 y nos hemos dado cuenta de que salen prácticamente todas las fotos desenfocadas con la cámara delantera, y la trasera en ocasiones tampoco enfoca como debería.

Bien, he visto en algunas reviews que comentan este fallo... ¿qué hacer ahora? nos da cierto miedo que sea un problema generalizado de primera remesa y la segunda unidad venga también defectuosa. El selfie no es el mejor del mundo, eso ya os lo digo, pero es que parece la cámara de un móvil de 60€ ahora mismo.

Es una pena porque este A5 2017 va fenomenal... ¿alguien más presenta este problema?

Hemos pensado en:

- Jugárnosla a un nuevo A5
- Más dinero y S7 (el A5 lo hemos sacado a 375€)
- Iphone 7 (es el que tengo yo, excelente resultado)
- One Plus 3T (conocido por todos, calidad/precio brutal

Un saludo

cuelebre71
14/02/17, 11:01:45
Si no estáis contentos yo optaría o bien por el OP3T o por el S7 dependiendo un poco de lo que os guste más. El OP3T es algo más barato y para mi la mejor opción calidad precio he leído que han actualizado hace poco mejorando la cámara dejándola a un nivel muy muy bueno.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

cuelebre71
14/02/17, 11:04:43
En cuanto al problema de las cámaras en casa tenemos uno (A5) y solo tiene un ligero problema la delantera si no pones el brazo en la distancia adecuada no acaban de salir bien.... La cámara trasera sin problemas bien en todo y contentos con las fotos que hace. Nuestro A5 presenta un rendimiento muy bueno.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Franreus
14/02/17, 14:42:00
muy fluido , agil, rápido y batería buenísima. La cámara no me acaba de convence y el audio tampoco.

israc
14/02/17, 22:26:05
yo he recibido ayer mi a5 y la verdad esta muy bien en general
, pero la camara delantera no me convence mucho , sera un problema que lo puedan resolver x software estos de samsung

Pedrules81
15/02/17, 09:51:34
La frontal desenfoca las fotos la mayoría de las veces, y la trasera con poca luz parece la de un móvil de hace 4-5 años.
Mi chica está pensando en devolverlo y eso que sólo lleva con él 1 tarde...

Surcador
15/02/17, 12:28:35
Orange no me devuelve el dinero, la gracia de cambiar de terminal hasta que llegue uno impecable no me convence demasiado... qué vergüenza.

Lo demás como he dicho va genial (quizá algo pesado) y la trasera NO es la misma que la del S6 ni de coña, básicamente porque mi pareja lo tiene y hemos tirado la misma foto con resultados bastante diferentes (peor el A5, claro).

A ver en que queda... seguiré informando

Quagmire_89
15/02/17, 17:51:55
Orange no me devuelve el dinero, la gracia de cambiar de terminal hasta que llegue uno impecable no me convence demasiado... qué vergüenza.

Lo demás como he dicho va genial (quizá algo pesado) y la trasera NO es la misma que la del S6 ni de coña, básicamente porque mi pareja lo tiene y hemos tirado la misma foto con resultados bastante diferentes (peor el A5, claro).

A ver en que queda... seguiré informando

No tienes 7 dias para desistir del contrato??

Ademas que la camara tenga ese fallo es motivo para devolver un terminal creo yo, o al menos que te lo reemplacen por otro.

Mark96
15/02/17, 19:06:00
El Samsung Galaxy A5 (2017) tiene graves problemas con el estabilizador.
http://feedproxy.google.com/~r/andro4allcom/~3/7zpp-cQwa8U/samsung-galaxy-a5-2017-problemas-estabilizador

Quagmire_89
16/02/17, 00:03:08
Una pena de móvil, con la buena pinta que tenía.

Samsung la ha cagado de nuevo.

Mark96
16/02/17, 00:42:42
Una pena de móvil, con la buena pinta que tenía.

Samsung la ha cagado de nuevo.

Espera a ver si por soft quizás lo arreglan

Surcador
16/02/17, 00:49:12
Nos han dejado cambiarlo finalmente por otro, ya que no queríamos arriesgarnos... al final un S7 flat. Espero que salga mejor.

Una pena, pero de verdad era algo inadmisible.

ricard33
16/02/17, 05:31:01
Nos han dejado cambiarlo finalmente por otro, ya que no queríamos arriesgarnos... al final un S7 flat. Espero que salga mejor.

Una pena, pero de verdad era algo inadmisible.

Ya te digo que el Cambio es a Mejor en todos los sentidos, más Fluido, Mejor Pantalla, más Potencia y en Cámara Brutal!

Buen Cambio, te lo digo por experiencia personal ya que he tenido los 2, a Disfrutarlo! :ok:

Un Saludo

caslasma
16/02/17, 10:04:20
Hoy en día y tal y como venden los A5 2017, y despues de ver los problemas de la cámara de este, prefiero la compra de del S7, en el foro casí están más baratos que el A5

joseamon
16/02/17, 10:07:59
Hoy en día y tal y como venden los A5 2017, y despues de ver los problemas de la cámara de este, prefiero la compra de del S7, en el foro casí están más baratos que el A5
Pues yo no se que problemas de cámara yo no tengo ninguno funciona perfectamente

caslasma
16/02/17, 11:09:11
Pues yo no se que problemas de cámara yo no tengo ninguno funciona perfectamente

No lo digo yo, lo han dicho varios usuarios y en este mismo hilo, además ya ha salido en varias webs
https://andro4all.com/2017/02/samsung-galaxy-a5-2017-problemas-estabilizador

joseamon
16/02/17, 11:16:18
Si he leído varios pero no lo entiendo tampoco soy de usar mucho la cámara pero no he notado nada raro

xxyyxx
16/02/17, 12:44:38
Yo tengo 2 A5 2017 en casa,y no notamos ningun problema con las camara delantera y trasera,al contrario, no parece excelente.

joseamon
16/02/17, 12:49:56
Yo tengo 2 A5 2017 en casa,y no notamos ningun problema con las camara delantera y trasera,al contrario, no parece excelente.
Yo igual que tu compi no noto nada y también tenemos 2

Quagmire_89
16/02/17, 13:32:57
Espera a ver si por soft quizás lo arreglan

No creo que puedan arreglarlo por software, porque el estabilizador optico y el autoenfoque son elementos fisicos del movil y si no los incorpora poco pueden hacer.

La gracia es que el a5 2016 si que los llevaba.

3mN82zjmHsc

Mark96
16/02/17, 14:19:20

puedes subir una foto?

Yo igual que tu compi no noto nada y también tenemos 2

Una foto es posible?

joseamon
16/02/17, 14:44:28
puedes subir una foto?

Una foto es posible?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170216/77c3ae6f1c6220a457d8e431bfe33f0a.jpg

joseamon
16/02/17, 14:46:07
La acabo de hacer desde mi terraza sin tocar nada, no se nada de fotos

joseamon
16/02/17, 14:58:53
Lo que me encanta de este móvil es fluidez,pantalla y la batería esta dobla al s7 en consumo he tenido los 2

xxyyxx
16/02/17, 15:03:12
y ....tiene radio FM

joseamon
16/02/17, 15:07:59
y ....tiene radio FM
Si tiene radio FM
P.d perdona pensaba que era una pregunta [emoji1]

joseamon
17/02/17, 09:41:04
https://youtu.be/F3a0nqo0RgE

Mark96
17/02/17, 11:41:17
La acabo de hacer desde mi terraza sin tocar nada, no se nada de fotos

Pero se quejan de la cámara frontal, por eso te pedí una foto

alejocortes93
17/02/17, 20:27:15
muy fluido , agil, rápido y batería buenísima. La cámara no me acaba de convence y el audio tampoco.

La camara es un problema que siempre ha tenido la gama A . Sus camaras no compensan el precio que cuestan

magirus
17/02/17, 20:34:18
parece claro que la camara delantera tiene un problema de enfoque y calidad, son varias review las que coinciden en ello, no es que saque malas fotos o salgan oscuras sino mas bien que no son acordes a la calidad de la lente y los supuestos mpx que declara, esperemos que via soft pueda solucionarse o al menos mejorarse

sobre si merece la pena o no, al pvp de salida sobre los 400€ en mi opinion de ninguna manera, hay s7 y s7 edge seminuevos por ese pvp, en cuanto pasen unas semanas o meses y se ponga por debajo de los 300€ si merecera la pena su compra, igual para esas fechas han solucionado el tema de la camara delantera

txatxedv
28/02/17, 11:26:15
Buenas, yo tengo un a5 2017 desde hace mas o menos 3 semanas y la camara frontal saca las fotos totalmente desenfocadas. He contactado con "samsung members" desde la propia app del tlf y me responden que no tenian constancia de este problema en este modelo. La solucion que me proponen es restablecer a fabrica, pero me da a mi que no se va a solucionar el tema. Los que tengais este problema con este modelo, quejaros en la app samsung members, a ver si entre todos podemos hacer algo...

joselillo1968
28/02/17, 11:33:34
Buenas, yo tengo un a5 2017 desde hace mas o menos 3 semanas y la camara frontal saca las fotos totalmente desenfocadas. He contactado con "samsung members" desde la propia app del tlf y me responden que no tenian constancia de este problema en este modelo. La solucion que me proponen es restablecer a fabrica, pero me da a mi que no se va a solucionar el tema. Los que tengais este problema con este modelo, quejaros en la app samsung members, a ver si entre todos podemos hacer algo...

Que no tenían constancia dicen.....Como se hacen los locos......Lo saben de sobra....Como bien dice el compañero de arriba la mayoría de los review coinciden.....Y ésto lo han tenido que ver....Menos mal que yo de fotos no soy mucho....Y de la delantera menos aún....Pero es buena idea lo de quejarse en dicha app......Al menos que vean una gran cantidad de quejas.....:ok:

joseamon
28/02/17, 13:14:40
Bueno yo tampoco soy mucho de usar la cámara pero también he enviado el mensaje haber si hacen más caso y ponen solución del desenfoque no se decirte yo lo veo bien supongo que depende de la distancia que pongas el teléfono según he leído por ahí

urkopineda
28/03/17, 10:48:16
Hola, acabo de pedir el teléfono en Amazon y me encuentro con esto... :sisi288: ¿Sabeis si lo han arreglado en alguna actualización o han hecho algo?

Gracias y un saludo.

cuelebre71
28/03/17, 11:01:15
Hola, acabo de pedir el teléfono en Amazon y me encuentro con esto... :sisi288: ¿Sabeis si lo han arreglado en alguna actualización o han hecho algo?

Gracias y un saludo.
Buenos días, pues no sé si lo han arreglado o no, lo que si te digo es que compre 2 en Amazon hace unos días y no hemos tenido ningún problema con la cámara. No es la de los S, pero es correcta. La delantera tampoco nos ha dado ningún problema, si que es cierto que ha cierta distancia no es muy nítida, pero nada aberrante.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

urkopineda
28/03/17, 11:05:56
Buenos días, pues no sé si lo han arreglado o no, lo que si te digo es que compre 2 en Amazon hace unos días y no hemos tenido ningún problema con la cámara. No es la de los S, pero es correcta.

Muchas gracias por la respuesta, me tranquilizas bastante :D Lo estuve probando ayer en un Vodafone y lo ví muy bien, por el precio que tiene ahora (338 €) merece la pena.

Ya comentaré qué tal ha ido cuando me llegue, y si no funciona bien pondré una queja como los demás en la aplicación de Samsung, porque no puede ser que te vendan una cámara frontal de 16 MPx y que luego saque igual que una de 2 MPx...

Gracias!

cuelebre71
28/03/17, 11:07:19
Muchas gracias por la respuesta, me tranquilizas bastante :D Lo estuve probando ayer en un Vodafone y lo ví muy bien, por el precio que tiene ahora (338 €) merece la pena.

Ya comentaré qué tal ha ido cuando me llegue, y si no funciona bien pondré una queja como los demás en la aplicación de Samsung, porque no puede ser que te vendan una cámara frontal de 16 MPx y que luego saque igual que una de 2 MPx...

Gracias!
Suerte, espero que no tengas problema.

cuelebre71
28/03/17, 11:41:23

Gracias y un saludo.
Por cierto y para terminar, si no te has visto la review del "camionero geek" en Youtube del A5 (2017), te recomiendo que la veas, habla bastante de la cámara y sus problemas.

joseamon
28/03/17, 12:08:38
La cámara está muy bien es más lo que se dice que en realidad lo que es,Que puede mejorar seguro pero con alguna actualización la mejorarán

pitoncho
28/03/17, 18:06:48
Yo no tengo problemas con la camara delantera al hacer selfis, no noto que mi cara salga desenfocada.. pero tampoco tiene tanta tanta nitidez como me esperaba. Supongo que con un parche se soluciona.

danielebron
28/03/17, 21:54:11
La camara es un problema que siempre ha tenido la gama A . Sus camaras no compensan el precio que cuestan
Perdona pero no generalices.
El A5 2016 no sólo no tiene problemas con la cámara sino que es posiblemente la mejor cámara de la gama media sobre todo por su estabilizador óptico que incorpora.

urkopineda
29/03/17, 09:12:41
Yo he dejado un mensaje en este hilo (https://eu.community.samsung.com/t5/Smartphones-Tabletas-y/c%C3%A1mara-delantera-A5-2017/td-p/172280) de la comunidad Samsung, igual si hacemos un poco de ruido arreglan el problema del enfoque.

Kazica
29/03/17, 09:47:06
Perdona pero no generalices.
El A5 2016 no sólo no tiene problemas con la cámara sino que es posiblemente la mejor cámara de la gama media sobre todo por su estabilizador óptico que incorpora.

Totalmente de acuerdo, la gente que me rodea con sus sonys etc flipan con las fotos que saca mi a5 2016.
Es una lastima lo de la camara de la versión 2017 si no ya ubiese pillado el terminal... bueno quizás cuando lo arreglen ya esté a unos buenos 250€ :risitas:

txatxedv
30/03/17, 12:05:46
Buenas, acabo de recibir e instalar una nueva actualización, pero la cámara sigue igual, por lo tanto la actualización para que es? Casualmente anoche mandé un mensaje de nuevo a samsung members y hoy por la mañana recibo una actualización...
Realmente habrá solución a este problema?

SpandauB
30/03/17, 16:30:36
Totalmente de acuerdo, la gente que me rodea con sus sonys etc flipan con las fotos que saca mi a5 2016.
Es una lastima lo de la camara de la versión 2017 si no ya ubiese pillado el terminal... bueno quizás cuando lo arreglen ya esté a unos buenos 250€

Es tan grave lo del desenfoque?, estoy por pillarme el A7 por tener más pantalla porque el A5 2106 se me hace un poco pequeño pero si la cámara saca fotos y vídeos tan desenfocados ya me tira atrás...

Kazica
30/03/17, 17:33:54
Es tan grave lo del desenfoque?, estoy por pillarme el A7 por tener más pantalla porque el A5 2106 se me hace un poco pequeño pero si la cámara saca fotos y vídeos tan desenfocados ya me tira atrás...

No dispongo de el compañero, a mi me gusta mucho esté nuevo modelo 2017 en azul o dorado pero el tema de la camara me echa atrás , no hago muchas fotos pero me gusta que esté todo decente en el terminal. Saludoss

SpandauB
30/03/17, 17:58:14
No dispongo de el compañero, a mi me gusta mucho esté nuevo modelo 2017 en azul o dorado pero el tema de la camara me echa atrás , no hago muchas fotos pero me gusta que esté todo decente en el terminal. Saludoss

A mi me pasa lo mismo, hay gente que pasa de la cámara pero a mi me parece interesante que te haga fotos decentes cuando tengas que hacer uso de ella...salu2

joseamon
30/03/17, 18:40:15
A mi me pasa lo mismo, hay gente que pasa de la cámara pero a mi me parece interesante que te haga fotos decentes cuando tengas que hacer uso de ella...salu2
Las fotos las hace muy bien yo las pocas que he hecho estan bastante bien

SpandauB
30/03/17, 19:17:20
Las fotos las hace muy bien yo las pocas que he hecho estan bastante bien

Si pero la cuestión es si cuesta enfocar bien y salen movidas o no...¿Podrías colgar algún vídeo para verlo?. Gracias

dany_gury
30/03/17, 19:26:45
A mi las fotos me salen perfectas. Tanto selfies como la cámara de detrás. El móvil va perfecto, pilladlo porque merece la pena.

joseamon
30/03/17, 19:57:25
A mi las fotos me salen perfectas. Tanto selfies como la cámara de detrás. El móvil va perfecto, pilladlo porque merece la pena.
Yo también lo recomiendo para las cuatros fotos que hago me es suficiente si vas a darle mucho uso a la cámara y vídeos el S7 o S7 edge.

txatxedv
31/03/17, 12:48:07
Buenas, acabo de recibir la respuesta desde samsung members... de vergüenza..
Ahora estoy hablando con yoigo (lo cogí en renuevo) para ver que soluciones me pueden dar..

urkopineda
03/04/17, 12:47:50
Buenas, acabo de recibir la respuesta desde samsung members... de vergüenza..
Ahora estoy hablando con yoigo (lo cogí en renuevo) para ver que soluciones me pueden dar..

Yo ya lo he devuelto, no se como pueden vender una cámara frontal de 16 MPx que ni enfoca... hasta mi OnePlus One enfoca mejor... una lastima.

Mark96
03/04/17, 13:34:53
Yo ya lo he devuelto, no se como pueden vender una cámara frontal de 16 MPx que ni enfoca... hasta mi OnePlus One enfoca mejor... una lastima.

Marketing mentiroso

txatxedv
03/04/17, 22:01:03
Buenas, el otro dia y despues de la respuesta de samsung members mande un mail a samsung. Esta fue su respuesta:

"Estamos encantados de poder ayudarle, doña Iratxe, para solucionar la incidencia que nos comenta, le recomendamos restablecer los ajustes de la cámara de su terminal, para realizar esto acceda a:

Menú/Cámara/Ajustes/Restablecer ajustes.

Por otro lado, le informamos de que para realizar las fotos correctamente en su dispositivo, es necesario que la cámara se encuentre entre 20 y 50 centímetros, sin embargo, la distancia ideal es de 30 centímetros, esto se debe a el tamaño de los píxeles y la apertura "

En que cabeza cabe que si quiero sacar una foto de grupo de 3 o 4 personas salgamos bien a 30 ctms de distancia?
Siguen sin reconocer la cagada que han hecho y esto ya me rebienta. Como no hagan nada, acudire a la oficina del consumidor en primer lugar y segundo y si no se soluciona el tema me pondre en contacto con facua.
Esto es de broma y sinceramente me ds igual el dinero que haya podido pagar en este telefono. Lo he pagado y lo quiero en las condiciones que el propio samsung dice en su web, ya que no tiene ni 2 meses de uso.

A los que les pase el mismo problema animo a quejaros hasta que, entre todos, podamos conseguir algo. Al menos que reconozcan la cagada con este modelo.

danielebron
04/04/17, 00:17:20
Buenas, el otro dia y despues de la respuesta de samsung members mande un mail a samsung. Esta fue su respuesta:

"Estamos encantados de poder ayudarle, doña Iratxe, para solucionar la incidencia que nos comenta, le recomendamos restablecer los ajustes de la cámara de su terminal, para realizar esto acceda a:

Menú/Cámara/Ajustes/Restablecer ajustes.

Por otro lado, le informamos de que para realizar las fotos correctamente en su dispositivo, es necesario que la cámara se encuentre entre 20 y 50 centímetros, sin embargo, la distancia ideal es de 30 centímetros, esto se debe a el tamaño de los píxeles y la apertura "

En que cabeza cabe que si quiero sacar una foto de grupo de 3 o 4 personas salgamos bien a 30 ctms de distancia?
Siguen sin reconocer la cagada que han hecho y esto ya me rebienta. Como no hagan nada, acudire a la oficina del consumidor en primer lugar y segundo y si no se soluciona el tema me pondre en contacto con facua.
Esto es de broma y sinceramente me ds igual el dinero que haya podido pagar en este telefono. Lo he pagado y lo quiero en las condiciones que el propio samsung dice en su web, ya que no tiene ni 2 meses de uso.

A los que les pase el mismo problema animo a quejaros hasta que, entre todos, podamos conseguir algo. Al menos que reconozcan la cagada con este modelo.
Cualquier mal funcionamiento de un producto durante los 6 primeros meses desde la compra se suponen defecto de fábrica y es el fabricante el que debe demostrar que no es su culpa.
Así que lo mejor es denunciar a la oficina del consumidor lo antes posible.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

txatxedv
04/04/17, 15:05:58
Otra vez me vuelven a decir que no tienen constancia de ese error.. como me rebienta que se hagan los locos...
Mañana ire al servicio tecnico a ver que me dicen, si no, empezare en oficinas del consumidor y facua.

Por favor, los afectados quejaros tambien, a samsung, a la oficina del consumidor y donde haga falta.. a ver si con eso ya tienen constancia del problema..

Lucho_Rotten
04/04/17, 20:53:17
es mala la cámara del a5 2017? según había leído en las reviews llevaba la misma cámara trasera que el s6, yo tengo el s6 y estoy encantado con las fotos que saca, se lo quiero regalar a mi novia para el cumpleaños este móvil pero ahora no se, quizás vaya por por el S7
saludos

Jocar27
04/04/17, 20:57:23
Seguís con el problema de la cámara frontal o se ha solucionado? Estoy aconsejando a mi cuñada sobre qué móvil comprarse y había pensado en este. Pero he visto el cámara a fondo de Andro4All y salen todas las fotos borrosas con la cámara frontal... Lo han solucionado con alguna actualización o algo?
Gracias!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

joseamon
04/04/17, 21:02:25
Seguís con el problema de la cámara frontal o se ha solucionado? Estoy aconsejando a mi cuñada sobre qué móvil comprarse y había pensado en este. Pero he visto el cámara a fondo de Andro4All y salen todas las fotos borrosas con la cámara frontal... Lo han solucionado con alguna actualización o algo?
Gracias!

Las fotos salen desenfocada con el brazo estirado yo no veo que salgan mal

cuelebre71
04/04/17, 21:04:40
Gracias!

El movil es totalmente recomendable...pero la cámara delantera sigue desenfocando, bueno es mas un efecto pastel que un desefonque pero ahi está. Hay que ser preciso y mantener la cámara a una distancia de unos 30cm mas o menos. La trasera a mi me va perfecta.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

txatxedv
13/04/17, 13:25:27
Buenas!, después de decenas de mail y mensajes con samsung members, lo llevé al sat de samsung y en principio se puede cambiar la cámara frontal, asi que estoy a la espera a ver si me lo devuelven con la cámara bien...

SpandauB
13/04/17, 18:50:35
Buenas!, después de decenas de mail y mensajes con samsung members, lo llevé al sat de samsung y en principio se puede cambiar la cámara frontal, asi que estoy a la espera a ver si me lo devuelven con la cámara bien...

Al final si hay muchas quejas tendrán que poner cámaras con estabilizador óptico a todo el mundo, Samsung nos la ha querido meter doblada con el A 2017...

danielebron
14/04/17, 08:05:44
Al final si hay muchas quejas tendrán que poner cámaras con estabilizador óptico a todo el mundo, Samsung nos la ha querido meter doblada con el A 2017...
Una cosa es fotos desenfocadas y otra fotos movidas.
Las dos tienen soluciones diferentes.
La primera se puede arreglar por software mediante una actualizacion dando por hecho que el motorcito del enfoque funcione y mueva las lentes.
Las fotos movidas se arregla manualmente con mucha luz o pulso de hierro (vale sujetar el movil sobre una base fija al suelo como una mesa) o incorporando un estabilizador optico.
¿Cual de los dos problemas es el que tiene este movil cuando habláis que las fotos salen mal?

txatxedv
15/04/17, 11:56:32
Una cosa es fotos desenfocadas y otra fotos movidas.
Las dos tienen soluciones diferentes.
La primera se puede arreglar por software mediante una actualizacion dando por hecho que el motorcito del enfoque funcione y mueva las lentes.
Las fotos movidas se arregla manualmente con mucha luz o pulso de hierro (vale sujetar el movil sobre una base fija al suelo como una mesa) o incorporando un estabilizador optico.
¿Cual de los dos problemas es el que tiene este movil cuando habláis que las fotos salen mal?

Mi problema en concreto, y supongo que el de mucha gente, es que la cámara esta defectuosa por las razones que sean. Las fotos salen desenfocadas si o si, da igual que tengas un pulso de hierro o apoyes el movil con tripode o similares, salen desenfocadas. Asi que es problema de la cámara.
Me consta que hay gente que no le pasa esto, pero otra mucha si, por lo que hay que reclamarlo para ver si se arregla y de unz vez por todas "les consta este problema"

txatxedv
18/04/17, 21:33:40
Bueno, despues de recogerlo del SAT oficial, solo han realizado una actualizacion de software. Ni cambio de camara ni nada. El chico del Sat me ha dicho que vienen todos asi, (los que ellos tienen en tienda) y que no hay solucion. Que igual mediante actualizacion se pueda arreglar (no se lo cree ni el).
Pues con la misma he ido a la oficina del consumidor y he presentado mi caso. Basicamente me han dicho que me olvide del tema, que no merece la pena y que si quiero conseguir algo presente la queja en yoigo y me devuelvan el dinero o me cambien de terminal... Esque he flipado esta mañana...
Total, que parece que no tenemos esperanza a no ser que todos nos unamos y demos guerra en las redes sociales.

txatxedv
19/04/17, 10:44:54
Acabo de recibir una llamadita de samsung. Me dicen que ellos solo me pueden decir que lo lleve de nuevo al sat, pero alli me dicen que todas las camaras son iguales y que no hay forma (sat: ctdi). Despues de 10 min explicando que no me voy a quedar un terminal que no saque fotos como debiera , solo repite como un loro que lo lleve al sat, que ella no puede hacer nada. Ni siquiera pasarme con un responsable o con el propio sat.
Lo dicho tenemos que unirmos y quemar las redes sociales a ver si asi entre todos les entra algo de sentido comun y nos solucionan el problema. Ya esta bien de que nos traten como idiotas

Pecador777
15/05/17, 21:15:12
que pena que NO tenga autofoco NI ESTABILIZADOR