Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Indeciso por el software, ayuda.
xiapahai
14/02/17, 09:45:41
Hola buenas a todos. Estoy considerando comprar este terminal pero el sofware...me tiene indeciso. Por razones de trabajo necesito un terminal con doble sim y hace días que ando a la búsqueda de la mejor opción. Por razones de dimensiones, estética, prestaciones y precio el Zuk Z2 encaja perfectamente pero el hecho de tener que lidiar con roms llenas de bloatware intrusivo o las roms concinadas, que por lo que parece están verdes pues me hace dudar. Eso si, actualizar pues si que lo hacen.
¿Podrían ustedes hecharme una mano? Tuve un Xiaomi Redminote 2 y no me gustaba que aplicaciones chinas me estuvieran preguntando continuamente cosas pero las roms Cyanogen no terminaban de estar optimizadas. Me pasé a un Samsung A3 2016 y me ha parecido una experiencia bastante correcta lo que ahora por lo de la doble sim...y bueno un poco el gusanillo de siempre porque vamos a negarlo me tienen aquí "investigando".
¿Qué me decís, cómo veis el panorama a corto y medio plazo para con el software del Zuk? ¿Se portará Lenovo con sus clientes internacionales? ¿Creéis que Lineage puede llegar a "mimar" al Zuk Z2 de forma que haga olvidar a Zui?
:loco:
sergiy0
14/02/17, 10:35:14
Usando la rom de Mokee y súper mega hiper estable. No te arrepentirás
palotes3
14/02/17, 11:07:30
Sí, Mokee va muy bien
xiapahai
14/02/17, 11:39:01
He seguido vuestra recomendación y me he leido el post de la Mokee. Entiendo que es una rom con Android puro. No hay mucha información de rendimiento y tal aunque también es verdad que nadie se queja de nada flagrante. No veo mas posts en otras webs para consultar. Voy ha hacer algunas preguntas por el post de la Mokee, mas que nada si el funcionamiento de la dual sim es correcto tanto en la Nougat como la Marshmallow. Gracias!
palotes3
14/02/17, 11:52:38
He seguido vuestra recomendación y me he leido el post de la Mokee. Entiendo que es una rom con Android puro. No hay mucha información de rendimiento y tal aunque también es verdad que nadie se queja de nada flagrante. No veo mas posts en otras webs para consultar. Voy ha hacer algunas preguntas por el post de la Mokee, mas que nada si el funcionamiento de la dual sim es correcto tanto en la Nougat como la Marshmallow. Gracias!
Durante unos días lo usé con 2 sims y no me dio problemas. (Movistar + Jazztel)
Ahora mismo uso Mokee en su versión Nightly, es decir Nougat y en cuanto rendimiento, no le he pasado Antutu ni nada parecido, porque al final son solo números, lo único que puedo decir es que el teléfono vuela y responde a todas las acciones de manera inmediata.
Todo notifica de manera correcta (varias cuentas de correo, WhatsApp, Strava...) y no tengo problema alguna con la sincronización, ni con la store, ni con las gapps.
Ah y el botón va de lujo, sensor de huellas rápido y los gestos van de primera, ligero toque para ir atrás y arrastrar hacia la derecha para acceder a las aplicaciones abiertas, todo rápido y a la primera.
bertotru
14/02/17, 13:49:45
Lenovo x el momento se está portando, actualizaron el móvil a Android n y en la oficial va sin problemas
theasters
14/02/17, 14:22:41
La Nougat oficial va perfecta, funciona todo, muy rápida y estable.
La oficial va bien lástima que no tenga multilenguaje, pero si te apañas en inglés no tendrás problemas, las apps las puedes adaptar al castellano con alguna app de google store como morelocale y similares.
De todos modos si tienes soltura trasteando, a mi modo de ver como mejor queda este móvil es con una custom rom basada en android puro, literalmente vuela, snapdragon 820 con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento por ese precio bien vale la pena el esfuerzo de dejarlo a tu gusto.
Saludos.
xiapahai
14/02/17, 18:31:39
Parece que si que se están portando con la actualización de Nougat. A mi lo que me da miedo de la rom oficial es que no me encuentre como con un Redminote 2 en el que cada cierto tiempo te invitaba a utilizar las aplicaciones de Xiaomi mediante notificaciones.
A la rom con Android puro que comentas bloot, te refieres a la Mokee supongo, ¿se le pueden llegar ha hacer cinco horas de pantalla con un uso moderado?
Parece que si que se están portando con la actualización de Nougat. A mi lo que me da miedo de la rom oficial es que no me encuentre como con un Redminote 2 en el que cada cierto tiempo te invitaba a utilizar las aplicaciones de Xiaomi mediante notificaciones.
A la rom con Android puro que comentas bloot, te refieres a la Mokee supongo, ¿se le pueden llegar ha hacer cinco horas de pantalla con un uso moderado?
Sí le puedes hacer esa horas sin problemas.
Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
xiapahai
14/02/17, 20:23:37
Disculpad que ahora os venga con estas pero me he quedado bloqueado a la hora de comprarlo y no quiero abrir un post para esto. Iba a ver en Coolicool o Powerplanet pero al leer opiniones de por aquí me he dado cuenta que me la juego con el post venta. Estaba convencido de que Powerplanet era una tienda española con gente de aquí y por los comentarios parece que no, que son una tienda china pero con precios inflados por lo que ofrecen. Joder, ahora me ha descolocado. ¿Me podríais recomendar alguna página o no queda otra que arriesgarse y confiar que todo saldrá bien?
Ah, es que la que tenía como referencia, Alegrecompra pues mas de lo mismo.
fonsitovinilos
14/02/17, 20:55:42
que yo sepa powerplanetonline es tienda española esta en murcia yo lo que he pedido tipo funda me llego enseguida. tiene los precios inflados porque no es tienda china como gearbest,coolicol etc.
un saludo.
Powerplanet es un timo de narices.
Dicen que tienen stock y puede ser que sea verdad o no y te toque esperar meses...
Y después que no te de problemas, porque la garantía es deplorable, se limitan a hacer un hard reset ante cualquier fallo.
Y si das mucho la vara, te mojan los sensores de humedad y, oh, sorpresa, "tu fallo no lo cubre la garantía porque has mojado el terminal"...
Pfff tendréis más garantía comprando a un particular...
Ah y si, son españoles con un par de tiendas físicas por Murcia.
Pero por teléfono te vacilan descaradamente (nunca está el responsable, "ya te llamará cuando llegue" y no llega nunca, si insistes, pasan de cogerte el teléfono, etc etc etc).
Yo lo sé porque tengo un par de colegas con tienda física y han terminado hartos de su pésimo trato.
Han perdido muchos clientes por culpa de que no se hacen cargo de las garantías nunca...
En Igogo y con el código TEAMO214 se queda el negro en 160´99€
Davo_uy
15/02/17, 04:34:21
Disculpad que ahora os venga con estas pero me he quedado bloqueado a la hora de comprarlo y no quiero abrir un post para esto. Iba a ver en Coolicool o Powerplanet pero al leer opiniones de por aquí me he dado cuenta que me la juego con el post venta. Estaba convencido de que Powerplanet era una tienda española con gente de aquí y por los comentarios parece que no, que son una tienda china pero con precios inflados por lo que ofrecen. Joder, ahora me ha descolocado. ¿Me podríais recomendar alguna página o no queda otra que arriesgarse y confiar que todo saldrá bien?
Ah, es que la que tenía como referencia, Alegrecompra pues mas de lo mismo.
Banggood está a buen precio, compré dos y andan muy bien, x la garantía espero no tener q usarla nunca xq la empresa es china
Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk
En Igogo y con el código TEAMO214 se queda el negro en 160´99€
Llegué tarde, iba a pillar uno para mi padre y otro para mi madre, pero ya no funciona el código... :(
xiapahai
15/02/17, 10:29:16
Yo también llegué tarde :cry: Por ese precio creo que me hubiera arriesgado pero por unos 200 € prefiero tener un poco mas.
He visto que en Vayava.es lo tienen por 240€ y no leo demasiadas opiniones desfavorables...¿cómo lo veis?
eduar007
15/02/17, 10:45:53
Yo también llegué tarde :cry: Por ese precio creo que me hubiera arriesgado pero por unos 200 € prefiero tener un poco mas.
He visto que en Vayava.es lo tienen por 240€ y no leo demasiadas opiniones desfavorables...¿cómo lo veis?
no merece la pena gastarse 240€ compañero... yo en tu lugar me esperaria y estaria atento a que vuelva a estar a 160€, todas las semanas salen en oferta o en igogo, gearbets, bangood...
En dealextreme está a 159€ en blanco sólo http://www.dx.com/p/lenovo-zuk-z2-z2131-smartphone-4gb-ram-64gb-rom-dual-sim-white-852449421#.WKRBg_nhCHs
En dealextreme está a 159€ en blanco sólo http://www.dx.com/p/lenovo-zuk-z2-z2131-smartphone-4gb-ram-64gb-rom-dual-sim-white-852449421#.WKRBg_nhCHs
No me convence dx, he pedido 4 chorradillas: dos no llegaron nunca, una no funcionaba y tardó 5 meses en llegar y la última tardó tres meses y llegó destrozada.
No se hicieron cargo de nada.
La pasta me da un poco igual, ya que en total no superaba los 7€, pero para mi, es una tienda que ha dejado de existir, sobretodo para algo de un coste superior a 3€.
xiapahai
15/02/17, 20:45:29
En Igogo.es el blanco lo tienen por 170€ pero no me convence un dispositivo en blanco. No creo que vaya a mirar muchos videos con el teléfono pero prefiero el frontal todo negro para hacerlo.
Watermann
15/02/17, 21:32:19
En blanco quizas cueste ver el led de notificaciones, que es bastante debil
Yo lo pille en gearbest, suele estar de oferta con algun cupon y lo envian muy muy rapido. Sobre la garantia, con estas tiendas es como una apuesta, el movil te sale muy barato casi a costa de renunciar a la garantia, ademas que si le quitas la rom de fabrica que es lo primero que tienes que hacer supuestamente pierdes la garantia...
En blanco quizas cueste ver el led de notificaciones, que es bastante debil
Yo lo pille en gearbest, suele estar de oferta con algun cupon y lo envian muy muy rapido. Sobre la garantia, con estas tiendas es como una apuesta, el movil te sale muy barato casi a costa de renunciar a la garantia, ademas que si le quitas la rom de fabrica que es lo primero que tienes que hacer supuestamente pierdes la garantia...
En blanco el teléfono es más marrano, dependiendo del trabajo que se tenga...
Pero lo que es el led en el modelo blanco, se ve perfectamente.
Te recomiendo te pases por este grupo de Telegram, esta muy activo y se cuelgan liks casi a diario de ofertas
https://telegram.me/joinchat/Bu6OaEBUMvQej0z_konpRw
NositoJDM
16/02/17, 10:21:10
En Igogo.es el blanco lo tienen por 170€ pero no me convence un dispositivo en blanco. No creo que vaya a mirar muchos videos con el teléfono pero prefiero el frontal todo negro para hacerlo.
Te has planteado comprartelo de segunda mano en el foro? Hay muchos que no tienen nada de uso por 160-180€, y tardará mucho menos en llegarte.
xiapahai
16/02/17, 10:24:28
Te has planteado comprartelo de segunda mano en el foro? Hay muchos que no tienen nada de uso por 160-180€, y tardará mucho menos en llegarte.
Pues no lo había hecho. ¿Como se resuelve lo del pago habitualmente?
xiapahai
16/02/17, 10:45:32
Estoy algo desfasado por lo que veo.
Parece que en el foro hay mucha oferta si y a precios razonables.
Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
Pues no lo había hecho. ¿Como se resuelve lo del pago habitualmente?
PayPal, transferencia, en mano...
daviduco
28/02/17, 15:33:42
Borrar este post, error de hilo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.