Acceder

Ver la Versión Completa : ROM [OFICIAL] RESURRECTION REMIX 6.0.0 [hydrogen][helium][8.1]

dgomecan
14/02/17, 09:26:58
http://www.resurrectionremix.com/img/rr_logo_200x200.png

Resurrection Remix, la ROM, basada en LineageOS (antes CM), slim.omni y otros builds, crea una impresionante combinación de rendimiento, personalización, eficiencia y las más nuevas características directamente en tu dispositivo.

INSTALA BAJO TU RESPONSABILIDAD

Bugs:
Comentad

Instalación:

-Recomiendo hacer una copia de seguridad de nuestra ROM actual.
-Descargamos la ROM, las GApps; una vez finalizada la descarga, lo metemos en la memoria del teléfono.
-Entramos en TWRP.
-Full Wipes y Factory reset.
-Instalamos la ROM.
-Instalamos las GApps.
-Reiniciamos.
-Configuramos la ROM.
-Listo.

Descargas:

ROM OFICIAL hydrogen:

http://downloads.resurrectionremix.com/hydrogen

ROM OFICIAL helium:

http://downloads.resurrectionremix.com/helium

GApps:(ARM64, 8.1, PICO)

http://opengapps.org/

LINK XDA: https://forum.xda-developers.com/mi-max/development/rom-resurrection-remix-oreo-mi-max-t3748594

XDA: DevDB Information
RR for hydrogen, ROM for the Xiaomi Mi Max

Contributors
ROMFACTORY (https://forum.xda-developers.com/member.php?u=8363123)
Source Code: github.com/resurrectionremix

ROM OS Version: 8.x Nougat

Version Information
Status: Stable

dgomecan
14/02/17, 09:27:18
CARACTERÍSTICAS

Basada en la última versión de Google Android 7.1.2

RR Personalizaciones:
-Enable/Disable Navbar
-Navbar Button Customization smartbar
-Navbar Pulse
-Navbar Fling
-Double Tap To sleep navbar
-Statusbar
-Brightness Slider
-Enable/Disable Show Notification Count
-SuperUser Indicator Switch
-Double Tap To sleep Statusbar
-Carrier Label
-Carrier Label Switch
-Carrier label Color
-Carrier Label Size
-Clock Customizations
-Time & date
-Day & date Toogle
-Center/Right/Left Clock Choice
-Date Format
-Clock Font Styles
-Battery
-Battery Bar customization
-Battery Icon Customization(circle/landscape/Potrait and more)
-Battery % Text
-Network Traffic Indicator
-Network Traffic Arrows Switch
-Incoming/OutGoing Traffic
-Network traffic Color
-Statusbar RR Logo
-RR logo Color
-Position
-Custom Logos
-Logo Color
-Position
-Style
-StatusBar Weather
-Weather Color
-Weather Position(left/right)
-Weather Font Style
-Weather Size
-StatusBar Ticker
-Ticker Text color
-Ticker Icon Color
-Animations
-Toast Animations
-ListView Animations
-System Animations
-Power Menu Animations
-Misc Animations
-Gestures
-Gestures Anywhere Feature
-3 Finger Swipe Screenshot Gesture
-App Circle Bar
-Choose apps in AppSidebar
-Trigger Width
-Trigger Hieght
-Trigger Position
-App Sidebar
-Choose apps in App circle
-Trigger Width
-Trigger Hieght
-Trigger Position
-Pie
-Pie Trigger(left ,Right ,Bottom)
-Pie Targets
-Pie Colors
-More Pie Features
-Recents Panel
-Clear All button Switch
-Clear All Tasks Switch
-Clear All Button Location(Top right,Top Left,Top Center,Bottom Left,Bottom Right,Bottom Center)
-Full Screen Recents
-Recents Styles
-OmniSwitch
-Clock Widget
-Clock And Alarm Customizations
-Weather Panel Customizations
-Calender Events
-LockScreen
-Lockscreen Bottom Shortcuts
-Lockscreen General Shorcuts
-100+ Icons for Shortcuts
-Double Tap to Sleep Lockscreen
-Lockscreen Media Art/Enable Disable
-Quick PIN/Patter Unlock
-LockScreen Wallpaper
-Lockscreen Weather Widget
-Lockscreen Icons Color
-Quick Settings Draggable Tiles
-Customizable Tiles
-Dyanamic Tiles Adjustment
-Number of columns/rows
-Tile Animations
-Notification Drawer
-LongPress Toogles to Enter Settings
-Disable Immersive Mode Messages
-Force Expand Notification
-Quick PullDown
-Smart Pulldown
-Notification Panel Transperency
-Volume Dialog Transperency
-Notification Panel Stroke
-Volume Dialog Stroke
-Buttons
-Backlight Timer
-Backlight Strength
-Advanced Reboot Menu
-Power Menu Customizations
-Power Off
-Reboot(Recovery, Bootloader, Hot Reboot)
-ScreenShot
-Power Menu End Calls Switch
-Restart SystemUI
-Airplane Mode
-ScreenRecord
-On the Go Mode
-Sound Panel
-Home Button
-Home Button answer call
-Long Press Actions
-Double Tap Actions
-Menu Button
-Short Press Actions
-Long Press Actions
-Search Button(If Device Supports)
-Short Press Action
-Long Press Action
-Volume Buttons
-Wake Up Device
-Playback Control
-Ringtone Volume Control
-Keyboard Cursor Control
-Swap Buttons on Landscape mode
-Volume Key Answer
-Miscellaneous
-Selinux Switch (Switch Between Permissive and Enforcing Selinux if Device has Selinux Enabled)
-cLock Shortcut
-Disable Battery Saver Warning Color
-OTA U
-Cammera Shutter Sound Enable/Disable
-SystemUI Tuner
-Enabled By default
-Removed Demo mode and Tweaked SystemUI Tuner As compared To AOSP
-StatusBar Icons Cuzomizations
-Quick Settings Customizations
-Other Features
-Perfomance Profiles
-LCD Density
-Expanded Desktop Mode
-Heads Up Switch and customizations
-Live Display
-Configurable 0,90,180,270 Degree Rotation
-Lock Screen Autorotate Switch
-Native Tap to Wake From Marshmallow
-Double Tap Power Button To enable Camera gesture
-Prevent Accidental Wakeup
-Wake Phone on Charging Plug
-Battery Light Customizations
-Notification Light Customizations
-Font Size
-CM privacy guard
-Performance Tweaks(Kernel Aduitor Inbuilt)

-Rootless

-RR OTA
-A Whole new RR Configurations
-OverAll Smoothness Improvements
-Optimizations to Improve Battery
-Includes All Android Nougat Features
-Includes ALL CM14.1 Features

dgomecan
14/02/17, 09:27:39
Reservado 2

Feligres
15/02/17, 15:26:50
Ando un poco desconectado del desarrollo del Mi Max...gracias por los enlaces.

Veo que en las instrucciones indicas que hay que instalar primero la LinageOS, y después la RR...¿por alguna cosa especial?

Enviado desde mi Mi Max mediante Tapatalk

dgomecan
16/02/17, 11:38:03
Ando un poco desconectado del desarrollo del Mi Max...gracias por los enlaces.

Veo que en las instrucciones indicas que hay que instalar primero la LinageOS, y después la RR...¿por alguna cosa especial?

Siento el error garrafal.
Me quedo de los otros post.
Perdonad de verdad.

Saludos

Feligres
16/02/17, 12:04:59
Siento el error garrafal.
Me quedo de los otros post.
Perdonad de verdad.

Saludos
Tranquilo compañero...no pasa nada.
Me había llamado la atención y de ahí que lo preguntara.

Gracias...

Enviado desde mi DOOGEE Y6 MAX mediante Tapatalk

Cigalita78
18/02/17, 22:26:49
Buenas se actualiza vía OTA ?

niosa
27/02/17, 15:00:41
Puede parecer una tonteria... Pero para mi le da una patada en todo el cu a lineage eh. Trae todo lo bueno de lineage pero con mas personalización. Y la verdad que va muy bien. No le he visto ningun fallo ni nada. Y la personalizacion en aosp se agradece. Ya que la barra de tareas en negra tan simple no se.. viniendo de miui. Y aqui se puede editar todo. Cada cierto rato mi barra de tareas se cambian con paisajes y cosas asi... Nose, es todo lo bueno de lineage pero con personalización. No se porque esta rom no tiene tanta fama en mi max ya que se estaba casi marchando a la segunda página cuando en el galaxy note 3 (del que procedo) era mi rom preferida. Si estas en lineage y te gusta. En chincheta esta mi tutorial de tener multirom en mi max. Pruebala que asi es como me ha convencido. Desde luego es la que mas me gusta con diferencia. Un saludo
https://www.androidfilehost.com/?a=show&w=files&flid=147545 descargard de aqui, ya que en el post de xda no sale la ultima version mientras que aqui si, casi actualizada por dia. increible el trabajo, si estas en lineage.. de verdad, pruebala. porque es increible

draco00
27/02/17, 15:50:36
No hay versión para Helium?

Enviat des del meu Mi Max usant Tapatalk

niosa
27/02/17, 19:51:40
No hay versión para Helium?

https://www.androidfilehost.com/?fid=529152257862705895

draco00
27/02/17, 20:09:04
Muchas gracias.
Sólo una pregunta más. Es multilenguaje?
Gracias otra vez.

niosa
27/02/17, 22:51:39
Muchas gracias.
Sólo una pregunta más. Es multilenguaje?
Gracias otra vez.

Que yo sepa si. Tiene español vasco catalan ingles etc etc etc...
Y contesta con quote en vez de escribir normal para que me salga el aviso. Así te contestaria antes jajaja

Cigalita78
28/02/17, 07:01:30
Hola yo hace una semana que la llevo puesta y va muy bien no hecho en falta lineage viniendo de ella y mira que me gustaba pero como dice el compi esta es mas personalizable y con el pixel launcher de serie [emoji1] [emoji1] [emoji1]

xxbultackxx
28/02/17, 08:53:29
Buenas! Que tal en tema batería? Y tema cámara como anda? Me interesaría instalarla si la cámara y la batería no pierden mucho respeto a MIUI.

Cigalita78
28/02/17, 09:34:36
Buenas! Que tal en tema batería? Y tema cámara como anda? Me interesaría instalarla si la cámara y la batería no pierden mucho respeto a MIUI.
En batería pierde esta sobre las 6 6,5 horas de pantalla y a mi la cámara me va bien quizás algo menos de calidad siempre pierde respecto a miui

niosa
28/02/17, 12:12:17
Hola yo hace una semana que la llevo puesta y va muy bien no hecho en falta lineage viniendo de ella y mira que me gustaba pero como dice el compi esta es mas personalizable y con el pixel launcher de serie [emoji1] [emoji1] [emoji1]

jajaja pues en eso es en lo que no coincidimos, en el pixel. o soy yo o en una rom que predomina la personalizacion el pixel de serie que no tiene mucha personalizacion ( hombre gratuito no hay otro) pero lo primero que ha echo es salir de mi movil. basicamente porque tengo el nova comprado. y nova mas esta rom es una maravilla. la verdad que es mucho mejor que lineage, bueno no mejor sino, lineage con mucha personalizacion es esta rom

Cigalita78
28/02/17, 13:39:40
jajaja pues en eso es en lo que no coincidimos, en el pixel. o soy yo o en una rom que predomina la personalizacion el pixel de serie que no tiene mucha personalizacion ( hombre gratuito no hay otro) pero lo primero que ha echo es salir de mi movil. basicamente porque tengo el nova comprado. y nova mas esta rom es una maravilla. la verdad que es mucho mejor que lineage, bueno no mejor sino, lineage con mucha personalizacion es esta rom
Es normal cada uno lo tiene a su gusto, es lo bueno de android que no descarto probar nova algún día con tiempo

niosa
28/02/17, 19:26:50
Es normal cada uno lo tiene a su gusto, es lo bueno de android que no descarto probar nova algún día con tiempo

Pruebate nova. La verdad que hace un tiempo era de go Launcher porque nova no me hacia mucha gracia. Pero ahora lo han mejorado bastante y se personaliza muy bien. Si tienes paciencia para tocar un poco y dejadlo a tu gusto sera tu launcher preferido. Yo de tantos formateos me se ya la personalizacion de memoria jajajaja

Cromer_23
28/02/17, 20:26:57
Esta rom viene con root? No me interesa el root, si viniera y se pudiera elegir no instalarlo le daria una oportunidad xd

niosa
28/02/17, 20:47:26
Esta rom viene con root? No me interesa el root, si viniera y se pudiera elegir no instalarlo le daria una oportunidad xd

viene con root integrado, pero se desactiva en ajustes pone. acceso administrativo: desactivado (sin root)
aplis
adb (pc)
aplis y adb

por curiosidad, por que no quieres root?

Cromer_23
28/02/17, 21:10:43
viene con root integrado, pero se desactiva en ajustes pone. acceso administrativo: desactivado (sin root)
aplis
adb (pc)
aplis y adb

por curiosidad, por que no quieres root?

Por el pokemon jaja, intente ocultarlo con la lineage ,no pude y no supe si habia alguna manera, y aunque este desactivado en la opcion de desarrollo sigue teniendo problemas

niosa
28/02/17, 22:17:53
Por el pokemon jaja, intente ocultarlo con la lineage ,no pude y no supe si habia alguna manera, y aunque este desactivado en la opcion de desarrollo sigue teniendo problemas
Ya el Pokémon es un coñazo. No se para que lo de usuarios root si las trampas las hago con el pc. De todas formas no es por el root. Es por la rom en si. No hay rom "verdadera" que sea aosp. Por lo tanto el pokemon lo ve como una rom no apta. No es por el root...

Cromer_23
01/03/17, 15:34:10
Ya el Pokémon es un coñazo. No se para que lo de usuarios root si las trampas las hago con el pc. De todas formas no es por el root. Es por la rom en si. No hay rom "verdadera" que sea aosp. Por lo tanto el pokemon lo ve como una rom no apta. No es por el root...

Entonces por esa razon solo se puede usar miui, si alguien igualmente sabe alguna manera de engañar al juego para que te deje jugar lo agradeceria mucho, asi podria probar otras roms jejej

pablomiro
03/03/17, 11:25:07
Buenos días chicos, tengo instalada está rom, y bloqueo por pin. Cada vez que me llega una notificación, por ejemplo, un whatsapp, e intento responder desde la pantalla de bloqueo, al darle a responder el sistema me pide meter el pin y desbloquear. Hay algún modo de poder responder whatsapp desde la pantalla de bloqueo sin tener que meter el pin y desbloquear? Gracias

lotusse10
03/03/17, 13:48:48
hola, llevo un mes con el mi max y hasta hoy no habia tenido ningun problema. Pues borre la cuenta MI y he instalado miui 8 y al iniciar ha salido: su dispositivo esta asociado con una cuenta MI. Dado que la borre no puedo recuperar la contraseña y no puedo saltarme este paso. Alguien tiene solucion para esto? sabeis si alguna rom no pide la cuenta mi al iniciar o da la opcion de omitir?
gracias por adelantado

Cigalita78
03/03/17, 18:45:25
hola, llevo un mes con el mi max y hasta hoy no habia tenido ningun problema. Pues borre la cuenta MI y he instalado miui 8 y al iniciar ha salido: su dispositivo esta asociado con una cuenta MI. Dado que la borre no puedo recuperar la contraseña y no puedo saltarme este paso. Alguien tiene solucion para esto? sabeis si alguna rom no pide la cuenta mi al iniciar o da la opcion de omitir?
gracias por adelantado
Con esta ROM no te pide cuenta de Miui no se si abra alguna versión de Miui que te deje omitir el paso

Cigalita78
03/03/17, 18:51:31
Buenos días chicos, tengo instalada está rom, y bloqueo por pin. Cada vez que me llega una notificación, por ejemplo, un whatsapp, e intento responder desde la pantalla de bloqueo, al darle a responder el sistema me pide meter el pin y desbloquear. Hay algún modo de poder responder whatsapp desde la pantalla de bloqueo sin tener que meter el pin y desbloquear? Gracias
Lo e estado mirando y es lógico que si esta con pin te lo pida a mi también me lo hace lo que puedes hacer es en seguridad habilitar smart look y lo configuras a tu gusto a mi no me va bien del todo lo del desbloqueo por zonas se me queda desbloqueado siempre pero por probar y si alguien sabe otra solución esperamos respuesta un saludo

7isaac20
06/03/17, 13:27:22
Para actualizarlo con los 2 Wipes esta bien no?

rossitto
06/03/17, 14:20:59
gracias por adelantado
Por lo que se solo miui puede desvincular la cuenta con la que se registro tu dispisitivo. a si que si tu no les has solucitado tal petición tu movil sigue vinculado a esa cuenta.
Simplemente sabiendo el correo con el que la creaste puedes pedir otra contraseña. Ingresa en la direccion que te aparece en la parte de abajo en el paso de la confirmación de cuenta id. apuntala y desde el pc ingresas y sigue los pasos... una vez hecho esto ya podrás ingresar con tu cuenta.

Alaberto79
07/03/17, 12:22:12
Chicos q tal va el GPS en esta rom. Es q lo uso mucho y estoy dudando entre esta y la lyneage
Un saludo

Alaberto79
07/03/17, 22:30:20
Instalada y funcionando a las mil maravillas alguien sabe cómo puedo apagar el LED cuando está el teléfono cargando

Alaberto79
08/03/17, 11:12:29
Brutal la rom . Un día con ella y cero fallos. Muy personalizable y de momento la batería parece q aguanta bien. Muy contento la verdad

Alaberto79
09/03/17, 22:41:20
Segundo día y va como un misil. Nada raro, ningún bug. 7 horas de batería con la primera carga. Me he fijado q sacan casi una versión diaria. Yo de momento esperaré una semana antes de actualizar. Un saludo

Cromer_23
14/03/17, 19:19:04
Me he instalado la ultima version para helium (12-03) y al apagar el movil no lo hace, se reinicia. Nonse si a alguien mas le pasa, pero la opcion de apagar el movil lo reinicia como si le diera a reiniciar

niosa
14/03/17, 20:20:47
Me he instalado la ultima version para helium (12-03) y al apagar el movil no lo hace, se reinicia. Nonse si a alguien mas le pasa, pero la opcion de apagar el movil lo reinicia como si le diera a reiniciar

Me imagino que le has puesto el parche para tu mi max. Que es el pro

niosa
14/03/17, 20:22:04
Segundo día y va como un misil. Nada raro, ningún bug. 7 horas de batería con la primera carga. Me he fijado q sacan casi una versión diaria. Yo de momento esperaré una semana antes de actualizar. Un saludo

Si lo he repetido mil veces. Que ahora mismo es la mejor rom jajajajaja. Puedes actualizar dia a dia metiendolas y simplemente con un wipe cache se actualiza si no me equivoco. Es mucho mejor que lineage sobre todo si sabes personalizarlo. Un saludo

Cromer_23
14/03/17, 20:26:05
Me imagino que le has puesto el parche para tu mi max. Que como veo en tu descripcion es el pro verdad?

Es el pro si, pero no he puesto parche, simplemente me he bajado la ultima del foro xda que la rom es para helium

Cigalita78
14/03/17, 21:09:07
A mi me pasa igual en hydrogen no apaga ya me paso en la antigua RR con android 6 y os aviso para que a nadie le pase lo siguiente, si os quedais sin batería el móvil siempre intentara arrancar a mi me dio algo de yuyu y la quite por eso. Eso si esta es oficial va muy muy bien y terminaran arreglándolo yo no cambio

niosa
14/03/17, 23:39:28
A mi me pasa igual en hydrogen no apaga ya me paso en la antigua RR con android 6 y os aviso para que a nadie le pase lo siguiente, si os quedais sin batería el móvil siempre intentara arrancar a mi me dio algo de yuyu y la quite por eso. Eso si esta es oficial va muy muy bien y terminaran arreglándolo yo no cambio

joer a mi nunca me ha pasado. y es hydrogen. no se me parece extraño. mirad el build.pro a ver si tiene algo mal. a mi desde luego me va perfecto, o nunca se ha dao el caso, ya que nunca lo apago jajaja

Cigalita78
14/03/17, 23:46:32
Como yo nunca lo apago hasta que me quede sin batería ya mirare y prueba de apagarlo haber

xjesus.net
15/03/17, 00:00:37
Como yo nunca lo apago hasta que me quede sin batería ya mirare y prueba de apagarlo haber

Pues ya contarás, porque yo la llevo desde que salió la 5.8.2 el 24 de febrero y no he tenido ningún problema, salvo que a veces no se ve el icono de la conexión de datos con la letra E, H, H+, etc.

Por lo demás muy contento, aunque habrá que ver que pasa cuando se queda sin batería (que ya es difícil conseguirlo :))

Me encanta todo lo que se puede personalizar y lo bien que va todo.

Cigalita78
15/03/17, 08:17:18
Pues ya contarás, porque yo la llevo desde que salió la 5.8.2 el 24 de febrero y no he tenido ningún problema, salvo que a veces no se ve el icono de la conexión de datos con la letra E, H, H+, etc.

Por lo demás muy contento, aunque habrá que ver que pasa cuando se queda sin batería (que ya es difícil conseguirlo :))

Me encanta todo lo que se puede personalizar y lo bien que va todo.
Solucionado con la actualización del 14 de marzo ya se apaga correctamente pedazo de ROM

niosa
15/03/17, 11:58:26

se me apaga perfecto, tarda un pelin porque me deja la luz de los botones un momento encendida pero se apaga completo

Alaberto79
15/03/17, 12:58:39
Yo estoy enamorado de esta ROM. Lo q si noto es el audio un pelin bajo. Alguna solución?

Cigalita78
15/03/17, 13:45:30
Yo estoy enamorado de esta ROM. Lo q si noto es el audio un pelin bajo. Alguna solución?
Yo uso dolby atmos que vaje de XDA y se escucha bien y muy alto pero ahora magestic en descargas da a opción de bajarlo prueba haber y dinos algo

jorgeepelos
15/03/17, 13:48:54
Dolby atmos. Mandame.un privado si quieres y te lo paso por ahi

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Alaberto79
28/03/17, 05:15:22
Pues si me puedes ayudar con el dolby stmos y los pasos a seguir te lo agradecería x la rom va de diez pero el sonido muy bajó

PepitoGuerra_
28/03/17, 07:57:44
Hola, mi Max (3/32) tiene root y recovery pero no tiene abierto el bootloader, le puedo meter igual la ROM?

Alaberto79
28/03/17, 09:42:11
Ni idea compañero. Yo lo tengo desbloqueado. En teoría y tendiendo recivery tendrías q poder instalarla sin problema

dgomecan
05/04/17, 19:07:51
Buenas tardes,

¿Tiene alguien idea de por qué no se trabaja en esta rom desde el 14 de Marzo, última nightly colgada?

Saludos

noapto
06/04/17, 01:10:51
Buenas tardes,

¿Tiene alguien idea de por qué no se trabaja en esta rom desde el 14 de Marzo, última nightly colgada?

Saludos
Hay 2 . una del día 3 y otra del 5

PepitoGuerra_
06/04/17, 05:49:58
Llevo una semana con la ROM y encantado de la vida, pero ¿Hay una forma en que le dure más la batería? Usándolo normal me da unas 5 horas de pantalla y usándolo a modo Netflix todo el día me da unas 7, con Miui usándolo en puro Netflix me daba 13 horas :( no hay algún Kernel o alguna forma de que le dure un poco más la batería?

dgomecan
06/04/17, 11:48:05
Hay 2 . una del día 3 y otra del 5

Cierto pero las subieron una hora mas tarde del mismo día que yo escribí el post.

No la están llevando con normalidad... a saber.

Saludos

noapto
06/04/17, 12:07:31
Cierto pero las subieron una hora mas tarde del mismo día que yo escribí el post.

No la están llevando con normalidad... a saber.

Saludos
Si. Es raro teniendo en cuenta q suelen publicarla cada dos o tres días. Quizás sea por la salida de android 7.1.2[emoji54]

Alaberto79
06/04/17, 16:07:20
Instalada la del día 5 y va como la seda el volumen sigue bajo pero bueno va muy bien

jorgeepelos
06/04/17, 16:09:52
Instalada la del día 5 y va como la seda el volumen sigue bajo pero bueno va muy bien
Metele dolby atmos

Alaberto79
06/04/17, 16:57:44
Metele dolby atmos

Me puedes pasar el link . por otro lado recuerdo q en mi anterior galaxy note 3 el seleniux tenía q estar en modo permisivo y aquí esta en obligatorio. Es necesario cambiarlo?

jorgeepelos
06/04/17, 17:46:50
Creo k con tener.root te.funciona yo lo meti y me funciono bien con esa rom. Esta noche te lo paso si me acuerdo k estoy en el.curro. si no.mandame mp esta noche xk lo.mismo se.me.olvida

jorgeepelos
07/04/17, 08:25:12
Me puedes pasar el link . por otro lado recuerdo q en mi anterior galaxy note 3 el seleniux tenía q estar en modo permisivo y aquí esta en obligatorio. Es necesario cambiarlo?
https://mega.nz/#!hg0nyLrI!G8QF_FSTqTYNUnT8mZbTjl_qHWuWxVHxBLHLx2Q g5CQ

Alaberto79
07/04/17, 08:53:05

Gracias crack

jorgeepelos
07/04/17, 08:53:55
Gracias crack
Avisame cuando lo bajes para borrar el link

Alaberto79
07/04/17, 10:11:48
Avisame cuando lo bajes para borrar el link

Bajado y funcionando a la perfección madre mía qué cambio como ha mejorado el sonido muchísimas gracias ahora sí que es la rom perfecta

jorgeepelos
07/04/17, 10:31:41
Jaja. Me alegro. La verdad k si mejora mucho lo k me gustaria es k suba el volumen del manos libres cosa k creo k no hace pero bueno. No se puede tener todo[emoji23]

Alaberto79
07/04/17, 11:10:15
Jaja jaja cierto pero va fina fina la rom y con un consumo de batería y una fluidez brutal

osmar52736
07/04/17, 19:53:56
Comparada con la miui 8.2.3.0 global estable de fabrica, y Cómo va el tema de la batería? Porque le voy a desbloquear el bootloader, hacer root y cambiar el recovery.. quiero que por lo menos tenga un rendimiento similar en la batería porque estoy asombrado como va.. 8 a 9 horas con uso intenso

Cigalita78
07/04/17, 20:21:01
Yo tengo dos Max en casa uno con la Miui global y otro con RR y le da la global un repaso en batería 8 o 9 horas como comentas y la RR 5,5 o 6 horas a lo mas eso si y esto va a gustos pero la RR va muy bien y para mi es mucho mas completa

osmar52736
07/04/17, 20:32:35
Gracias por tu respuesta la verdad me tira un poco para atrás perder tanta autonomía tal vez con greenify mejore un poco el asunto, en cuanto a la ROM la conozco bien, la tenía en el Moto X Play y va de lujo, aparte que te da todo en cuanto a personalización.

Cigalita78
07/04/17, 21:02:59
Gracias por tu respuesta la verdad me tira un poco para atrás perder tanta autonomía tal vez con greenify mejore un poco el asunto, en cuanto a la ROM la conozco bien, la tenía en el Moto X Play y va de lujo, aparte que te da todo en cuanto a personalización.
Probando greenify haber que pasa ya comentare que tal un saludo compi

Alaberto79
07/04/17, 22:57:32
A mi con 4g prácticamente todo el día y usando el tomtom go
redes sociales etc me llega a 8 horas de pantalla activa sin problema

balaman
09/04/17, 02:30:58
Buenas a todos chicos\as....
Hace unos dias me compre este movil y hoy porfin me llego el codigo de desblokeo y porfin pude instalar esta pedazo de rom que llevo todo el dia...

Pero el 3g no me funciona no soy capaz de configurarlo... O es que el 3g en esta custom rom no funciona??

Ya que yo solo tengo 3g y no tengo el 4g...

Alguien mas le pasa con el 3g?? Os funciona el 3g?

Gracias y un saludo!

Cigalita78
09/04/17, 11:30:38
Buenas a todos chicos\as....
Hace unos dias me compre este movil y hoy porfin me llego el codigo de desblokeo y porfin pude instalar esta pedazo de rom que llevo todo el dia...

Pero el 3g no me funciona no soy capaz de configurarlo... O es que el 3g en esta custom rom no funciona??

Ya que yo solo tengo 3g y no tengo el 4g...

Alguien mas le pasa con el 3g?? Os funciona el 3g?

Gracias y un saludo!
Me pasa igual estuve probando otras ROM y volví a RR instalando en limpio la del 14 de marzo y desde entonces sin 4g probare a meter la primera y actualizar a la ultima haber si se arregla ya que en Vodafone me dicen que esta todo bien

Alaberto79
09/04/17, 21:34:20
A mi el 4g me va sin problema. Imaginó q las apns están bien configuradas? Si es así probaría con instalación limpia. Wipes y para adentro

williams88
10/04/17, 01:52:46
Yo tengo dos Max en casa uno con la Miui global y otro con RR y le da la global un repaso en batería 8 o 9 horas como comentas y la RR 5,5 o 6 horas a lo mas eso si y esto va a gustos pero la RR va muy bien y para mi es mucho mas completa

cual rom?

Cigalita78
14/04/17, 22:33:40
cual rom?
La global estable 8.2.3

PepitoGuerra_
15/04/17, 02:57:56
Hola de nuevo, acabo de encontrar un mega fallo en la ROM pero no sé si solo me pase a mi, la opción de enviar pantalla no funciona, alguien que tenga el mismo problema? O saben de alguna solución?

osmar52736
15/04/17, 18:31:09
Hay alguna manera de suspender los botones físicos en una aplicación solamente? Estoy jugando y a cada rato se abre la multitarea o me salgo

donalberto17
15/04/17, 22:31:52
Salio la version 5.8.3 con Android 7.1.2, no la he instalado, apenas lo hare.

Alaberto79
16/04/17, 12:01:19
Instalada esta mañana y de momento fenomenal. La he metido con wipe dalvik y caché y va de maravilla.

Cigalita78
17/04/17, 13:42:51
Como lo notáis de batería con esta ultima actualización? Yo con un 50 % de batería llevo 4 horas de pantalla esto pinta bien

aless0410
18/04/17, 19:48:19
Saludos amigos, veo que todos opináis que esta ROM es bestial y sirve de maravilla, sin embargo tengo un par de preguntas que quisiera me apoyaran al contestar para ver si la meto en mi Mi Max:

1. ¿Sirve el lector de huellas con la misma fluidez que MIUI?
2. Tengo TWRP instalado, tengo desbloqueado el boot y estoy en una ROM Xiaomi.eu 6.12.12, ¿desde esta ROM necesito hacer algo antes de pasar a RR?

Gracias de antemano, y saludos desde México.

Cigalita78
18/04/17, 21:49:37
Saludos amigos, veo que todos opináis que esta ROM es bestial y sirve de maravilla, sin embargo tengo un par de preguntas que quisiera me apoyaran al contestar para ver si la meto en mi Mi Max:

1. ¿Sirve el lector de huellas con la misma fluidez que MIUI?
2. Tengo TWRP instalado, tengo desbloqueado el boot y estoy en una ROM Xiaomi.eu 6.12.12, ¿desde esta ROM necesito hacer algo antes de pasar a RR?

Gracias de antemano, y saludos desde México.
Hola compi el tema de la huella va de lujo y para instalar full wipes para que entre limpia

aless0410
19/04/17, 00:17:06
Como lo notáis de batería con esta ultima actualización? Yo con un 50 % de batería llevo 4 horas de pantalla esto pinta bien

¿Como te fue con la batería? si alcanzaste las 8 horas bro??

Saludos

Cigalita78
19/04/17, 00:53:15
¿Como te fue con la batería? si alcanzaste las 8 horas bro??

Saludos
7,5 horas al 15% con 3/4 de brillo automático 50 datos y 50 WiFi con juegos whats y you tube , con la anterior que estaba en 7.1.1 no llegaba a las 6 horas

aless0410
19/04/17, 01:14:03
Para mi suena excelente, ya me estoy tentando a pasar a RR jaja, a ver si lo hago este finde.

Gracias Bro.

Cigalita78
19/04/17, 01:15:18
Para mi suena excelente, ya me estoy tentando a pasar a RR jaja, a evr si lo hago en este finde.

Gracias Bro.
De nada compi la verdad es que va muy bien

osmar52736
20/04/17, 13:53:23
Alguien tiene algún patch para aumentar el sonido? Y para corregir la grabación de video que se corta a los 4 segundos en hydrogen? O será que en la nueva versión 7.1.2 ya esté corregido? alguien me podría confirmar

Cigalita78
20/04/17, 22:56:37
Alguien tiene algún patch para aumentar el sonido? Y para corregir la grabación de video que se corta a los 4 segundos en hydrogen? O será que en la nueva versión 7.1.2 ya esté corregido? alguien me podría confirmar
Para el audio dolby atmos de XDA y el fallo de grabación sigue yo no e probado nada para este fallo ya que no grabo mucho por no decir nada

scenic69
21/04/17, 09:45:40
Flashea este zip y se soluciona, yo lo probé ayer haciendo una grabacion de 40 segundos y perfecto.

https://mega.nz/#!lGhl0Z6I!vkeHwwDfugWIUv6WUQWpXloNnFGwkXyIim-EWyCMycg

Cigalita78
21/04/17, 13:48:29
Flashea este zip y se soluciona, yo lo probé ayer haciendo una grabacion de 40 segundos y perfecto.

Solucionado lo de grabar con el zip gracias compi

Alaberto79
21/04/17, 15:33:02

Yo también lo he instalado y va de fábula. Gracias por el aporté

aless0410
21/04/17, 18:50:09

Esta este Zip en Mega en la página 3 de Dolby Atmos (http://https://mega.nz/#!hg0nyLrI!G8QF_FSTq...VHxBLHLx2Qg5CQ) checalo y me avisas. Saludos

osmar52736
21/04/17, 19:25:57
Esta este Zip en Mega en la página 3 de Dolby Atmos (http://https://mega.nz/#!hg0nyLrI!G8QF_FSTq...VHxBLHLx2Qg5CQ) checalo y me avisas. Saludos
Me dice que el archivo que intentó Descargar ya no está disponible pero lo Buscaré en XDA gracias por la información

osmar52736
21/04/17, 19:27:40

Va perfecto muchas gracias crack!

Cigalita78
22/04/17, 22:39:24
Nueva actualización compis

Alaberto79
23/04/17, 09:58:35
Por cierto el fix de la grabación de vídeo hay q flashesrlo cada vez q se actualice la ROM. Acabó de meter la última y como siempre va de diez

Cigalita78
23/04/17, 10:05:13
Por cierto el fix de la grabación de vídeo hay q flashesrlo cada vez q se actualice la ROM. Acabó de meter la última y como siempre va de diez
Pues si gracias compi no había caído

Genn
27/04/17, 15:43:00
Una duda....como hago para activar el contador de notificaciones, en el WhatsApp por ejemplo, que salia el icono con el número de mensajes en rojo? No llevo trebuchet, es el otro incorporado, google launcher creo.

josintorres2
25/05/17, 21:33:41
instalo la rom pero al iniciar no me detecta la sim ni red wifi por que puede ser?

willygomezg
02/06/17, 22:03:12
Dejo por aquí mi experiencia tras 72 horas con la ROM, la cámara trasera funciona mal en Whatsapp, a veces funciona a veces no. El reproductor de vídeo VLC no funciona, crashea cuando intento abrir cualquier vídeo con el. Algo de lag en algunos juegos. De resto todo bien, batería unas 6 horas de pantalla full brillo.

Muchas gracias por el buen trabajo, le falta pulir un poco estos detalles.

dgomecan
08/06/17, 12:11:13
Buenos días,

¿Sabe alguien como se puede grabar automáticamente las llamadas con la aplicación nativa?

Un saludo

EarthDroid
13/06/17, 22:57:59
Hola amigos, primero saludos.
Esta Rom la tengo puesta en el Prime hace mes y medio, ¿No la actualizan?, en las descargas esta puesto la misma Rom que tengo yo.
No se Amigachios.

kokosgeek
13/06/17, 23:09:23
Hola amigos, primero saludos.
Esta Rom la tengo puesta en el Prime hace mes y medio, ¿No la actualizan?, en las descargas esta puesto la misma Rom que tengo yo.
No se Amigachios.
Hay una nueva version (https://forum.xda-developers.com/mi-max/development/rom-resurrection-remix-t3507372) aquí está para el mi max que tengas. Para el normal, está una del 7, y para el pro, hay una del 5 de Junio. Un consejo, haz copia de seguridad y haz instalacion limpia, yo la había instalado encima, y muchas apps me fallaban. Un saludo

EarthDroid
14/06/17, 00:20:29
Hay una nueva version (https://forum.xda-developers.com/mi-max/development/rom-resurrection-remix-t3507372) aquí está para el mi max que tengas. Para el normal, está una del 7, y para el pro, hay una del 5 de Junio. Un consejo, haz copia de seguridad y haz instalacion limpia, yo la había instalado encima, y muchas apps me fallaban. Un saludo
Muchas gracias amijo, sabes cuanto tiempo tiene esa descarga?, pone 20170605, ya toca otra ROM pronto?

Pero ese estilo de fecha es fuera, en España será 06052017, día 6 y mes 5?, si no me equivoco.

kokosgeek
14/06/17, 00:33:11
Muchas gracias amijo, sabes cuanto tiempo tiene esa descarga?, pone 20170605, ya toca otra ROM pronto?

Pero ese estilo de fecha es fuera, en España será 06052017, día 6 y mes 5?, si no me equivoco.
La que hay para el mi max pro, es del 05-06-2017, la última en teoría se estaba probando la nightly del día 7, pero no han subido nada.

EarthDroid
14/06/17, 00:50:43
La que hay para el mi max pro, es del 05-06-2017, la última en teoría se estaba probando la nightly del día 7, pero no han subido nada.

Vale entonces instalaremos esta, lo quería saber seguro para no instalar 2 veces desde cero o instalación limpia, no sea que me saquen otra Rom.
Mi hermano tiene un Xiaomi Redmi Note 3 Pro con esta Rom para ese terminal y se actualiza cada día, pero el no lo actualiza casi nunca, que cosas.

dgomecan
14/06/17, 08:59:43

Para hydrogen, tienes la del 11 de junio de 2017:

https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120739784

Para helium, tienes la del 5 de junio de 2017:

https://www.androidfilehost.com/?fid=889764386195905635

De todas maneras, en el post, únicamente he enlazado para hydrogen.

Saludos

Wolf64
15/06/17, 05:55:18
Hola chicos, disculpen mi ignorancia es que tengo un Mi Max con el MIUI by Xiaomi.eu 8.1 con android 6.0.1, y queria saber si puedo instalar esta rom sin necesidad de instalar algo antes, o tengo que hacer algunos pasos para que funcione correctamente?

Albertkuba
15/06/17, 16:39:00
Hola chicos, disculpen mi ignorancia es que tengo un Mi Max con el MIUI by Xiaomi.eu 8.1 con android 6.0.1, y queria saber si puedo instalar esta rom sin necesidad de instalar algo antes, o tengo que hacer algunos pasos para que funcione correctamente?
Para pasarte a Nougat primero instala la dev 6.12.21 y de ahí la RR.Muy recomendable hacer instalación limpia.

Room302
15/06/17, 18:16:00
Muy contento con el desempeño de esta rom, esperando que vaya para arriba. :platano:

Aunque mis únicos problemas con ella son la cámara (problema que se arregla con el archivo que han publicado por acá) y que Magisk me ha dejado de funcionar como debe y adios pokémon go.

Wolf64
17/06/17, 22:52:04
Hola chicos la instale hace 2 días y va de maravilla, a excepción del root que por alguna razón las aplicaciones no lo detectan, alguna forma de solucionar esto?
Saludos ojalá puedan ayudarme.

anderson79
18/06/17, 08:44:27
Hola chicos la instale hace 2 días y va de maravilla, a excepción del root que por alguna razón las aplicaciones no lo detectan, alguna forma de solucionar esto?
Saludos ojalá puedan ayudarme.Que superSu le as instalado

EarthDroid
24/06/17, 20:17:25
Hola muy buenas.
Con esta Rom me cascarrea un poco el altavoz, quiero volver a Miui para ver si sigue pasando.

Me paso una vez con un Galaxy S4, por poner ROMs se escacharro el altavoz, en aquel caso lo pude vender en la web de Movilbank, pero con este chino haber que haces, a la basura va, menos mal que en 2 días me compro el OnePlus 5.

Como vuelvo a Miui? Alguna recomendación? Gracias.

yyoquesetio
25/06/17, 01:54:50
Hola muy buenas.
Con esta Rom me cascarrea un poco el altavoz, quiero volver a Miui para ver si sigue pasando.

Me paso una vez con un Galaxy S4, por poner ROMs se escacharro el altavoz, en aquel caso lo pude vender en la web de Movilbank, pero con este chino haber que haces, a la basura va, menos mal que en 2 días me compro el OnePlus 5.

Como vuelvo a Miui? Alguna recomendación? Gracias.
Hola,
Con el TWRP si hiciste backup de alguna rom q tenias MiUi, flasheando otra en .zip también MiUi o tirando de método fastboot pero perderás el TWRP...
Y prueba a ver si sigue sonando asi,esñero q tengas suerte y sea cuestion de la rom..
Saludos[emoji4]

Güilson
25/06/17, 03:43:33
Buenas!! Ahora que tengo tiempo, voy a probar a meter esta rom. El tema es que se supone que tengo que meter primero la deb 6.12.21 por tener MarsMallow ahora. Ya tengo el bootloader desbloqueado o eso creo. lo desbloqueé hace lo menos un mes. y tengo Twrp 3.1.1 descargado para hydrogen, aunque esto me tiene desconcertado, pues en la web solo me ofrece un twrp-3.1.1-0-hydrogen.img y creo que para meterlo por fastboot no debería ser img, si no tgz, ¿no? ¿estoy eligiendo bien el twrp? Lo cogí de aquí, que es un enlace al que llegé desde miui.com: https://dl.twrp.me/hydrogen/

De no ser el caso, necesito que alguien me pase un enlace para el twrp, así como el de la rom esa de transición, que no acabo de encontrar. Gracias

El único fichero que creo que tengo correctamente es el de la última RR: RR-N-v5.8.3-20170611-hydrogen-OFFICIAL

Ahh y ya puestos. a la hora de poner las gapps, en el primer hilo dice que elijamos ARM64, 7.1, PICO, pero quiero rootear luego. Ya tengo bajadas las pico pero... ¿no debería coger las gaps super en vez de las pico?

Edito: Ahh, bien. veo que esta rom ya viene con el rooteo montado. Supongo que con las gapps pico que ya tengo descargadas. Otra cosa. Veo que trae un launcher instalado y yo tengo Nova de pago. ¿me valdía desinstalar el que trae e instalar el nova, que es el que me gusta y tengo pagado, no? o tengo que dejar el que trae?

Gracias.

EarthDroid
25/06/17, 10:45:17
Hola,
Con el TWRP si hiciste backup de alguna rom q tenias MiUi, flasheando otra en .zip también MiUi o tirando de método fastboot pero perderás el TWRP...
Y prueba a ver si sigue sonando asi,esñero q tengas suerte y sea cuestion de la rom..
Saludos[emoji4]

Gracias. Entonces flasheo y listo no? Pues vale voy a hacerlo.
Pero ahora tengo que ir a buscar la ROM, que no se que ROMs de MIUI hay disponibles ahora mismo.

Voy. Un saludo.

EarthDroid
25/06/17, 12:50:52
Ya está, he puesto la Xiaomi.eu 7.6.22, y estoy de enhorabuena por que por ahora funciona bien el altavoz, he estado probando los tonos de llamada y ya no sale ese sonido molesto, una lastima porque con la RR tenia un tema muy chulo de Substratum, no pasa nada.

Saludos cordiales y gracias por su colaboración.

Güilson
25/06/17, 14:25:22
Bueno, al final lo he conseguido. Encontré un tutorial para meterlo desde adb abriendo la consola en el fichero donde están los dll de adb y así pude poner twrp 3.1.1. Desde ahí traté de poner esa rom de migración, la versión que encontré 6.12.22 y no me la cogía. Me salía error 7. Iba a esperar respuesta al post que puse a ver si alguien me facilitaba otra rom de transición, pero al cabo de unas horas me dió por probar a meter la RR 5.8.3 y me entró a la primera. Así que desde mi experiencia puedo afirmar que Las versiones actuales de RR entran desde el recovery 3.1.1 sin necesidad de hacer una transición con otra rom. Creo que no entran con recoveris anteriores al 3.1.0, creo recordar. Puede que sea con esos recóverys, desde los que hay que meter la de transición, no se.

El caso es que en el primer arranque me daba mensajes de que algunas apps se cerraban y tal pero ya desde el segundo no he vuelto a tenerlos. Echaré de menos algunas cosas de MIUI, como la bola flotante que me la había puesto a mi gusto y me iba muy bien. Además la gestión de memoria, permisos y tal de miui, me parece estupenda, pero al menos con la memoria, puedo tirar de grenify, que lo tengo premium. Espero que los xposed que usa se puedan cargar.

ahora tengo que enterarme de que es lo que hace omniswitch, RR stats, trebuchet, e ir haciéndome a esta rom y a Nougat, que es el primero que cato.

Una cosa. ¿como puedo meter temas. No veo una app gestora de temas y me gustaría un tema que pusiese los menús en negro.

yukides
08/07/17, 00:27:21
es necesario flashear siempre las gapps para una actualización de rom?

Güilson
08/07/17, 02:15:51
No es imprescindible. Pero no te funcionará play Store, ni el navegador de google, ni drive, etc. Personalmente yo no quería mas que play store. No uso nada mas, bueno si, el drive. No es necesaria la play store si se instalan las apps a mano bajadas previamente, pero no se van a actualizar, pues son los servicios de play store los que se encargan de hacerlo.

En cuanto a las gaps, verás que van subiendo desde la versión pico, nano, standar, hasta que acaba en una con viper incluido. Yo interpreté que las pico eran las mas liteadas y a medida que subían venían con mas cosas. Yo elegí las pico, las mas ligeras y aunque traen las dos cosas para mi imprescindibles, Play store y drive, y afortunadamente no trae el maps, que no uso, si trae alguna cosa que no quería como fotos, películas y tal. Aunque no se pueden desinstalar, si se pueden deshabilitar con una app que ahora no recuerdo. Con el launcher nova, también se podía. Si haces una búsqueda "deshabilitar apps" supongo que te deberían salir los dos hilos en los que se hablaba de ello. También supongo que siendo root y con apps como titanium, se puede hacer, quizá incluso desinstalar, cosa que no se podía con la solución de esos dos hilos.

Cigalita78
20/07/17, 20:30:55
Hola compis esta ROM la cual a mi personalmente me va muy bien a dejado de tener soporte? Los servidores por lo menos de la hydrogen están caídos desde la ultima actualización

dgomecan
20/07/17, 23:11:11
Hola compis esta ROM la cual a mi personalmente me va muy bien a dejado de tener soporte? Los servidores por lo menos de la hydrogen están caídos desde la ultima actualización

Estos últimos días ha cambiado.
El desarrollador de helium también lleva el hydrogen, el motivo no se cual es. Lo que si se, es que Sawdoctor, el desarrollador de siempre, está enfadado con alguien o con XDA ya que en su espacio de androidfilehost pide por favor que no compartamos su nuevo espacio en XDA; Y como estamos en HTCMania, pues lo adjunto sin fallo:

https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=199319

Saludos

Cigalita78
03/08/17, 23:59:31
Hola compis ando algo liado con los movimientos que a tenido esta gran ROM últimamente, mi duda es la siguiente la RR de Nijel8 de xda es la continuación de esta? Y si no es así alguien la a probado? Un saludo de antemano

tutut
04/08/17, 06:42:13
Hola compis ando algo liado con los movimientos que a tenido esta gran ROM últimamente, mi duda es la siguiente la RR de Nijel8 de xda es la continuación de esta? Y si no es así alguien la a probado? Un saludo de antemano

Enviado desde mi Mi Max mediante TapatalkEsta es otra. Llevo la nueva de nijel8 y cia desde hace 2 días. No hay que flashear gapps, viene con las apps de google en lugar de las apps aosp. Va muy bien de consumo y fluida. Lo malo es que no se porqué no ha incluido la radio fm. De launcher lleva el nova, pero yo puse el pixel.

Cigalita78
04/08/17, 10:07:37
Esta es otra. Llevo la nueva de nijel8 y cia desde hace 2 días. No hay que flashear gapps, viene con las apps de google en lugar de las apps aosp. Va muy bien de consumo y fluida. Lo malo es que no se porqué no ha incluido la radio fm. De launcher lleva el nova, pero yo puse el pixel.

Se flashea la ROM y el firmware por TWRP verdad? Y mas o menos que horas de pantalla te da?

tutut
04/08/17, 17:46:33
Se flashea la ROM y el firmware por TWRP verdad? Y mas o menos que horas de pantalla te da?

Enviado desde mi Mi Max mediante TapatalkSí. De bateria unas 9h o 10h de pantalla en 2 días. Con bluetooth siempre y gps. Muy bien, la verdad.

Cigalita78
04/08/17, 18:10:59
Sí. De bateria unas 9h o 10h de pantalla en 2 días. Con bluetooth siempre y gps. Muy bien, la verdad.La probare este finde gracias compi

Cromer_23
04/08/17, 19:16:14
El root va instalado o puedes elegir no tenerlo?

tutut
04/08/17, 20:41:37
El root va instalado o puedes elegir no tenerlo?Lo puedes activar en opciones de desarrollador.

Cromer_23
04/08/17, 23:03:18
Lo puedes activar en opciones de desarrollador.

Ok gracias lo mismo la pruebo hasta que salga miui 9 jejje

elysium
09/08/17, 22:42:16
hola.

gran rom, tengo la RR 5.8.3 hydrogen, pero no me funciona el titanium backup, version modaco, ni la version 7.5 ni la 8.02

alguien sabe algo de esto?, probare la de google play :rolleyes:

Al final con sd maid lo solucione.

elysium
10/08/17, 13:23:06

Este archivo ya no está disponible sabéis dónde lo puedo conseguir?

Por cierto alguien preguntaba cómo grabar llamadas con la grabadora, yo lo hago con un programa que se llama grabar mi llamada y va bien... con el que viene instalado no he podido hacerlo

edit: la grabación de llamada integrada se hace así... vas a teléfono ajustes sonido y vibración ponéis el modo del modo de audio en Aac y luego en la llamada hay una especie de bolita a la derecha que debes de pulsar cuando lo hacéis la llamada se graba y se guardan en la SD card 1,
directorio callrecordings

calibanes
19/08/17, 18:28:32
Hola ¿El multiusuario os funciona bien? Lo estoy intentando usar para el niño y se pasa el rato para iniciar y no termina nunca.

elysium
14/09/17, 01:16:29
a mí esta ROM me funciona perfecta para lo que yo uso, excepto dos cosas, no puedo abrir directamente ningún fichero desde el otg USB, me dice permission denied, veo los ficheros y me deja copiar y pegar pero no reproducir, que raro.

por otro lado la app llamada app2sd no me monta la segunda partición para apps, en Android 6 funcionaba perfecta. son las únicas dos cosas que no me funcionan, por lo demás muy contento.

el multiusuario no lo he probado.

Wolf64
30/09/17, 22:30:45
Hola chicos acabo de instalar la version mas reciento pero veo que no venia con Root (O por lo menos no a la vista) alguien me prodria decir como instalarlo o activarlo?, ya probe con una version de superSU y pues no funciono

Edito: Acabo de leer arriba que se activa, gracias de todas formas.

Pensionista51
05/10/17, 22:21:34
Hola chicos se puede instalar desde la SD? O tiene que ser desde la memoria interna

tutut
06/10/17, 06:51:03
Hola chicos se puede instalar desde la SD? O tiene que ser desde la memoria interna

Enviado desde mi MI MAX mediante TapatalkPuedes hacerlo desde la interna, pero se recomienda hacerlo desde la sd o con un usb otg por el tema de que siempre es mejor hacer instalación limpia.

Pensionista51
06/10/17, 12:33:16
Ok gracias

dgomecan
15/05/18, 20:51:43
Buenas tardes compañeros,

Llevo una temporada muy apartado de todo. Tengo el foro muy olvidado. Pero mi "pequeño" bicho sigue mas vivo que nunca y hasta que se le termine la vida tengo que buscarle la mejor vida.

Al tema, ¿Alguien ha probado RR 6.0 con Android 8.1? Es de las pocas ROMs que tenemos con la última de Android.

https://sourceforge.net/projects/resurrectionremix-oreo/files/hydrogen/RR-O-v6.0.0-20180408-hydrogen-Official.zip/download

Gracias

Cigalita78
21/05/18, 20:18:25
Buenas tardes compañeros,

Llevo una temporada muy apartado de todo. Tengo el foro muy olvidado. Pero mi "pequeño" bicho sigue mas vivo que nunca y hasta que se le termine la vida tengo que buscarle la mejor vida.

Al tema, ¿Alguien ha probado RR 6.0 con Android 8.1? Es de las pocas ROMs que tenemos con la última de Android.

https://sourceforge.net/projects/resurrectionremix-oreo/files/hydrogen/RR-O-v6.0.0-20180408-hydrogen-Official.zip/download

GraciasYo la llevo desde que salio y es la mejor de las que hay 8.1 por XDA que hay unas cuantas da unas 6 horas de pantalla y los únicos bug que le e encontrado es el tema del control del volumen si das en el escritorio te sale multimedia en lugar de tono pero despliegas y listo y el tono de serie distorsiona pero lo cambias y listo, otro problema es que parece que no la actualizan mas pero bueno a mi es la que mejor me va

dgomecan
22/05/18, 09:39:11
Yo la llevo desde que salio y es la mejor de las que hay 8.1 por XDA que hay unas cuantas da unas 6 horas de pantalla y los únicos bug que le e encontrado es el tema del control del volumen si das en el escritorio te sale multimedia en lugar de tono pero despliegas y listo y el tono de serie distorsiona pero lo cambias y listo, otro problema es que parece que no la actualizan mas pero bueno a mi es la que mejor me va

¿Sabes si tiene grabadora de llamadas incorporada en el OS? o ¿Hay que instalar una aplicación externa?

Cada día tenemos menos opciones con hydrogen/helium. No tiene pinta que nos actualicen a 8.0 en MIUI (ya no hablo de 9.0) y encima parece que no siguen con RR...
A ver como va la cosa con LineageOS.

Saludos

osmar52736
22/05/18, 18:59:08
Yo que eh probado casi todas las ROMs 8.1 te puedo decir que RR se ha quedado corta tiene más de 2 meses que no actualiza y la mayoría de Bugs presentes en todas las oreos(como el multitouch cuando juegas) siguen ahí Mientras que otras ya se han actualizado y corregido bastante, te recomiendo que busques en XDA las ROMs "bootlegers" y "CrDroid" son de las que mejor me han ido.. Pero bastante personalizables y sin bugs en hydrogen

ziakko
23/05/18, 05:17:56
Proceso Updater termino con ERROR: 7 eso me sale al flashear la rom, estoy con emui 9.
alguna solucion?¡

yyoquesetio
24/05/18, 10:00:17
Proceso Updater termino con ERROR: 7 eso me sale al flashear la rom, estoy con emui 9.
alguna solucion?¡Hola,
ese error esque no tienes el TWRP actualizado,busca el de nijel8 de xda y flashealo como .img desde el recovery.
Un saludo

sergiote.note
27/05/18, 13:08:22
Hola a todos, una pregunta,

He actualizado TWRP (de nijel8) y he instalado la nueva RR. Después de arrancar correctamente y blablabla resulta que no tengo root. Me voy a Ajustes - Info del teléfono y clico las 7 veces sobre la versión de la room y ya soy Desarrolador... pero me sale en gris el Acceso Administrativo, sólo me permite 'Desactivado' o 'Activado por ADB', no en apps.
He ido a TWRP y he instalado el SU, sin error, todo correcto, pero al arrancar de nuevo sigo sin tener acceso root para recuperar todo con el Titanium Backup.

Además para más inri resulta que con la nueva versión de TWRP no puedo recuperar las anteriores copias de seguridad, da error y al arrancar se va directamente a Fastboot :facepalm:

He probado todo varias veces y nada... alguien se ha encontrado con este problema? Muchas gracias.

Cigalita78
28/05/18, 21:12:10
Hola a todos, una pregunta,

He actualizado TWRP (de nijel8) y he instalado la nueva RR. Después de arrancar correctamente y blablabla resulta que no tengo root. Me voy a Ajustes - Info del teléfono y clico las 7 veces sobre la versión de la room y ya soy Desarrolador... pero me sale en gris el Acceso Administrativo, sólo me permite 'Desactivado' o 'Activado por ADB', no en apps.
He ido a TWRP y he instalado el SU, sin error, todo correcto, pero al arrancar de nuevo sigo sin tener acceso root para recuperar todo con el Titanium Backup.

Además para más inri resulta que con la nueva versión de TWRP no puedo recuperar las anteriores copias de seguridad, da error y al arrancar se va directamente a Fastboot :facepalm:

He probado todo varias veces y nada... alguien se ha encontrado con este problema? Muchas gracias.Flashea desde cero full wipes instala la ROM + gapps 8.1 mano arm64 y súper su 2.82 todo del tirón yo lo hago de esta manera con el TWRP de Nijel 8 y sin problema

sergiote.note
28/05/18, 22:56:32
Ok, pues probaré con el último Super SU, el mío era el 2.74, espero que sea eso...
Muchas gracias!

Cigalita78
28/05/18, 23:06:43
Ok, pues probaré con el último Super SU, el mío era el 2.74, espero que sea eso...
Muchas gracias!Seguro creo que ese es el de nougat

dgomecan
29/05/18, 16:45:39
Yo que eh probado casi todas las ROMs 8.1 te puedo decir que RR se ha quedado corta tiene más de 2 meses que no actualiza y la mayoría de Bugs presentes en todas las oreos(como el multitouch cuando juegas) siguen ahí Mientras que otras ya se han actualizado y corregido bastante, te recomiendo que busques en XDA las ROMs "bootlegers" y "CrDroid" son de las que mejor me han ido.. Pero bastante personalizables y sin bugs en hydrogen

Gracias

Saludos

sergiote.note
05/06/18, 22:19:09
Sabéis si esta rom tiene activada ya, o se puede activar la carga rápida que permite el Helium?

dgomecan
27/06/18, 15:29:06
Buenas,

Este mes de junio hemos tenido dos actualizaciones.
¿Qué tal van?

Saludos

asier_j
23/07/18, 23:00:29
BUenas, estoy probando esta rom y no me funciona lo de compartir la zona wifi, el otro dispositivo si se conecta pero no recibe datos, gracias