PDA

Ver la Versión Completa : Mi band no vibra en llamada si el contacto tiene más de 18 caracteres

ppbello
14/02/17, 09:24:41
Hola a todos. Os comento un problema que tengo yo con mi MI band y mi mujer con la suya.

Hasta ahora no había activado la identificación de llamadas en la pulsera, pero el otro día, aprovechando que tengo privilegios root de mi móvil, puse la aplicación MI FIT (v.2.2.12) en inglés y activé la identificación de llamadas en la pulsera (el firmware se actualizó y listo).

La cosa es que al hacerlo y probarlo vi que funcionaba correctamente cuando me llamaba mi mujer (vibraba y funcionaba la identificación) pero al cabo de varios días me di cuenta que en ocasiones cuando me llamaba otra persona, la pulsera ni siquiera vibraba.

Haciendo pruebas, vi que si la persona que me llama la tengo guardada en mis contactos con un nombre inferior a 18 caracteres o no la tengo guardada, la pulsera vibra correctamente pero si el que me llama lo tengo guardado con más de 18 caracteres, la pulsera no hace absolutamente nada. Ya he perdido varias llamadas porque no me enteré del móvil y la pulsera no vibró (estaba conectada al móvil correctamente).

He probado de todo para dejarlo como antes, ya que la vibración en llamada me parece básico. He vuelto a poner en español la aplicación MI FIT, la he desinstalado, he borrado datos de la aplicación y hasta he hecho un downgrade del firmware de la pulsera siguiendo un tutorial de xda. Nada funciona. Si el que me llama lo tengo guardado con más de 18 caracteres, la pulsera no vibra.

La única solución que he encontrado es usar la aplicación Notify&Fitness (no he probado ninguna otra más). Con ella me funciona correctamente la vibración de las llamadas (y la identificación también).

Y como os he contado al principio, esto le ocurre a mi pulsera con mi móvil como a la de mi mujer con su móvil.

¿A alguno de vosotros le pasa también? ¿Sabeis alguna forma de de que la pulsera vualeva a vibrar con cualquier llamada usando MI FIT?

Gracias y un saludo

Joedmjm
14/02/17, 10:25:08
Hola, una cosa, para activar la identificación de llamadas en la pulsera no es necesario ser ROOT, más que nada lo comento porque has nombrado que aprovechando que tienes privilegios ROOT la has activado y como te digo no es necesario.

La aplicación MI FIT es lo que es y hasta que no vayan actualizando más cosas no se le puede sacar más, por lo cual la única solución que tienes es grabar el contacto con menos de 18 carácteres, usa abreviaturas o no pongas todo el nombre o como bien has dicho usar otra aplicación externa, es lo que hay, supongo que poco a poco irán ampliando las utilidades y posibilidades de la pulsera, piensa que al principio no se podía ni ver el nombre de quien te llamaba, solo salía un icono y poco a poco lo implementaron.

Saludos.

Elhedir
14/02/17, 12:48:25
He vuelto a poner en español la aplicación MI FIT, la he desinstalado, he borrado datos de la aplicación y hasta he hecho un downgrade del firmware de la pulsera siguiendo un tutorial de xda. Nada funciona.

Buenas compañero. No hace falta que tengas la app en inglés para que funcione la identificación de llamadas; lo de cambiar el idioma era sólo un "truco" para que te apareciera la opción... Una vez activada esa opción, no deberías tener problemas al volver a utilizar Mi Fit en Castellano.

Por otro lado, yo no tengo ningún contacto con nombre mayor de 18 caracteres, así que no me había percatado del bug. De todas formas sí te digo que uso desde el primer día Notify and Fitness (sobre todo por la identificación de WhatsApp) y no noto aumento en el consumo de batería del móvil, por lo que si te funciona así, pues ya lo que tú veas.

Un saludo.

Como bien te han comentado antes, Mi Fit va mejorando poco a poco...

vicsuaes
14/02/17, 15:48:43
Buenas

Yo me he dado cuenta que a veces cuando me llama un número que no tengo en la agenda, no me vibra.
Pero tengo todo activado. No sé si tendrán más de 18 caracteres, lo veo raro, pero algún bug tiene porque , en mi caso, cuando el número no está en la genda (no sé si siempre), no me notifica (vibra) la llamada