PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM sin root

segundin
14/02/17, 09:06:38
Muy buenas, tengo una duda, quiero poner una ROM (nougat) pero que no esté rooteada, es para probar lo de pagar con el movil y probar algún juego de Nintendo que estando rooteado, no me deja.
El problema es que hay root, que en la características no veo nada del root y está rooteada.
Muchas gracias

alijoregon
14/02/17, 17:08:14
Muy buenas, tengo una duda, quiero poner una ROM (nougat) pero que no esté rooteada, es para probar lo de pagar con el movil y probar algún juego de Nintendo que estando rooteado, no me deja.
El problema es que hay root, que en la características no veo nada del root y está rooteada.
Muchas gracias
LineageOS

segundin
14/02/17, 19:09:00
LineageOS
La probaré. Muchas gracias!!

ilko
15/02/17, 08:48:40
La probaré. Muchas gracias!!
lo has probado? te pregunto porque también estoy interesado en que no tenga root

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

segundin
15/02/17, 10:17:47
lo has probado? te pregunto porque también estoy interesado en que no tenga root

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

Ya está todo instalado y funcionando....
He tardado mas de lo habitual, xq antes con el titanium restauraba todo en un rato y ahora ha costado mas, pero ya está listo.
El fire emblem, me lo he podido instalar sin ningún problema, y pagos todavía no he tenido la oportunidad de hacerlos...
Por lo demás de momento va bien, tendré que darle algún ciclo para evaluarla, pero en principio es una ROM, totalmente válida para el día a día, se pierde algo de personalización con respecto a otras, pero bueno....

segundin
20/02/17, 09:10:57
Muy buenas, alguien que tenga la ROM lineageOS, puede hacer pagos con el móvil?
Con esta ROM, me deja jugar a juegos que con una ROM rooteada no podría como el pokemos o el Fire emblemed heroes, pero sin embargo no puedo hacer pagos con el movil.
Lo he intentado con la app de EVO y con la de ing y nada...
Alguien los puede hacer? es para ver si es por la ROM o es que yo estoy haciendo algo mal.
Muchas gracias.