Ver la Versión Completa : Denunciar a Apple por fallos pintura
Hola a todos, sobre el tema de que se están deteriorando los iPhone 7 negro mate .. no sé si es algo generalizado o algo puntual, yo tengo el 7 normal desde hace 1 mes y medio .. y esta perfecto de momento, llevo funda y lo cuido.
En caso de que sea algún fallo de fabricación lo de que se cae la pintura me gustaría saber si hay forma legal de reclame a Apple la sustitución del terminal)
Es inadmisible que un teléfono de entre 750/100€ de le pele la pintura y la empresa no se haga responsable!!
Que paso habría que seguir en caso de tener el problema de la pintura? Algún usuario con este problema?
Gracias!!
zeusmadrid
14/02/17, 09:31:12
Hola
Lo primero que si se caen a cachos deberian asumir el fallo y darte otro a la de ya.
Tanto miedo metian a los user con el jet black y en mi caso está perfecto a dia de hoy llevandolo a pelo.
Y ahora resulta que los negros mate se les vá la pintura.
Que asuman el problema apple y no se laven las manos.
Ya pasó con los 5 y dieron el brazo a torcer y a la mayoria de los user,se lo cambiaron.
https://9to5mac.com/2017/02/09/chipped-matte-black-iphone-7/
Un saludo.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro.. el tema es que asuman el fallo.
Si es así no hay problema , pero si se lavan las manos habrá que hacer algo no?
Tengo que decir que al mío s7 plus negro tiene marcas que de la nada se van quitando, no es precisamente por caídas ni nada por el estilo, incluso con alguna funda es un horror. Tener el cristal templado al menos vale para algo especialmente por la pantalla.
A mí si me ha desilusionado lo que suponía ser mejor acaba siendo un asco. No es normal que un teléfono que vale un pastizal tenga que permitirse que el tema de pintura y Apple no se haga cargo...
Mi pregunta era y es? De qué manera se puede reclamar la sustitución a Apple y en caso de negativa.. por la vía legal?
Pero vamos a ver... ya estáis pensando en reclamar algo que todavía no os ha pasado?
en fin....
Está pasando .. hay fotos de Apple con muchas quejas ya.. es por ir preparándonos..
El mío solo tiene 15 días, protegido desde el primer día con una carcasa de Spigen que saco de vez en cuando para observarlo a pelo. De momento está impoluto, claro no se que le pasaría si lo tuviera sin nada
Condestable
14/02/17, 14:57:34
Demandar, pues ir a un abogado, gastarse un dinero y bueno y echar los dados.... si Apple no se hace cargo.
Si alguien piensa que ante un juzgado sirve una foto o fotos, de ese problema que se lo quiete de la cabeza [emoji4]
Quien acusa tiene la carga de la prueba con lo que..... tocará pagar perito para eso mismo, etc, etc
Yo sinceramente pienso q puede ser algunas unidades defectuosa, pero sabiendo como es la gente no me extrañaría que muchos a los que se les ha caído o le hayan dado un golpe se estén apuntando a este presunto nuevo gate.
El mío es el I7 plus mate comprado desde octubre y lo uso sin funda ( llevo una tipo pouch) y está perfecto
Van_Wilder
14/02/17, 16:24:03
Yo tengo el Mate y sin funda. Está impoluto. Por ahora...
Y a no ser que sea algo general que pase en muchas unidades Apple no se hará cargo. Al igual que tampoco entra en garantía cualquier tipo de daño por agua por mucho que tenga IP67. Y acciones legales... tendrás que gestionarlo con tu abogado. Pero no le veo mucho futuro a eso.
Manufrt4
15/02/17, 09:19:10
Yo tengo el mate y de momento perfecto, la quito y la pongo la funda de vez en cuando
daewoo1969
15/02/17, 10:22:03
Pero vamos a ver... ya estáis pensando en reclamar algo que todavía no os ha pasado?
en fin....
Yo voy a ir preparando mi denuncia por si algún día se me araña la pantalla de mi iPhone 7. Al ser del material que es, no debería arañarse, ¿no? :silbando:
Ja ja ja.. me parto .. muy gracioso!
Yo también tengo el mate y perfecto después de casi 3 meses,eso si , de vez en cuando quito la funda y la limpio bien.
Recuerdo que cuando tuve el 6p también había polémica con el modelo oscuro porque salían picadas en la pintura muy fácilmente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.