Ver la Versión Completa : Enlace con parrot
Antes de comprarlo me gustaria saber si alguien lo ha enlazado con el parrot 3100, no quisiera llevarme despues un disgusto.
mikell1988
14/02/17, 10:17:02
Antes de comprarlo me gustaria saber si alguien lo ha enlazado con el parrot 3100, no quisiera llevarme despues un disgusto.
Yo tengo ese mismo parrot en el coche y enlaza automáticamente sin problemas
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Rafamupe
14/02/17, 14:26:13
Yo tb lo.tengo y cero fallos!
antraxzgz
14/02/17, 18:45:29
Debo ser el único al que no le enlaza. También puede ser por que el parrot hace cosas raras o este rompuendose.
Rafamupe
14/02/17, 19:17:16
Debo ser el único al que no le enlaza. También puede ser por que el parrot hace cosas raras o este rompuendose.
Has probado a suprimir enlaces q ya no utilices? A mi me pasaba que tenía enlazado 5 teléfonos y no me dejaba enlazar nuevos.
antraxzgz
15/02/17, 09:19:04
Directamente no encuentra el parrot, pero creo que puede ser algo de la rom. En el redmi note 3 pro me paso que al cambiar la rom me hizo lo mismo, volvi a la rom anterior y listo.
Lo que le pasa a mi parrot es que al poner el contacto hay veces que da unos pitidos y se queda muerto hasta que se reinicia. No pasa siempre, pero si bastante.
mikell1988
15/02/17, 09:35:05
Directamente no encuentra el parrot, pero creo que puede ser algo de la rom. En el redmi note 3 pro me paso que al cambiar la rom me hizo lo mismo, volvi a la rom anterior y listo.
Lo que le pasa a mi parrot es que al poner el contacto hay veces que da unos pitidos y se queda muerto hasta que se reinicia. No pasa siempre, pero si bastante.
A mi lo de los pitidos también me pasó y leí por por internet que era problema del cable trasero que va a la pantalla, fue soltarlo y volverlo a conectar y no me ha vuelto a pasar. Por otra parte has actualizado el parrot alguna vez? Con el ordenador hazle un hard reset y actualízalo a ver si se te soluciona.
Yo no se que modelo es el mío pero enlaza perfectamente y reproduce música sin problemas. Sí que tengo un fallo y es que las llamadas las reproduce a un volumen muuuuuy bajito, con mi anterior móvil no tenía problema.
¿Alguien sabe a qué se puede deber?
Yo no se que modelo es el mío pero enlaza perfectamente y reproduce música sin problemas. Sí que tengo un fallo y es que las llamadas las reproduce a un volumen muuuuuy bajito, con mi anterior móvil no tenía problema.
¿Alguien sabe a qué se puede deber?
:silbando:
manrovi
22/02/17, 16:06:45
El mío está enlazado sin ningún problema con estos dispositivos:
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170222/a8945a55a7576b0bfc312cf5cc113359.jpg
Gracias por las respuestas.
Un salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.