PDA

Ver la Versión Completa : El iPhone 8 integrará una batería de gran capacidad en un cuerpo de tamaño reducido [RUMOR]

Nonamed
14/02/17, 06:28:51
El iPhone 8 integrará una batería de gran capacidad en un cuerpo de tamaño reducido [RUMOR]

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_6183951H9W4hahY.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A pesar de que todavía faltan meses para el anuncio del iPhone 8, los rumores y especulaciones sobre el nuevo teléfono se suceden a diario. Uno de los últimos informes que ha publicado el conocido analista Ming-Chi Kuo sugiere que el teléfono podría llegar con una mejora importante en autonomía. Según Kuo, el iPhone 8 tendrá unas dimensiones similares a las del iPhone 7 pero contará con una capacidad de batería superior, similar a la del iPhone 7 Plus. En concreto, se rumorea que la capacidad de la batería del iPhone 8 podría ser de 2.700 mAh, cerca de los 2.900 mAh del iPhone 7 Plus. ¿Cómo lo va a conseguir Apple? La respuesta tiene que ver con la pantalla y la placa base. El iPhone 8 tendrá una pantalla de 5.1″ o 5.2″ y, aunque es bastante más grande que la de pantalla de 4.7″ del iPhone 7, el hecho de que carezca de marcos laterales permitirá a Apple mantener un factor de forma similar al del iPhone 7. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-iphone-8-integrara-una-bateria-de-gran-capacidad-en-un-cuerpo-de-tamano-reducido-rumor/)

Nonamed
14/02/17, 06:29:21
http://www.teknofilo.com/el-iphone-8-integrara-una-bateria-de-gran-capacidad-en-un-cuerpo-de-tamano-reducido-rumor/
http://www.teknofilo.com/el-iphone-8-integrara-una-bateria-de-gran-capacidad-en-un-cuerpo-de-tamano-reducido-rumor/

Manufrt4
14/02/17, 07:04:42
Haber si es verdad que suprimen marcos de una vez

DaSound
14/02/17, 07:57:44
Hombre, es que si sacan un modelo de 5,2" como parece que será, es evidente que tendrá un cuerpo más grande donde cabe perfectamente una batería mayor.

La autonomía del iPhone de 4,7" es muy corta... y no tiene margen de mejora. Me parece bien que piensen en optimizar el espacio en el cuerpo con más pantalla, menos marcos y más capacidad de batería. tuve que deshacerme del 4,7" para hacerme con un plus a pesar de no querer cargar con un terminal tan grande, precisamente por la autonomía.

lixar22
14/02/17, 09:43:13
jajaja 2900?? gran capacidad, para mi gran capacidad es 4000...

zerocoolspain
14/02/17, 09:44:02
Hombre, es que si sacan un modelo de 5,2" como parece que será, es evidente que tendrá un cuerpo más grande donde cabe perfectamente una batería mayor.

La autonomía del iPhone de 4,7" es muy corta... y no tiene margen de mejora. Me parece bien que piensen en optimizar el espacio en el cuerpo con más pantalla, menos marcos y más capacidad de batería. tuve que deshacerme del 4,7" para hacerme con un plus a pesar de no querer cargar con un terminal tan grande, precisamente por la autonomía.

Es lo mismo que me pasó a mi, con el 4.7" lo cargaba 2 veces al día... y tuve que ir a por el plus. Un 5 pulgadas con esa batería... ya me tiene Apple con el dinero en la mano jajaja

DaSound
14/02/17, 09:53:23
Es lo mismo que me pasó a mi, con el 4.7" lo cargaba 2 veces al día... y tuve que ir a por el plus. Un 5 pulgadas con esa batería... ya me tiene Apple con el dinero en la mano jajaja

Exactamente el mismo caso... empezar el día al 100% y cargarlo 2 veces... para mí era inviable. Yo voy a esperar a ver qué trae estos nuevos iPhone 8/Aniversario... ahora que me he acostumbrado al tamaño del Plus, y viendo que van a aumentar la batería del "pequeño", quizá la nueva batería del plus sea mucho más grande y tengamos una súper autonomía... soñar es grátis.

perro_verde99
14/02/17, 10:04:32

Lo importante mas que los mah es la gestión de ellos.

Tengo un moto G primera generación que la batería aguanta bastante más que mi xiaomi mi4 teniendo casi el doble.

manuavirxe
14/02/17, 10:29:11
Los que decís que cambiáis del iPhone de 4.7" al plus y os quejáis del tamaño de este... también tenéis el iPhone SE, es muy compacto y la batería me dura día y medio incluso dos días. Si realiza uso intenso llego al final del día sin problemas.

Rufii
14/02/17, 11:48:28

Misma optimizacion de aplicaciones jajaja

GeekJordi
14/02/17, 14:23:42
Misma optimizacion de aplicaciones jajaja

Misma autonomía crack jajajajaj

zerocoolspain
14/02/17, 14:35:26

Una muestra mas del desconocimiento de aquellos que creen que las cosas se miden solo por números... Trash comment :campeon:

oweyt
14/02/17, 15:21:43
Lo importante mas que los mah es la gestión de ellos.

Tengo un moto G primera generación que la batería aguanta bastante más que mi xiaomi mi4 teniendo casi el doble.
El Moto G tiene casi la mitad de batería pero también la mitad de hardware... (ram, pantalla, resolución, procesador...)

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Pichigonzalo
14/02/17, 17:04:43
Salvo que esté muy optimizado, una bateria de 2900mah para pantallas de 5,2" se queda corta. Depende de que resolucion lleve esta nuevo pantalla, cantidad de sensores,etc.

Faisan_Trufado
14/02/17, 18:00:20
Una muestra mas del desconocimiento de aquellos que creen que las cosas se miden solo por números... Trash comment :campeon:

La noticia habla de una batería de gran capacidad, lo que viene siendo de una batería con muchos mAh, y eso no pasa por 2900....
Está noticia = Batería de gran capacidad
Lo que tú hablas = Consumo/optimización
Solo veo un trash comment, y es el tuyo porque nada tiene que ver con la noticia.

Desde luego con los zapatofonos que hacen y lo que cuestan, bien podrían traer 3200mAh en adelante, ya que vacilan de lo que dura la batería, que metan una bien grande y que se cargue 1 vez cada 4 días no?

perro_verde99
14/02/17, 18:19:35
La noticia habla de una batería de gran capacidad, lo que viene siendo de una batería con muchos mAh, y eso no pasa por 2900....
Solo veo un trash comment, y es el tuyo porque nada tiene que ver con la noticia.

Desde luego con los zapatofonos que hacen y lo que cuestan, bien podrían traer 3200mAh en adelante, ya que vacilan de lo que dura la batería, que metan una bien grande y que se cargue 1 vez cada 4 días no?

El problema es que se intenta llegar a un equilibrio entre grosor y por tanto más batería/y grosor y estetica.

Por mi que estoy acostumbrado a un Nokia 3310 que le pongan 7000mah pero hay usuarios que prefieren 0,5 de grosor y que le dure 1 día.

NeoCimek
14/02/17, 21:00:49
Está bien eso, más duración, y la del plus tiene una duración cojonuda.

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

Miguel89
14/02/17, 21:40:22

Eso ni tu amada samsung lo hace , y que yo sepa el s8 va camino de costar parecido a un iPhone, a ver si ahora también hablas del precio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oweyt
14/02/17, 22:15:45
Eso ni tu amada samsung lo hace , y que yo sepa el s8 va camino de costar parecido a un iPhone, a ver si ahora también hablas del precio

No me gusta mucho ni Samsung ni iPhone, pero si cuestan lo mismo pero Samsung incorpora más tecnologías que Apple seguiré pensando que son burradas de precio pero que Samsung lo puede "justificar" más... Pantalla 2K amoled, sensor ritmo (ni que para mi opinión no cale para nada, allí esta), opción de microSD, carga rápida, carga inalámbrica... Si Apple incorpora todo esto y vale lo mismo que Samsung entones si que Apple se lleva todas las ventas (fuero de si es ios o android) pero mientras siga sin muchas de las tecnologías que la competencia hace tiempo que lleva para mi iPhone vale demasiada pasta... Mi opinión

Saludos

Lord1900
14/02/17, 22:32:35
Ya empieza el humo de la manzana, no teniamos bastante con el de Samsung

Tito3
14/02/17, 23:41:00
Ya empieza el humo de la manzana, no teniamos bastante con el de Samsung

Por una vez estoy de acuerdo contigo.....humo a raudales día si, día también...

Faisan_Trufado
15/02/17, 00:23:59

Si costase lo mismo que el iPhone más caro, seguiría siendo más barato al cambio, porque ofrece bastante más a nivel de software y hardware, así que la relación calidad y precio estaría bastante por encima al iPhone....

Pero en fin, un debate que no se puede tener con ningún iBoy, porque están todos cegados...Lo bueno que tengo yo, esquema si me gusta más el G6, Oneplus, o el que venga, me lo compro, porque a diferencia de otros, se mirar otras marcas y soy bastante objetivo, y si el S8 es un truño se dice y no pasa nada, hasta el S7 no podía ni ver la gama S, solo miraba la Note, y he pasado por bastantes teléfonos. Asique no me taches de lo que pecan "otros".

Miguel89
15/02/17, 00:25:31
No me gusta mucho ni Samsung ni iPhone, pero si cuestan lo mismo pero Samsung incorpora más tecnologías que Apple seguiré pensando que son burradas de precio pero que Samsung lo puede "justificar" más... Pantalla 2K amoled, sensor ritmo (ni que para mi opinión no cale para nada, allí esta), opción de microSD, carga rápida, carga inalámbrica... Si Apple incorpora todo esto y vale lo mismo que Samsung entones si que Apple se lleva todas las ventas (fuero de si es ios o android) pero mientras siga sin muchas de las tecnologías que la competencia hace tiempo que lleva para mi iPhone vale demasiada pasta... Mi opinión

Saludos

Muy respetable tu opinión, que el iPhone es caro? Si, y mucho, pero cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.
Muchos de los que postean aqui , van a lo de siempre y no lo digo por tu caso.
Atrás queda que ya hay maneras de tener mas almacenamiento externo en un iPhone , de hecho yo tengo dos.
La pantalla 2K , que la tenga quien quiera , desde luego yo no me voy a coger una lupa a ver si veo pixeles.
En temas de bateria es otra cosa, Apple no es famoso por dotar a sus terminales de unas baterias con un amperaje enorme, pero si sabe gestionar la bateria de manera nativa ( en Android ya se que hay programas para ello).
No tengo nada en contra de Samsung mas aquellos que vienen aqui a soltar sus "burradas" solo por el hecho de tener que meterte con alguien.
Al igual que los que dicen que vienen porque como son noticias de portada...y luego hay un monton de noticias que ni las huelen, se le llama hipocresia a eso.

Algunos no parecen entender que por mucha bilis que suelten los de siempre,los que quieran comprarlo lo van a comprar, le falte x o le sobre y.

Miguel89
15/02/17, 00:30:02
Si costase lo mismo que el iPhone más caro, seguiría siendo más barato al cambio, porque ofrece bastante más a nivel de software y hardware, así que la relación calidad y precio estaría bastante por encima al iPhone....

Pero en fin, un debate que no se puede tener con ningún iBoy, porque están todos cegados...Lo bueno que tengo yo, esquema si me gusta más el G6, Oneplus, o el que venga, me lo compro, porque a diferencia de otros, se mirar otras marcas y soy bastante objetivo, y si el S8 es un truño se dice y no pasa nada, hasta el S7 no podía ni ver la gama S, solo miraba la Note, y he pasado por bastantes teléfonos. Asique no me taches de lo que pecan "otros".

iBoy..
Htc Wildfire S, Nexus 4, Nexus 5,Galaxy S III , LG G2, Huawei P9 .

Pero eso sí, soy un iBoy..
Se perfectamente de que pie cojea cada uno.