Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] cambiar mi max por moto x style?

papayakiller
14/02/17, 02:07:24
Hola muchachos,quiero saber que opinan de hacer el cambio del mi max al moto x style?

en lo personal me gusta el cambio ya que en el tema de revenderlo cuesta menos que el mi max,sé que perdería cosas como radio fm,sensor de huellas,infrarojos etc,pero creo que en rendimiento ganaría,en pantalla también ,en cámara de fotos no tengo idea pero si es tan "decente" como la del mi max me vale.

me ofrecen especificamente el de bamboo.

ustedes harian el cambio si o no y por qué?

el tamaño en este caso es irrelevante,estoy acostumbrado al mi max pero no me molestaría bajar a 5,7

xiskillo
14/02/17, 02:29:04
en rendimiento por que? Se trata de un SD808 no?

papayakiller
14/02/17, 03:20:09
en rendimiento por que? Se trata de un SD808 no?

por android puro y sí,es un 808.

lerelerele
14/02/17, 09:47:31
En prestaciones y sobre el papel, ganarás nitidez de pantalla, quizá mejorarás ligeramente la cámara y poco más.

Perderás los principales atractivos del Max: el tamaño espectacular de pantalla y su duradera batería, además de lo que citas.

Respecto a potencia del SoC, ambos están a la par.

da2010lleida
14/02/17, 10:41:28
Creo que un poco en cámara, pero la batería, pantalla, las vas a echar mucho de menos

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

ascdfo
14/02/17, 12:45:36
El 4/128 es muy superior en rendimiento al que mencionas viendo la puntuación de antutu. El moto tienes mas nitidez de pantalla y la camara puede que algo mejor.

papayakiller
14/02/17, 23:05:30
pues lo he cambiado y ni punto de comparación entre las pantalla,cámara y el soporte AWS 4G (que era lo que buscaba),lo único que extrañaré del mi max es la batería y la radio fm.