Shadyck
13/02/17, 22:42:04
Bien, como el 90% (me atrevería a decir) de los usuarios del Samsung Galaxy Note 4, sufrí los problemas de reinicios, tirones y bootloops
Eran muy de vez en cuando, y no les di importancia, pero comenzaron a pasar mucho más a menudo, y para
cuando quise hacer algo, la garantía había espirado
Os explico como llegué a suponer que era la batería:
1- La batería era muy vieja, más de 2 años
2 - Cuando estaba cargando el teléfono, todo iba perfecto
3 - Al desenchufarlo siempre tenía que sacar la batería un rato para poder usarlo "normalmente"
4 - Cuanta menos batería, más tirones, y más rápido se gastaba
Me di cuenta de que todo estaba relacionado en parte con la batería, así que hice una pequeña inversión de 10€ en una nueva, antes de empezar a pensar que fue la placa base (más abajo daré información de dónde la obtuve)
La batería me llegó el lunes de la semana pasada, y cuando intenté probarla, me costó un montón, el teléfono no nada señales de vida
Me fui a dormir, y lo dejé sin ninguna batería puesta, y a la mañana siguiente probé con la nueva: ¡Sorpresa! Todo perfecto
Dejando de lado los problemas que tuve para hacerla funcionar, no he sufrido nada extraño desde que la tengo
Y para los interesado, la adquirí en Fnac, si mal no recuerdo el vendedor fue Masiphone, y costó 9,02€ exactamente (Todo esto lo saque preguntado al soporte de Samsung dónde podía comprar una batería oficial)
Aquí tenéis un link: https://goo.gl/mXRy3W
Hay muchos vendedores, como ya dije, yo elegí Masiphone
Y esa ha ido mi experiencia; ojalá pueda ayudar a más de uno, ¡saludos! <3
Eran muy de vez en cuando, y no les di importancia, pero comenzaron a pasar mucho más a menudo, y para
cuando quise hacer algo, la garantía había espirado
Os explico como llegué a suponer que era la batería:
1- La batería era muy vieja, más de 2 años
2 - Cuando estaba cargando el teléfono, todo iba perfecto
3 - Al desenchufarlo siempre tenía que sacar la batería un rato para poder usarlo "normalmente"
4 - Cuanta menos batería, más tirones, y más rápido se gastaba
Me di cuenta de que todo estaba relacionado en parte con la batería, así que hice una pequeña inversión de 10€ en una nueva, antes de empezar a pensar que fue la placa base (más abajo daré información de dónde la obtuve)
La batería me llegó el lunes de la semana pasada, y cuando intenté probarla, me costó un montón, el teléfono no nada señales de vida
Me fui a dormir, y lo dejé sin ninguna batería puesta, y a la mañana siguiente probé con la nueva: ¡Sorpresa! Todo perfecto
Dejando de lado los problemas que tuve para hacerla funcionar, no he sufrido nada extraño desde que la tengo
Y para los interesado, la adquirí en Fnac, si mal no recuerdo el vendedor fue Masiphone, y costó 9,02€ exactamente (Todo esto lo saque preguntado al soporte de Samsung dónde podía comprar una batería oficial)
Aquí tenéis un link: https://goo.gl/mXRy3W
Hay muchos vendedores, como ya dije, yo elegí Masiphone
Y esa ha ido mi experiencia; ojalá pueda ayudar a más de uno, ¡saludos! <3