lafoz7
03/08/10, 17:34:34
Hola buenas, soy un casi poseedor de este fantastico terminal (me faltan 2 dias). Vengo de una Htc magic, y no se si alguien mas viene de ese terminal, pero una de las mayores diversiones que tenia y sigo teniendo, es el poder probar todo tipo de roms, cuando no sacaban una de sense, sacaban una con muchas noverdades respecto a la otra, era algo tremendo, hasta el punto que mi querida magic no daba para mas, se ralentizaba puesto que la cantdad de cosas nuevas que traen las nuevas roms no era capaz de moverlas, el hardware no daba para mas. Por ahora aqui, en este foro solo voy viendo que se centran en sacar algunas mejoras a lo que ya tenemos, mi cuestion es, porque ahora que hay un terminal como este, con el que se pueden hacer brabaridades puesto que su hardware lo permite, nadie se arriesga a portar una rom de otro terminal...nose quiza soy un poco impaciente, pero es que estoy tan ansioso de que llegue este viernes para empezar a volverme loco haciendo y deshaciendo, que quiero que lleguen ya ese tipo de roms!!! Espero que se pongan las pilas los desarrolladores y me hagan disfrutar con este terminal tanto como lo hicieron con mi querida Magic.