PDA

Ver la Versión Completa : Escuchar la radio en auriculares bluetooth

Domis
13/02/17, 22:06:38
Buenas, pues eso, querría saber si alguno tiene alguna idea para poder enviar el sonido de la radio por bluetooth, he probado algunas app y nada, gracias

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

chucky6600
13/02/17, 22:30:51
Hola Domis:
No compi, no se puede a no ser que utilices una aplicación como Spirit FM, el terminal root y tirar de datos.

Domis
14/02/17, 13:41:50
Hola Domis:
No compi, no se puede a no ser que utilices una aplicación como Spirit FM, el terminal root y tirar de datos.
Me lo imaginaba, pero me extrañaba porque venía de un elephone p6000 y funcionaba perfectamente, le enchufaba los auriculares al móvil de antena le daba a la radio y me mandaba el sonido a los auriculares bluetooth, creía que funcionaría igual

chucky6600
14/02/17, 15:26:49
Me lo imaginaba, pero me extrañaba porque venía de un elephone p6000 y funcionaba perfectamente, le enchufaba los auriculares al móvil de antena le daba a la radio y me mandaba el sonido a los auriculares bluetooth, creía que funcionaría igual

Así yo no lo he intentado compi, si tienes la oportunidad prueba por si acaso.

tutankhamon013
14/02/17, 15:53:27
Sólo s puede hacer eso sí escuchas radio por internet. La mejor app para mi gustó en españa es radio.es

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

chucky6600
14/02/17, 17:10:05

No compi, acabo de comprobarlo personalmente y como dije al principio solo se puede (como dicen los demás también) por Internet.

Domis
14/02/17, 20:39:36
Vale, gracias a todos