Acceder

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Smartphones de marcas no conocidas

Sglaxy
13/02/17, 21:05:33
Buenas, después de un largo viaje con el G4 y de disputas etc con el SAT y la garantía, me han enviado uno nuevo a estrenar (G4) y que voy a poner enseguida en venta.

El caso es que estoy cansando de ver como yo o compis por el foro o conocidos se gastan un pastizal +700€ en un móvil y que luego sean una chusta o te den dolores de cabeza.

Así que estoy buscando un teléfono en marcas no conocidas, o poco conocidas.

El caso es que me asaltan varias preguntas (ya que llevo mucho tiempo fuera del tema de sphones) y no se que es lo que se cuece actualmente, que móviles salen bien etc etc.

Hace no muchos meses leí que el nuevo xiaomi note iba a ser un boom etc etc, lo que no sé si es el 3 o el 4, pero los busqué y están a un precio bastante bajo.

¿Que recomendáis? Xiaomi? (en este caso a ser posible un note), One plus 3T? Dicen que son muy buenos excepto x la camara... Lite 9? He visto precios (Que no se si ese es o no) alrededor de los 200€.

Buscando por Aliexp encontré esto, la verdad que tiene muy buena pinta y por el precio esta de muerte, lo que no sé si tendré problemas luego en cuanto a actualizaciones, o redes móviles 4G y cobertura en general, porqué hace mucho mucho mucho tiempo me regalaron un móvil chungo de esos replicas de aliexpress y era meterte dentro del portal de casa o en cualquier sitio que no fuera la calle y chapó cobertura.

Os dejo el enlace, si podéis también ir mirando móviles por aquí y ir pasando enlaces de los que os parecen mas guays por precio/calidad os lo agradecería muchísimo.

https://goo.gl/2KK7uC

Este también tiene buena pinta: https://goo.gl/YYTRMZ

Os dejo también un filtro chuli para que no tengáis que romperos mucho la cabeza:

https://goo.gl/xcXpWp

Un saludo.

Sglaxy
13/02/17, 21:37:48
He encontrado una oferta en GearBest para el Oneplus 3T y tengo un par de preguntillas:

https://goo.gl/0rT8Ib

1- Como es posible que sea más barato que en la página oficial?
2- En caso de comprarlo con GearBest como funciona el tema de la garantía?
3- Es segura esta página? (nunca la usé).
4- ¿Que diferencia hay entre la pag ofi y la de gearbest en tema de la compra?

Gracias, PD: encontré un cupón que sale el móvil a 411€ ¿Está bien de precio?

fm4r1n
13/02/17, 22:46:33
Con ese presupuesto yo me compraría el Huawei P9 o el honor 8 o esperar a que precio sale el LG G6

Gonzalez F. Luis
13/02/17, 23:00:03
El Huawei P9 Lite me parece un movilazo y su diseño ni se diga, luego si subes a los 250€ tienes el Huawei Honor 6X que es como una version vitaminada del P9 Lite.

Sglaxy
13/02/17, 23:14:41
Con ese presupuesto yo me compraría el Huawei P9 o el honor 8 o esperar a que precio sale el LG G6

La verdad que no tengo un presupuesto, pero por experiencias vividas, no busco marcas famosas en plan S7 o Apple etc.

-----

Y que opináis del One Plus 3T? Es el que más me llama ahora mismo la verdad, y he escuchado bastantes buenas críticas en este teléfono.

Alguien puede contestarme a las preguntillas que es lo único que me echa para atrás de pillarlo por gearbest porq el precio es bastante bueno no? 411€

Os pongo again las preguntas a ver si alguien que haya comprado en gearbest sabe un poco más del temilla:

https://goo.gl/0rT8Ib

1- Como es posible que sea más barato que en la página oficial?
2- En caso de comprarlo con GearBest como funciona el tema de la garantía?
3- Es segura esta página? (nunca la usé).
4- ¿Que diferencia hay entre la pag ofi y la de gearbest en tema de la compra?

Gracias a todos ;)

Tks
13/02/17, 23:21:27
Que hayas tenido problemas con el anterior no quiere decir que tendras problemas con ese. Yo si fuese tu seguiría comprando marcas conocidas ya sea con venta oficial aquí o desde China.

Las bandas usadas en españa para 4g son la 1800, la 2600 y la 800 que es las que más alcance tiene y la que más falta en los chinos. Dicho eso, si vives en ciudad o cerca de la ciudad tendrás por donde vayas 4g.
Yo vivo en zona rural y tengo 4g también porque llegan las bandas 2600 y 1800 aunque cuando entro en ciertos sitios me baja a h+ o 3g, y la señal móvil es excelente....notablemente mejor que mi antiguo Nexus 5.
Tengo un xiaomi redmi note 3 pro.

Sglaxy
13/02/17, 23:26:46
Que hayas tenido problemas con el anterior no quiere decir que tendras problemas con ese. Yo si fuese tu seguiría comprando marcas conocidas ya sea con venta oficial aquí o desde China.

Las bandas usadas en españa para 4g son la 1800, la 2600 y la 800 que es las que más alcance tiene y la que más falta en los chinos. Dicho eso, si vives en ciudad o cerca de la ciudad tendrás por donde vayas 4g.
Yo vivo en zona rural y tengo 4g también porque llegan las bandas 2600 y 1800 aunque cuando entro en ciertos sitios me baja a h+ o 3g, y la señal móvil es excelente....notablemente mejor que mi antiguo Nexus 5.
Tengo un xiaomi redmi note 3 pro.

Yaa pero a lo que me refiero que muchas veces (la mayoría de las veces) pagamos lo que es el nombre de la marca, aunque te ponga terminales fabricados por la misma empresa idénticos uno lleve el nombre de Apple y otro de Banana venderá más y mejor, Apple aunque Banana venda más barato... Y esto no solo pasa en telefonía, pasa en todos lados, y prefiero a partir de ahora gastarme aunque sean 500 pavos y pagar por un teléfono un precio a mi parecer justo a pagar 1.000€ a Apple que se les ha ido la castaña claramente y ya puede su iOS hacerte la cena que ese precio no lo vale un móvil que en cualquier momento se te puede caer, perder, romperse y un largo etc. que sí, que si tienes cuidado no debería de pasar nada (yo jamás he perdido un tlf o he roto uno) pero que son cosas que pueden pasar, y ver como palmas 1.000 pavos pues no sé, duele bastante, sobretodo cuando muchas veces se desvalorizan a la velocidad de la luz...

Es mi opinión, cansado del consumo excesivo, del abuso que hay de los grandes nombres, de los ridículos margenes de beneficio o comercialización y que luego leas noticias donde evaden impuestos y mierdas así.

Gracias compi, tienes razón que una mala experiencia no significa nada, pero esta última mala experiencia solo ha sido la gota (el vaso ya venía lleno) :sisi1: :sisi1:

BittermanS
13/02/17, 23:29:50
Compra el One Plus 3T, es un gama alta a precio justo, con este no pagas la marca.

Cómpralo en su tienda oficial que es europeo, el Gearbest será el chino y no tienes la misma garantía.

Tks
13/02/17, 23:32:47
Yaa pero a lo que me refiero que muchas veces (la mayoría de las veces) pagamos lo que es el nombre de la marca, aunque te ponga terminales fabricados por la misma empresa idénticos uno lleve el nombre de Apple y otro de Banana venderá más y mejor, Apple aunque Banana venda más barato... Y esto no solo pasa en telefonía, pasa en todos lados, y prefiero a partir de ahora gastarme aunque sean 500 pavos y pagar por un teléfono un precio a mi parecer justo a pagar 1.000€ a Apple que se les ha ido la castaña claramente y ya puede su iOS hacerte la cena que ese precio no lo vale un móvil que en cualquier momento se te puede caer, perder, romperse y un largo etc. que sí, que si tienes cuidado no debería de pasar nada (yo jamás he perdido un tlf o he roto uno) pero que son cosas que pueden pasar, y ver como palmas 1.000 pavos pues no sé, duele bastante, sobretodo cuando muchas veces se desvalorizan a la velocidad de la luz...

Es mi opinión, cansado del consumo excesivo, del abuso que hay de los grandes nombres, de los ridículos margenes de beneficio o comercialización y que luego leas noticias donde evaden impuestos y mierdas así.

Gracias compi, tienes razón que una mala experiencia no significa nada, pero esta última mala experiencia solo ha sido la gota (el vaso ya venía lleno) :sisi1: :sisi1:

Opino lo mismo, pero honor/huawei por ejemplo tiene buenos dispositivos calidad/precio aquí en España. Chinos xiaomi/one plus también son excelentes.

Yo ya he tenido experiencias negativas con el SAT para escribir un libro, por lo tanto me da igual. Si quieres de importación te recomiendo un mi5s plus 4/64. El de 6/128 no vale la pena demasiado porque tienes por 40€ más el op3t de 6/64, y si no quieres pagar mucho, un redmi 4 pro por 150-160€ y asunto resuelto.

ZTE axon 7 también es buena compra.

NixxxoN
13/02/17, 23:34:09
O sea que el dinero no es problema y buscas un buen movil de marca poco conocida?

Pues mira, te voy a dar algunos nombres:

-Nubia Z11
-Smartisan M1
-Vivo XPlay 6
-Zuk Edge
-Meizu Pro 6 Plus

Edu5
13/02/17, 23:36:12
Compra el One Plus 3T, es un gama alta a precio justo, con este no pagas la marca.

Cómpralo en su tienda oficial que es europeo, el Gearbest será el chino y no tienes la misma garantía.

Comparto opinión.
Si compras en tiendas fuera de la pagina oficial, ademas de vender el modelo chino, one plus no se hace cargo de la garantía y por lo tanto, cualquier problema que tuviese tendrias que pelearte con el vendedor.

BittermanS
13/02/17, 23:44:24
Comparto opinión.
Si compras en tiendas fuera de la pagina oficial, ademas de vender el modelo chino, one plus no se hace cargo de la garantía y por lo tanto, cualquier problema que tuviese tendrias que pelearte con el vendedor.

Claro, comprar el modelo chino no le encuentro sentido, si tienes 400 pavos tienes 439 y además con tus dos años de garantía por ser europeo, el chino tendrás 1 y tendrás que mandarlo allí.

Sglaxy
13/02/17, 23:57:58
Aclarado pues, pensaba que Gearbest vendía aquí en europa y móvil europeo por eso la duda. Pero si me decís que es móvil de china con garantía china no hay más que hablar. Creo que me pillare el One 3T según especificaciones y opiniones de la gente parece un maquinon.

En caso (espero que no por dios xD) de tener que usar la garantía, tienen el SAT aquí? o como va la historia? (Si lo compro desde su web).

Gracias de nuevo compiss!

Jimenez5
14/02/17, 00:00:03
Yo tuve el oneplus 2 y la verdad es que la gente no ha hablado muy bien de el... pero a mi ai me ha dejado buen sabor de boca.. flojo en algunas cosas pero en su año para mi fue lo mas, del op3t ni me lo imagino, sera un bicharraco.

Yo hoy pedi el honor 8 mas que nada por el diseño, bateria y camara, que cumplen mis expectativa, espero haberte ayudado, un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

NixxxoN
14/02/17, 00:03:34
Oneplus 3T es buena opción, pero de "no conocido" nada...

Sglaxy
14/02/17, 00:07:10
Oneplus 3T es buena opción, pero de "no conocido" nada...

Si te soy sincero, y no es coña eh, de la casa Oneplus, solo he escuchado del 3T y porque ha salido hace nada y he tenido problemas con mi móvil y he vuelto a meterme en los foros y a estar "actualizado", pero ya te digo que no tenía ni baba de esta casa :silbando: :silbando:

BittermanS
14/02/17, 00:08:07
Aclarado pues, pensaba que Gearbest vendía aquí en europa y móvil europeo por eso la duda. Pero si me decís que es móvil de china con garantía china no hay más que hablar. Creo que me pillare el One 3T según especificaciones y opiniones de la gente parece un maquinon.

En caso (espero que no por dios xD) de tener que usar la garantía, tienen el SAT aquí? o como va la historia? (Si lo compro desde su web).

Gracias de nuevo compiss!

Te pondrías en contacto con ellos a través de su web y ellos se encargarían de recogerlo y tal, no sé dónde está el SAT pero estará en algún país europeo no en China.

A disfrutarlo, es un señor telefóno, un buen hardware unido a un software excelente:ok:

Sglaxy
14/02/17, 00:09:57
Te pondrías en contacto con ellos a través de su web y ellos se encargarían de recogerlo y tal, no sé dónde está el SAT pero estará en algún país europeo no en China.

A disfrutarlo, es un señor telefóno, un buen hardware unido a un software excelente:ok:

Ostia ahora que sacas el tema y perdonar por ser tan pesado xDD que no quiero luego sorpresillas :palomitas:

Del 1 al 10 como valorais el OxygenOS? Se nota realmente la diferencia entre yo que se, el Android 6.0+ que trae por ejemplo el G4 a la modificación del 3T?

Sabéis si rula con Nougat o si tienen pensado hacerlo rular?

BittermanS
14/02/17, 00:14:20
Ostia ahora que sacas el tema y perdonar por ser tan pesado xDD que no quiero luego sorpresillas :palomitas:

Del 1 al 10 como valorais el OxygenOS? Se nota realmente la diferencia entre yo que se, el Android 6.0+ que trae por ejemplo el G4 a la modificación del 3T?

Sabéis si rula con Nougat o si tienen pensado hacerlo rular?

Sí, se nota y bastante porque entre otras cosas tu G4 no destacaba en fluidez precisamente.

Éste a parte de la potencia extra de su hardware su software le extrae todo su potencial y es muy rápido y fluido, tal vez el más rápido del mercado.

Cuenta con android Nougat desde el 31 de diciembre.

Tranquilo, notarás el cambio :ok:

Sglaxy
14/02/17, 00:23:41
Osti mil gracias a todos, pues ya lo tengo super claro hahahahah One Plus 3T que te pillo, mañana mismo hago el pedido!!

De nuevo gracias a todos por las opiniones y comentarios.

Un saludo!!

NixxxoN
14/02/17, 00:27:39
Si te soy sincero, y no es coña eh, de la casa Oneplus, solo he escuchado del 3T y porque ha salido hace nada y he tenido problemas con mi móvil y he vuelto a meterme en los foros y a estar "actualizado", pero ya te digo que no tenía ni baba de esta casa :silbando: :silbando:
Pues es de lo mejor y más conocido que tiene china, pero en concreto el OnePlus One fue el mas famoso