Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Negro mate o Plata
AlbertoQueroM
13/02/17, 20:49:19
Hola a todos.
Estoy decidido a comprarme el iphone 7 y me gustaría saber vuestra opinión sobre qué acabado debería elegir.
En principio el que más me gusta es el negro mate, pero me da la sensación de que con el tiempo se puede llegar a notar el desgaste más que con el plateado.
Para los que tengáis el negro mate, ¿Tras meses de uso habéis notado que se deteriore el recubrimiento negro o se raye con un uso normal?
Muchas gracias
jorge9s
13/02/17, 21:01:45
El mio es negro mate xq el 6S Plus fue plata.
Con la funda original desde el primer día sin estar cambiando de funda no tengo ningún deterioro ni nada x el estilo, lo tengo desde octubre y lo mire ayer xla noticia q daban sobre ese tema.
Si eres de llevarlo a pelo o cambiar mucho de funda el plata en ese sentido será menos propenso a los deterioros.
Es mi opinión.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
AlbertoQueroM
13/02/17, 21:55:00
El mio es negro mate xq el 6S Plus fue plata.
Con la funda original desde el primer día sin estar cambiando de funda no tengo ningún deterioro ni nada x el estilo, lo tengo desde octubre y lo mire ayer xla noticia q daban sobre ese tema.
Si eres de llevarlo a pelo o cambiar mucho de funda el plata en ese sentido será menos propenso a los deterioros.
Es mi opinión.
Muchas gracias.
La verdad es que soy de los que le gusta llevar el móvil "a pelo", por lo tanto seguramente me decantaré por el plateado.
jorge9s
13/02/17, 22:07:46
Muchas gracias.
La verdad es que soy de los que le gusta llevar el móvil "a pelo", por lo tanto seguramente me decantaré por el plateado.
Si te gusta llevar el móvil a pelo el plata creo que será el que menos notara el uso diario.
El negro mate es muy bonito pero por lo leído es mas delicado.
En mi caso no tengo problema pero como te he dicho.
Al margen del color no te va a decepcionar el terminal.
Un saludo y ya nos contarás.
psicoadri
13/02/17, 23:48:39
Muchas gracias.
Yo llevo el mate, y voy poniendo funda y quitando según me da el aire...eso sí lo cuido mucho , pero esta perfecto después de 2 meses...un saludo!
jorge9s
14/02/17, 02:43:20
Yo llevo el mate, y voy poniendo funda y quitando según me da el aire...eso sí lo cuido mucho , pero esta perfecto después de 2 meses...un saludo!
Es una duda que tenia xq con la noticia de pérdida de color por algunos lados no sabía bien si era de algunos terminales o de algún uso en concreto pero diciendo tu que cambias bastante de funda y todo perfecto me quito una paranoia de la cabeza.
Un saludo!
Manufrt4
14/02/17, 07:14:04
El negro mate es precioso, yo también lo llevo a veces con funda a veces sin ella
Peterforlife
14/02/17, 07:25:41
Yo pedi el 7 Plus en negro mate, me encantaba el negro brillante pero da la sensacion de que se jode con solo mirarlo, el plata tiene muy buena vejez, el 6 Plus que tenia despues de un año estaba como nuevo
mafiastyle
14/02/17, 08:05:06
Yo tengo el plata (aunque en principio queria el mate o el brillante) soy antifundas y esta como el primer dia, saludos!
Kolvian
14/02/17, 12:42:29
Yo soy del negro mate pero porque el blanco no me gusta... si existiera el negro por delante y plata por detrás tipo mackbook tendría ese sin duda...
Yo tengo el negro mate, me encanta ese color. También es verdad que antes tenia un 6 plus gris y quería cambiar de color. Lo uso siempre con una carcasa Spigen y de momento esta impoluto. Para usarlo sin nada me imagino que mejor el gris o plata, más sufrido
AlbertoQueroM
14/02/17, 15:26:01
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Kakarot_13
14/02/17, 15:59:07
Bueno, lo he conseguido gracias a una contraoferta por portabilidad de Vodafone y me mandan según ellos el "Black". No sé si se refieren al Jet Black o al Mate, pero me gustan los dos así que el que sea bienvenido será jaja.
Van_Wilder
14/02/17, 16:20:02
Si es de 32GB será el Mate. Si es de 128 o 256... sorpresa. Pero intuyo, por disponibilidad, que será Mate también.
Fluzomachine
14/02/17, 21:48:28
El silver es muy bonito (en el 6s era mi color favorito indiscutiblemente) y mucho mas resistente. por otro lado la pantalla encendida en blanco queda mas resultona. Bajo mi opinión el black (por lo menos la integración cristal chasis es superior en el jet) . El mate es un poco soso (un ladrillaco entero negro, en el caso del plus) y muy poco original y diferente (parece otro movil mas entre los 10.000 modelos que hay por ahí) y en la reventa va a estar petado de mates, ya veréis (20 mates por un plata u oro). Y ahora el colorgate...
Van_Wilder
14/02/17, 22:04:56
Pues en casa hay un 7 Plus Silver y un 7 Plus Mate.
Y mucho más bonito el Mate. No hay punto de comparación. Incluso da sensación de más pantalla al ser todo negro. Se notan menos las bandas de cobertura.
La gracia de esta generación es el jet black o el Mate. Ya que son los "nuevos" colores. Por lo tanto más exclusivos y "menos vistos".
Lo que aguante el anodizado o el uso general supongo que aguantará mejor un silver por el simple hecho de que no lleva ningún anodizado.
Pero bonito... el negro Mate es un cachazo más bonito, viéndolos uno al lado del otro.
Pero para gustos... colores [emoji23]
Fluzomachine
14/02/17, 22:42:17
Pues en casa hay un 7 Plus Silver y un 7 Plus Mate.
Y mucho más bonito el Mate. No hay punto de comparación. Incluso da sensación de más pantalla al ser todo negro. Se notan menos las bandas de cobertura.
La gracia de esta generación es el jet black o el Mate. Ya que son los "nuevos" colores. Por lo tanto más exclusivos y "menos vistos".
Lo que aguante el anodizado o el uso general supongo que aguantará mejor un silver por el simple hecho de que no lleva ningún anodizado.
Pero bonito... el negro Mate es un cachazo más bonito, viéndolos uno al lado del otro.
Pero para gustos... colores [emoji23]
2 veces he tenido los dos y sí, un,cachazo de movil , pero más soseras imposible, muy bien acabado, pero delicado. Aunque has decidido no irte al jet, en cuanto lo abres sabes que este tampoco está para muchas alegrías, lo sabes antes del colorgate, al cogerlo y ver, desde el primer día, lo guarreras que es en general[emoji23]🤣 ( menudos rayazos me salieron en uno, solo por deslizarse del bolsillo al suelo del coche sentado como copiloto).
Pero es el distintivo que nadie distingue[emoji38]. La exclusividad de la que nadie se percata , recuerda , he tenido los dos. Y si te preocupa la exclusividad, por lo que veo, el plata llama más la atención . Te lo digo por experiencia.
Y que dentro de un año será un viejales, que no se distinguirá precisamente por su color, dicese gold rose. Hay memoria? Dejarse llevar por lo que te digan no es lo mejor
Parece que tiene más pantalla , jjjas No es una 50" 4K . Es un móvil. La cantidad de multimedia que veo es muy limitada, casi nula ( lo digo por la inmersión) Pero la pantalla es sosilla . Es la blanca la que le da alegria. Yo era incapaz de estar agusto con mis pantallas de bloqueo y mis fondos en el black. Menudo post salió por aquí más horrendo de fondos para el black. A ver si os llega ya el modo dark y se arregla un poco la cosa.[emoji12] El frontal en blanco, al menos de momento es el que más me gusta. No tiene ese brillo tan... brillante. Pero para gustos...
Pero no me vengas![emoji14]
Van_Wilder
14/02/17, 22:46:19
2 veces he tenido los dos y sí, un,cachazo de movil , pero más soseras imposible, muy bien acabado, pero delicado. Aunque has decidido no irte al jet, en cuanto lo abres sabes que este tampoco está para muchas alegrías, lo sabes antes del colorgate, al cogerlo y ver, desde el primer día, lo guarreras que es en general[emoji23]🤣 ( menudos rayazos me salieron en uno, solo por deslizarse del bolsillo al suelo del coche sentado como copiloto).
Pero es el distintivo que nadie distingue[emoji38]. La exclusividad de la que nadie se percata , recuerda , he tenido los dos. Y si te preocupa la exclusividad, por lo que veo, el plata llama más la atención . Te lo digo por experiencia.
Y que dentro de un año será un viejales, que no se distinguirá precisamente por su color, dicese gold rose. Hay memoria? Dejarse llevar por lo que te digan no es lo mejor
Parece que tiene más pantalla , jjjas No es una 50" 4K . Es un móvil. La cantidad de multimedia que veo es muy limitada, casi nula ( lo digo por la inmersión) Pero la pantalla es sosilla . Es la blanca la que le da alegria. Yo era incapaz de estar agusto con mis pantallas de bloqueo y mis fondos en el black. Menudo post salió por aquí más horrendo de fondos para el black. A ver si os llega ya el modo dark y se arregla un poco la cosa.[emoji12] El frontal en blanco, al menos de momento es el que más me gusta. No tiene ese brillo tan... brillante. Pero para gustos...
Pero no me vengas![emoji14]
[emoji1304][emoji23]
jorge9s
14/02/17, 22:48:54
Pues yo hay veces que pienso que lo del color es una tontería sino lo llevas a pelo xq con la funda no te enteras del color que es.
Tengo el negro mate xq me gustaba y venía de uno color plata pero con la funda... no me entero de que color es jejejejejejeje
Todos los colores son bonitos, algunos mas delicados que otros pero todos bonitos y llevan el mismo iOS jejejejejejeje
Un saludo!
Josemari71
15/02/17, 14:00:17
El plata. Precioso
ghof1978
15/02/17, 15:34:16
Yo tengo el negro mate y me parece el color más bonito.
Eso si, no soy tan valiente como algunos compañeros para llevarlo a pelo y lo uso siempre con una funda Spigen transparente
JacksSsS
15/02/17, 15:38:12
Yl tengo el Mate distintivo de la serie igual que el rose gold era distintivo del 6s
AlbertoQueroM
16/02/17, 13:41:35
Podía haber pedido ya el iphone pero soy un maldito indeciso.
:pensando:
micolino
16/02/17, 16:05:30
Negro mate a pelo. Vengo de un g3 a pelo 2,5 años y lo vendo nuevecito estéticamente. Unos móviles tan bonitos debería estar prohibido taparlos. [emoji56]
AlbertoQueroM
17/02/17, 01:08:28
Al final ha podido el corazón frente a la razón... y me he comprado el negro mate.
Encima yo iba en principio a por el iphone 7 normal, me he calentado y he acabado comprando el plus.
:thumbup::thumbup:
Al final ha podido el corazón frente a la razón... y me he comprado el negro mate.
Encima yo iba en principio a por el iphone 7 normal, me he calentado y he acabado comprando el plus.
:thumbup::thumbup:
Por el color yo te hubiese dicho el plata, porque es el que tengo yo, aunque a mí el corazón me tiraba por el jetblack, pero el negro mate es precioso también, y nada como el plus 🤤. A disfrutarlo!
Yo hoy he cambiado mi 7 por el 7 plus..... la vista ya va pasando factura .... [emoji108]
Eso sí, de 128G también
pemagama
30/06/17, 10:22:45
Yo he comprado el iPhone7 plata. Venía de varios móviles en color negro y tenia ganas de cambiar. El negro mate también es muy chulo.
Saludos.
CarlosJG
30/06/17, 18:06:17
Pues yo lo tengo plata, pero creo que si volviera a comprarlo hoy sería en negro mate
Bmcteam
30/06/17, 23:31:17
Mateeeeeeeeee sin duda
perla206
30/06/17, 23:41:37
El Plata sin dudarlo!!! Además de elegante y limpio, no se descascarilla...
Yo tengo el mate, y aunque lo llevo con funda, me parece muuuuuuy elegante :D
jorge9s
01/07/17, 07:15:22
Yo lo tengo negro mate pero porque venía del Plata en el 6S Plus.
Son bonitos los dos y si los llevas con funda...
Por cierto en Tailandia me puse un cristal templado y para mi sorpresa venia también otro para la parte trasera.
Queda de lujo para llevarlo sin funda de vez en cuando.
JacksSsS
04/07/17, 19:53:38
Yo tenía el color rosa dorado en el anterior y este iPhone 7 lo tengo en negro mate
arratetxu_81
07/07/17, 13:30:48
Al negro mate le salen unas mini marquitas de uso que, dependiendo cómo le dé la luz, se ven o no se ven. Lo he visto en más gente y da igual que lo uses con funda desde el minuto uno. No sé si se apreciarán mucho porque he hecho la foto con un móvil viejillo, pero son estas marquitas:
http://i.imgur.com/VnIyCVs.jpg
El mío tiene como 4 ó 5 por la parte trasera.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.