PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ruido blanco

manusalamanca
13/02/17, 20:18:40
Buenas, quería comentaros una duda a ver si también os pasa.

Cuando escucho música con los altavoces del teléfono, si la música no esta muy alta, o es una parte de una canción donde no se aprecia mucho ruido, se oye un seseo continuo de fondo.
Ocurre también si por ejemplo pausáis esa canción o un sonido X o tras el tono de una notificación, tras terminar ese sonido, se escucha ese seseo durante alrededor de 4 segundos.
Pasa tanto con el altavoz de abajo, el mas potente y mas apreciable, como con el de arriba.

Es como un ruido blanco, como el que hacen las televisiones cuando no están sintonizadas, similar a esto (no hace falta que escuchéis el vídeo entero X-D):
https://www.youtube.com/watch?v=gMiBWQF-ryg

:gracias:

natxete007
13/02/17, 22:09:03
Joe, parece que se te ha roto una cañeria X-D
Yo al menos no noto nada parecido:

Ed: si pauso una cancion se queda mudo al instante

vasudeva
14/02/17, 10:30:43
Yo tampoco noto nada extraño en los altavoces.
Saludos

manusalamanca
14/02/17, 14:16:11
Joe, parece que se te ha roto una cañeria X-D
Yo al menos no noto nada parecido:

Ed: si pauso una cancion se queda mudo al instante

Yo tampoco noto nada extraño en los altavoces.
Saludos

El sonido en general es bueno, ese sonido al cual me refiero es bastante bajo, lo aprecias si estas en un ambiente bastante tranquilo o silencioso y si te acercas el altavoz al oído en las condiciones descritas en el primer mensaje, pero no es muy notorio.

Si aun así no lo oís nadie, tendría que plantearme un remplazo si es que estoy a tiempo, debido a que pueda ser un defecto.

Por XDA también he estado buscando información al respecto, no veo mucho, si que hay un hilo que trata sobre un mod para mejorar el sonido, y que una de las cosas que mejora creo que es ese sonido del cual hablo, a ver si me dicen algo por allí también.

Nompruxky
14/02/17, 18:22:29
El mio está perfecto, aun me sorprendo con la calidad del sonido, me parece que no es posible que un terminal suene tan bien