PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA POR FAVOR! Imei 0-16


lucky_stipe
13/02/17, 19:58:09
Hola Gente.
Bueno, hoy me llegó el LG V10 que habia comprado de China, a muy buen precio, pero tengo un grave problema.
La versión que compré es la H900 (T-mobile), Android 6.0, pero supuestamente estaba liberado para usar globalmente.
Ahora bien, el problema es que le puse el chip de Movistar Argentina, prendí el teléfono, y me apareció un cartel que decia "teléfono no permitido mm6". Mala señal. Lo curioso es que me levantaba señal, y de hecho podía navegar en 4g! Pero no podía realizar llamadas ni enviar sms. Por supuesto que probé el chip en otro equipo y andaba sin problemas.
Busqué en google acerca de este error de telefono no permitido y estaba asociado a telefonos robados/extraviados, pero busqué en varias paginas si figuraba en alguna blacklist y no figura. Eso sí, el IMEI con el que lo buscaba era con el que venía en la caja del equipo, porque el telefono me vino con IMEI 0. Y ahí está el otro problema, tipeando *#06# me aparece IMEI 0-16.
Buscando por internet parece que el problema es ese, que el imei se borró, pero no sé cómo solucionarlo. Leí algunas formas pero todas requieren ser root, y ya de por sí ser root en android 6.0 me parece muy complicado.
Alguien podría ayudarme?

Gracias!!

jadancito
14/02/17, 10:06:23
En primer lugar deberias asegurarte con otras tarjetas sim para ver si comparte ese error, luego si persiste prueba a instalar alguna rom libre.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

lucky_stipe
14/02/17, 13:09:05
En primer lugar deberias asegurarte con otras tarjetas sim para ver si comparte ese error, luego si persiste prueba a instalar alguna rom libre.

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

Gracias amigo.
La tarjeta SIM está probada en otro teléfono y funciona bien.
Ok, como último intento probaré lo de instalarle otra ROM,lo que pasa es que soy muy novato con ese de meterle mano a las entrañas del teléfono. No soy ni root.

falemoar
14/02/17, 13:15:45
lo acabas de comprar al celu pa, ya reclamaste al vendedor?, eso tiene solución pero te va a salir unos mangos porque lo vas a tener que llevar a un service donde lo conecten a alguna caja y lo solucionen

lucky_stipe
14/02/17, 18:52:35
lo acabas de comprar al celu pa, ya reclamaste al vendedor?, eso tiene solución pero te va a salir unos mangos porque lo vas a tener que llevar a un service donde lo conecten a alguna caja y lo solucionen

Sí, reclamé e inicie una disputa para que me devuelvan la plata, pero en el mejor de los casos me devuelven el valor del equipo, el 50% del valor del celular que pagué en concepto de impuesto no tengo como recuperarlo...Por eso quería solucionarlo para luego venderlo y poder recuperar algo.
Encontré en Youtube miles de formas rapidísimas y fáciles para solucionar este problema, pero se aplica solo a equipos con procesadores MTk. Para e caso de los qualcomm parece que no hay solución fácil...