Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema Pantalla Esquina Izquierda
Buenas buenas compañeros Laneros.
Tengo este detallito que hace poco noté en la esquina izquierda de la pantalla de mi V10, es un semi círculo que no estaba allí antes. Se notas mas con algunos tonos que otros.
Agradezco si a alguien le ha pasado y que tenga una idea de que pueda ser la causante y si debería llevarlo a garantía.
Muchas gracias!
falemoar
13/02/17, 18:27:58
No lo golpeaste?
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
No lo golpeaste?
Pues mira que no, apareció de buenas a primeras. No causa ningún tipo de falla en el táctil pero me da miedo es que se expanda o que se yo.
jadancito
14/02/17, 10:08:10
Parece como si tubiera un pekeño golpe, si lo tocas no se expande??
400dracmas
14/02/17, 11:27:03
También puede ser una presión excesiva en esa zona, ¿lo sueles llevar en el bosillo del pantalón?
Qué más da lo que sea, sí , llévalo a garantía.
falemoar
14/02/17, 13:12:25
También puede ser una presión excesiva en esa zona, ¿lo sueles llevar en el bosillo del pantalón?
me parece que diste en el clavo, debe ser eso porque si fuera golpe el cristal debería tener alguna marca
Parece como si tubiera un pekeño golpe, si lo tocas no se expande??
No nada, no se expande, solo esta ahí :animo:
Pues si, siempre lo llevo en el bolsillo pero no creería que diera para tanto la presión para que hubiese aparecido esto.
Qué más da lo que sea, sí , llévalo a garantía.
Creo que si lo haré. ;-)
me parece que diste en el clavo, debe ser eso porque si fuera golpe el cristal debería tener alguna marca
El cristal tuviera marca o el lateral, pero no nada.
irwincod7
18/02/17, 23:46:35
Llevalo a garantia, yo lleve el mio por problemas de pixel en la parte central y me dieron un dispositivo nuevo :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.