PDA

Ver la Versión Completa : Dudas cambio de rom

fl0rian
13/02/17, 17:57:00
Hola, tengo este terminal con la rom AMO y quiero ponerle la PHE. La he descargado de sammobile y me aparecen dos archivos CSC ¿Cuál tendría que usar?
¿Alguien tendría el PIT de esta rom? Es para tenerla completa por si surge cualquier problema. Gracias

joselillo1968
13/02/17, 18:22:27
Hola, tengo este terminal con la rom AMO y quiero ponerle la PHE. La he descargado de sammobile y me aparecen dos archivos CSC ¿Cuál tendría que usar?
¿Alguien tendría el PIT de esta rom? Es para tenerla completa por si surge cualquier problema. Gracias

Aquí tienes el Pit de la última PHE....
El CSC no le pongas el que dice HOME....Si no el otro....:ok:

mikelito01
13/02/17, 19:56:16
Como haces para sacar el archivo PIT?
En Sammobil no sale

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

guta12
13/02/17, 20:42:54
Como haces para sacar el archivo PIT?
En Sammobil no sale

Con winrar por ejemplo antes el fichero csc y dentro está el pit, así de sencillo es

fl0rian
13/02/17, 21:28:31

Muchas gracias¡¡¡¡

mikelito01
13/02/17, 22:37:20
Con winrar por ejemplo antes el fichero csc y dentro está el pit, así de sencillo es
Si Guta, pero la que me descargué de Sammobil, la descomprimi y no llevaba el archivo PIT, sólo los 4, sin PIT

guta12
13/02/17, 22:49:25
Si Guta, pero la que me descargué de Sammobil, la descomprimi y no llevaba el archivo PIT, sólo los 4, sin PIT

Evidentemente ninguna lleva pit, por eso tienes que descomprimir el archivo csc o abrirlo con winrar y dentro está el pit