Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Vale la pena comprarlo nuevo hoy en día?

es3
13/02/17, 17:45:52
Hola,
he visto ofertas con envío desde España por algo más de 110€, por el hardware que lleva no me parece ni mucho menos obsoleto a día de hoy, pero me gustaría conocer vuestra opinión si merece la pena comprarlo por ese precio.
No soy de juegos, más bien de llamadas, correo y mensajería, con uso frecuente del gps. Valoro más estabilidad y duración de batería que rendimiento para juegos.
Gracias!

killersamus
14/02/17, 22:18:59
Yo lo tengo y va super bien, pero se rompe con nada, al primer golpe en el suelo ya se me a roto la pantalla por dentro, es decir, no se me a rajado pero se me a roto y el tecnico me a dicho que ya a visto varios ZTE con este problema, que son muy fragiles, y la verdad, es que si, el movil tiene ese tacto como de fragil

Tu decides, la pantalla me cuesta 60 euros, repararlo 20 euros y el movil me costo 115 euros asi que me merece la pena repararlo o comprar otro ? ya como tu veas :)

alestedelalba
14/02/17, 22:51:33
Yo lo tengo y va muy bien, la verdad. LLevo mes y algo con él y muy contento. NAda obsoleto y corre todo.

jamg77
19/02/17, 16:47:20
Hay oferta en Aliexpres por 90€.....

Enviado desde mi NX505J mediante Tapatalk

dcerss
20/02/17, 08:29:37
Estando el N1 y el z11 mini S con lo de la oferta de portabilidad de phonehouse, resulta menos interesante que hace unos meses, sobre todo si es para pedirlo desde almacén local, que lo encarece

Ahora, el móvil va fenomenal y la posibilidad de poner mokee oficial o lineageOS, es un plus. Y eso que la rom stock, no va nada mal