Ver la Versión Completa : KITCHEN ROM Revolution 23s BETA DEV para LeMax2 X820
STEVE_MARS
13/02/17, 16:42:14
Muy buenas a tod@s.
Ayer el compañero Taker__ nos avisó de la aparición de una versión 23s BETA para desarrolladores (DEV). Hace una semana apareció la misma para el LePro3 X720, y al igual que ahora le di un poco de fuego. La verdad es que para ser BETA va muy muy bien, ésta no he podido testearla en profundidad, pero la del X720 va como un tiro, y de batería genial. Espero que ésta vaya igual :silbando:
Esta versión está modificada por un usuario Chino, tenia un montón de bloatware. De hecho había algunas aplicaciones externas con nombres parecidos a LeTVxxxxx, que me han llegado a confundir y a tener cuidado con lo que borraba, por si LeEco había incluido nuevas aplicaciones o eran las añadidas de este usuario.
En resumen, que después de unas horitas de curro aquí tenéis Revolution 23s BETA DEV.
Como siempre, las mejoras introducidas habituales en mis Revolution:
Limpieza de aplicaciones chinos, Google Play Store preinstalado, sincronización de contactos y calendario, Teclado Google, Google Now y búsqueda por voz... en fin, lo de siempre para que sea funcional al 100%.
Os dejo dos link, la ROM y el update de los Radio aparte, como suelo hacer últimamente:
Revolution 23s BETA DEV: https://www.amazon.es/clouddrive/share/lhMpuTXWGTLVsGcGtEhkyn7VOdkz5T7Ae9tyiIMBxUg?ref_=c d_ph_share_link_copy
Radio update 23s Revolution BETA DEV:https://www.amazon.es/clouddrive/share/IJpeOPLxQP2PO02uPblt84AdfznMII442wWhdssiNLj?ref_=c d_ph_share_link_copy
¡¡¡¡ A disfrutar !!!!
ulises55
13/02/17, 17:42:01
Vamos a probarla. Gracias
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
Muy buenas y muchas gracias STEVE_MARS. vamos a probarla una pregunta los radio se flasean despues de la rom .quiero decir primero instalo la rom la arranco paso el inicio vuelvo al recovery y flaseo los radio? Muchas gracias un saludo
Mil gracias por tu tiempo, habrá que probarla en cuanto tenga un rato.
ulises55
13/02/17, 18:18:49
Según observo No lleva Supersu instalado, habrá que instalarlo a posteriore por recovery.
saludos
Cuál le vendría bien???
Las que he instalado lo traían y no hacía falta meterle robot.
neoalas25
13/02/17, 20:43:15
Va genial Steve muy fluida!!! El puto amo!
neoalas25
13/02/17, 20:43:43
rootear ? Hay enlace al SuperSU para flashear?
ulises55
13/02/17, 20:49:20
Cuál le vendría bien???
Las que he instalado lo traían y no hacía falta meterle robot.
Yo he instalado el último, puedes bajarlo de aquí: https://download.chainfire.eu/1021/SuperSU/SR3-SuperSU-v2.79-SR3-20170114223742.zip
STEVE_MARS
13/02/17, 20:50:12
Muy buenas y muchas gracias STEVE_MARS. vamos a probarla una pregunta los radio se flasean despues de la rom .quiero decir primero instalo la rom la arranco paso el inicio vuelvo al recovery y flaseo los radio? Muchas gracias un saludo
Yo siempre recomiendo flashear las radio, lo habitual es que lleven mejoras.
El orden da lo mismo, primero una cosa, despues otra, al otro dia...
STEVE_MARS
13/02/17, 20:53:02
Según observo No lleva Supersu instalado, habrá que instalarlo a posteriore por recovery.
saludos
Exacto, hay algunos problemas de varios users con el root, prefiero dejarlas sin root y que quien lo necesite que lo instale.
Yo siempre uso este:
https://www.amazon.es/clouddrive/share/EFuztsqQEnBUfQ9OdIiPEkbPFiizku9JfrpWiN7fBq9?ref_=c d_ph_share_link_copy
Ya esta instalada y tambien Los radio se ve muy fluida destaca que tiene mas ram libre y ya no trae el youtube chino parece que la bateria va mejor pero es pronto para decirlo ire contado. Gracias STEVE_MARS
arceoxis
13/02/17, 22:58:38
¡Grande Steve! Siempre al pie del fogón [emoji12]
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Instalada room, radios y root pero me estoy volviendo loco con el play store.
No me reconoce como pagada la key de titanium, soy beta de whatsapp y no me deja instalarlo................argggggg
Estoy dandole vueltas a todo y no se por donde ir, he actualizado los servicios de google y nada.
Alguna luz?????
Saludos.
Estoy viendo en ajustes de google play store que el certificado del dispositivo no esta certificado, sera esto?????
ulises55
14/02/17, 00:31:26
Instalada room, radios y root pero me estoy volviendo loco con el play store.
No me reconoce como pagada la key de titanium, soy beta de whatsapp y no me deja instalarlo................argggggg
Estoy dandole vueltas a todo y no se por donde ir, he actualizado los servicios de google y nada.
Alguna luz?????
Saludos.
Borra caché y datos del Play store
Borra caché y datos del Play store
Se me esta atravesando como nunca, he cambiado a la de aurel por ser mas estable y veo que me pasa lo mismo, ni el nova me aparece como comprado.
No veo la opcion que me dices, en administrar aplicaciones no tengo esa opcion, solo la de desistalar y parada forzosa.
EDITO:
Encontrado y solucionado, saludos.
fcalvagna
14/02/17, 05:08:28
Yo siempre recomiendo flashear las radio, lo habitual es que lleven mejoras.
El orden da lo mismo, primero una cosa, despues otra, al otro dia...
Pregunta importante para mi STEVE. Puedo usar estos ficheros de radio en cualquier otra rom?. Por ejemplo en una MoKee?. Gracias de antemano.
STEVE_MARS
14/02/17, 10:13:58
Pregunta importante para mi STEVE. Puedo usar estos ficheros de radio en cualquier otra rom?. Por ejemplo en una MoKee?. Gracias de antemano.
Los ficheros radio son solo para las ROMs oficiales, las CM, Mokee, etc. llevan las suyas propias. Los puedes instalar, pero no afectan si vas a usar otra ROM que no sea oficial de LeEco.
STEVE_MARS
14/02/17, 13:11:21
Se me esta atravesando como nunca, he cambiado a la de aurel por ser mas estable y veo que me pasa lo mismo, ni el nova me aparece como comprado.
No veo la opcion que me dices, en administrar aplicaciones no tengo esa opcion, solo la de desistalar y parada forzosa.
EDITO:
Encontrado y solucionado, saludos.
No puedo actualizar los Play Services de Google porque peta el sistema, y el móvil tarda un par de horas en actualizar diferentes servicios de Google, como los account, los play services, permisos, etc. etc.
Una vez se haya actualizado todo, reconoce las aplicaciones que cada uno tenéis compradas en Play Store, hasta entonces no ha vinculado todavía las cuentas.
pocospelitos
14/02/17, 13:13:49
Los ficheros radio son solo para las ROMs oficiales, las CM, Mokee, etc. llevan las suyas propias. Los puedes instalar, pero no afectan si vas a usar otra ROM que no sea oficial de LeEco.
bajado todo y a la espera de instalarlo y soolo una duda, lo de BETA-DEV quiere decir que habrá una 23s mas o menos oficial
gracias por todo y saludos
STEVE_MARS
14/02/17, 14:19:51
bajado todo y a la espera de instalarlo y soolo una duda, lo de BETA-DEV quiere decir que habrá una 23s mas o menos oficial
gracias por todo y saludos
Exacto, y como sigan por este camino va a ser brutal de buena.
Yo me baje la aplicación Play services información y actualice desde ella los servicios y más tarde en ajustes de aplicaciones borre datos y cache como bien me dijo ulises55 y ya bien, pero me ralle un rato ya que nunca me había pasado y me urgía el tlf para esta mañana.
Esta claro que no hay que tener prisa para trastear con el tlf.
Chupi91
14/02/17, 16:54:02
Muy buenas, una duda, si se tiene la Revolution 22 es necesario hacer todos los Wipe y con instalar encima como si fuera una actualización vale?
Muchas gracias y sobre todo a Steve que contigo eeemmmmmmpezo todo :campeon::campeon:
joseludeejay
14/02/17, 17:40:49
Muy buenas, una duda, si se tiene la Revolution 22 es necesario hacer todos los Wipe y con instalar encima como si fuera una actualización vale?
Muchas gracias y sobre todo a Steve que contigo eeemmmmmmpezo todo :campeon::campeon:
Al ser Revo sobre Revo no hace falta de no ser que indique lo contrario el desarrollador.
STEVE_MARS
14/02/17, 17:47:18
Ten en cuenta que la 22s es oficial y la 23s es BETA, yo haria una copia con TWRP por si acaso algo no va bien después.
La rom va genial genial lo unico que al entrar para encender el dolby me salio que se habia detenido algo .por el resto genial rendimiento de bateria espectacular 7 horas de pantalla y unas 25 horas totales.queria ponerlo ya que mucha gente le importa ah y si la pantalla se trago 2200mha es que el resto de consumo esta mejor ajustado no .
Un saludo
joseludeejay
14/02/17, 20:21:45
Tiene pantalla dividida para ver dos aplicaciones a la vez como la anterior versión dev?
maniatiktechno
14/02/17, 23:08:06
instalada!va muy fluida pero tengo el dichoso boton de letv del live ne medio de la barra de aplicaciones y no puedo quitarlo,alguna forma de eliminarlo??gracias steve ,eres un fenomeno!!!
Taker__
14/02/17, 23:18:31
Instalando la rom sobre la 22s ,solo wipe cache y dalvik.
maniatiktechno
14/02/17, 23:26:52
venia de la 19 y realice una instalación limpia desde 0.tengo instalar la 22s para quitarlo??
STEVE_MARS
14/02/17, 23:27:23
Tiene pantalla dividida para ver dos aplicaciones a la vez como la anterior versión dev?
No, ya hace varias que no viene esa opción.
STEVE_MARS
14/02/17, 23:29:12
instalada!va muy fluida pero tengo el dichoso boton de letv del live ne medio de la barra de aplicaciones y no puedo quitarlo,alguna forma de eliminarlo??gracias steve ,eres un fenomeno!!!
Jajajajaja, el eterno debate.
Es un leñazo quitarlo, y como cambian el Launcher en cada versión habría que hacerlo en todas las versiones. Usa otro Launcher, como el Nova o el Google.
Taker__
15/02/17, 08:40:13
Con instalación sucia o limpia sale error de"EffectService" en los ajustes de sonido.
pocospelitos
15/02/17, 10:07:25
Instalando la rom sobre la 22s ,solo wipe cache y dalvik.
estaba deseando una explicación clara y concisa de como hacerlo, hasta ahora no me había atrevido a poner ninguna Rom y seria poner la rom que quieres instalar en la raíz del móvil, reiniciar el móvil pulsando los botones "" Vol-apagado "" y señalar las opciones "" wipe cache y dalvik "" y nada mas y ahora una duda para cambiar el TWRP seria la misma opción, muchas gracias y saludos
STEVE_MARS
15/02/17, 12:18:09
Con instalación sucia o limpia sale error de"EffectService" en los ajustes de sonido.
Si, es una nueva opción del Dolby. La revisaré a ver si encuentro la causa.
Gracias.
STEVE_MARS
15/02/17, 12:19:54
estaba deseando una explicación clara y concisa de como hacerlo, hasta ahora no me había atrevido a poner ninguna Rom y seria poner la rom que quieres instalar en la raíz del móvil, reiniciar el móvil pulsando los botones "" Vol-apagado "" y señalar las opciones "" wipe cache y dalvik "" y nada mas y ahora una duda para cambiar el TWRP seria la misma opción, muchas gracias y saludos
Lo tienes todo super-explicado en el tutorial, compañero:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1253324
jhoni_x
15/02/17, 12:25:08
Esta ROM valdrá para el x829?
STEVE_MARS
15/02/17, 15:04:29
Esta ROM valdrá para el x829?
En principio todas las roms son compatibles con los tres modelos, chino (X820), indio (X821) y americano (X829).
arceoxis
15/02/17, 15:17:15
En principio todas las roms son compatibles con los tres modelos, chino (X820), indio (X827) y americano (X829).
Indio era X821, se te ha colado [emoji6]
STEVE_MARS
15/02/17, 15:35:52
Indio era X821, se te ha colado [emoji6]
la edad no perdona... esto con 20 años no me pasaba :grin:
Chupi91
15/02/17, 16:47:45
Si, es una nueva opción del Dolby. La revisaré a ver si encuentro la causa.
Gracias.
Y este fallo que acarrea?? Tiene algún fallo de que las llamadas o alarmas no se te escuchan?? por poner ejemplos
GianGizamo
15/02/17, 17:05:32
Gracias por la rom Steve, voy a probarla esta tarde, actualmente estoy con tu rev 22s y sabes.. tengo un problema, se me va la señal del operador cuando estoy usando wifi o también va y viene, también me sucede cuando me voy a dormir y dejo mi teléfono sin usar y al día siguiente al desbloquearlo veo que está sin señal :c, espero que eso cambie con esta rom. Igualmente gracias por tu esfuerzo.
STEVE_MARS
15/02/17, 17:41:24
Y este fallo que acarrea?? Tiene algún fallo de que las llamadas o alarmas no se te escuchan?? por poner ejemplos
Ningun fallo, no afecta en nada salvo que el entrar en configuracion/sonido da un error pero puedes continuar sin problemas.
STEVE_MARS
15/02/17, 17:41:49
Gracias por la rom Steve, voy a probarla esta tarde, actualmente estoy con tu rev 22s y sabes.. tengo un problema, se me va la señal del operador cuando estoy usando wifi o también va y viene, también me sucede cuando me voy a dormir y dejo mi teléfono sin usar y al día siguiente al desbloquearlo veo que está sin señal :c, espero que eso cambie con esta rom. Igualmente gracias por tu esfuerzo.
¿Has actualizado los ficheros radio?
jhoni_x
15/02/17, 21:24:06
En principio todas las roms son compatibles con los tres modelos, chino (X820), indio (X821) y americano (X829).
Gracias, es que como en el título pone x820 estaba confuso jajajajaja
ANMOGO1
15/02/17, 22:42:29
Hola a todos, tengo problemas con la cobertura. Ni puedo llamar ni recibir llamadas. Tengo instalada la ROM 19s Stable, ni tengo permisos root. Mi consulta es si actualizando los ficheros radio puedo solucionar este problema. Para actualizarlos hace falta ser root. Sería posible que nos dieses otro link, no tengo cuenta en Amazon cloud y no puedo descargar. Muchas gracias por todo tu trabajo Steve Mars.
neoalas25
16/02/17, 09:43:49
Steve lo que no está activada la función manual de la cámara ! Cómo podría hacerlo?
anthonysufeling
16/02/17, 10:42:36
Hola a todos, tengo problemas con la cobertura. Ni puedo llamar ni recibir llamadas. Tengo instalada la ROM 19s Stable, ni tengo permisos root. Mi consulta es si actualizando los ficheros radio puedo solucionar este problema. Para actualizarlos hace falta ser root. Sería posible que nos dieses otro link, no tengo cuenta en Amazon cloud y no puedo descargar. Muchas gracias por todo tu trabajo Steve Mars.
No necesitas cuenta de amazon c para descargar, si estás tratando de descargarlo desde el terminal, activa la opción de ver como ordenador y abajo del todo te da la opción de descargar
jimny4x4
16/02/17, 17:00:04
probando. por ahora muy bien
vengo de un cuocoo 19s,cuocoo21s
STEVE_MARS
16/02/17, 18:58:22
Steve lo que no está activada la función manual de la cámara ! Cómo podría hacerlo?
¿A que te refieres con función manual de la cámara?. Yo soy de los de apunta y dispara...
STEVE_MARS
16/02/17, 19:00:13
Gracias, es que como en el título pone x820 estaba confuso jajajajaja
Sí, lo habitual hasta que han salido el X829 barato es que todos tuviéramos el X820, habra que añadir los demas a partir de ahora.
arceoxis
16/02/17, 19:02:38
Sí, lo habitual hasta que han salido el X829 barato es que todos tuviéramos el X820, habra que añadir los demas a partir de ahora.
Lo mejor sería llamarle le_x2 o así como viene en algunas ROMs y recoveries.
jalonso13
18/02/17, 20:41:55
¿Has actualizado los ficheros radio?
¿Dónde encuentro los ficheros radio?.
Muchas gracias.
¿Dónde encuentro los ficheros radio?.
Muchas gracias.
al principio del post
Camusacuario
19/02/17, 18:41:35
Hola STEVE_MARS, primero que nada que gran trabajo va muy fluida, pero tengo el problema de las notificaciones iones en WhatsApp no me llegan hasta que lo abro y ya aplique lo de activar desactivar los recursos en segundo plano y sigo igual
STEVE_MARS
19/02/17, 21:46:41
Hola STEVE_MARS, primero que nada que gran trabajo va muy fluida, pero tengo el problema de las notificaciones iones en WhatsApp no me llegan hasta que lo abro y ya aplique lo de activar desactivar los recursos en segundo plano y sigo igual
Asegurate que tienes todos los permisos necesarios a Whatsapp, y que tiene el candado puesto en las aplicaciones abiertas.
Hace tiempo que no hay problemas con las notificaciones, la verdad.
Por cierto, ¿despues de desactivar los recursos reiniciaste el movil?.
vacdu27
19/02/17, 23:08:08
Oye gente, que opinais del tema batería, la instale anoche y hoy más o menos la he probado un poco. Me ha parecido que teniendo el móvil inactivo me ha consumido bastante. He salido de casa al 94 y un par de joras después sin usarlo para nada estaba en 70.
joseludeejay
20/02/17, 10:08:04
Al menos para mi también consume más batería que la 21S revo que llevaba antes. Y no le veo muchas ventajas a la 23
Camusacuario
21/02/17, 18:08:34
Asegurate que tienes todos los permisos necesarios a Whatsapp, y que tiene el candado puesto en las aplicaciones abiertas.
Hace tiempo que no hay problemas con las notificaciones, la verdad.
Por cierto, ¿despues de desactivar los recursos reiniciaste el movil?.
Hola STEVE_MARS si reinicie el teléfono y no entiendo de los permisos,
STEVE_MARS
21/02/17, 19:01:06
Hola STEVE_MARS si reinicie el teléfono y no entiendo de los permisos,
Vete a Configuración/programas/Whastapp y dale a permisos. Ahí salen los permisos que debería tener aprobados.
jgrondona
22/02/17, 15:42:26
Vengo de la RevolutioN 19s,después instalé la 22s RevolutioN, y ahora la 23, siendo esta última la que mejor consumo de batería tiene. La peor la 22 en cuanto a duración de batería, pero la más fluida. En cuanto a la 23s con la actualización de radios he notado mejoría de la cobertura en sitios en concreto, donde sólo tenía 4g ahora tengo 4g+. Agradezco el trabajo y lo felicito al Master STEVE_MARS
va genial y para mi la bateria me dura mas tiempo
joseludeejay
22/02/17, 19:28:44
Para los que os dura más habéis hecho instalación limpia? Porque yo con sucia desde 20s revo el consumo se me dispara
Para los que os dura más habéis hecho instalación limpia? Porque yo con sucia desde 20s revo el consumo se me dispara
Yo vivo e una zona que depende mucho si te mueves mucho ai varios sitios del entorno que ai poca cobertura tanto de datos como de red y entoces ai si gasta mucho pero si estoy en casa con wifi y brillo de pantalla bajo me salen muchas horas de pantalla y duracion en general
yo siempre hago instalacion limpia
jgrondona
22/02/17, 21:03:06
Yo también suelo hacer instalaciones limpias, pero llevo meses de mucho curro y no puedo permitirme estar mucho rato sin móvil y cómo vengo de RevolutioN anteriores, pues me he permitido la licencia... Jejeje. En cuanto tengo menos trabajo le hago una limpia que ya se le va notando...
cruizgaray
24/02/17, 02:40:32
Buenas noches. ¿Qué versión de Xposed puedo instalar en esta ROM? Quisiera probar Amplify para ver si mejora el deep sleep...
Saludos
Enviado desde mi Le X820
cruizgaray
24/02/17, 03:44:32
Buenas noches. ¿Qué versión de Xposed puedo instalar en esta ROM? Quisiera probar Amplify para ver si mejora el deep sleep...
Saludos
Enviado desde mi Le X820
Instalé la versión oficial para MM y funciona sin problemas.
Saludos
Enviado desde mi Le X820
No me funciona el gps alguien sabe como arreglarlo?
madrid26
28/02/17, 20:59:29
Alguien sabe como funciona la opción de transmitir a tv en las opciones de las fotos en la galería?
Taker__
28/02/17, 21:22:53
Me he fijado que las fotos en HDR salen igual que sin HDR con la camara (app) de la rom.Le pasa a alguien mas con esta rom?
Alguien sabe como funciona la opción de transmitir a tv en las opciones de las fotos en la galería?
y tienes que hacer mirroring. si tienes una smart tv o similar, desde ajustes, debajo de puntos de acceso personal (depende de la rom...), pone más, ahí pone pantalla inalámbrica, lo activas y debe coger tu móvil a través de WiFi o la conexión que quieras. luego ya, lo que ves en el móvil se transmite a la tele
hecamer
02/03/17, 10:13:32
Antes que nada, dar las gracias a Steve por esta rom :gracias:
La instalé anoche desde limpio, solo rom y radios.
La he probado poco, pero de momento me van bien los whatsapps, el gps. He instalado pokemon y el navegador sygic y ambos perfectos..
Pero esta mañana intenté conectarlo al bluetood del coche y no lo reconoce. ¿Alguien sabe como arreglarlo?¿A qué puede deberse?¿Alguna configuración?.. He de decir que el móvil lo tengo desde la semana pasada, venia con el cuoco92, luego le puse la stock india, otra vez la cuoco92 y anoche ésta y, en esta semana, todavia no habia intentado conectarlo al coche.
Edito: esta mañana en casa lo he intentado 100 veces y nada. Ahora en la capital me lo ha cogido a la primera
micky1976
02/03/17, 23:15:07
No consigo encontrarlo en los distintos temas. En el twrp, ¿cuáles son los pasos para instalar los ficheros radio? Por más que busco no lo veo, seguro que está ahí, pero no los veo. ¿Alguien me puede indicar el paso a paso en el twrp? Gracias otra vez.
He instalado esta ROM a falta de los radio y parece que va bien, además de funcionar el Pokémon Go.
hecamer
03/03/17, 08:15:24
Tienes que copiar el zip de los radios en la raiz del telefono. Desde el recovery, instalar, buscas el zip de los radios y le das a flash.
micky1976
03/03/17, 09:19:49
Ok, no sabía si había alguna opción más a tener en cuenta. Ahora a ver si podemos disfrutar nuestro bicho. Gracias por todo.
micky1976
03/03/17, 19:17:15
Bueno, funcionando ya con tarjeta de teléfono en el móvil, ahora que ya está todo ok. La ROM parece ir muy bien. Voy a probar con brillo automático y brillo manual, alto y bajo, a ver cómo se porta mejor la batería para mi uso. Cobertura muy bien, aunque para que pille el 4G he tenido que crear la apn a mano. La huella por ahora bien tb. Ya iré informando de todo.
joseludeejay
04/03/17, 12:43:41
Se habla de la radio. 50 yo tengo la. 33 he instalado la del zip de este hilo y sigue saliendo la 33. La 50 es más nueva? Por que no me sale si pongo el zip de aquí? Porque leí que la 50 tiene ciertas ventajas
Taker__
04/03/17, 21:00:28
Me he fijado que las fotos en HDR salen igual que sin HDR con la camara (app) de la rom.Le pasa a alguien mas con esta rom?
He vuelto a un backup de rev 20s y ahora si que funciona correctamente la opcion HDR en las fotos con la camara de leeco.
Eso si, al pasar a esta rom (backup) ,no me ha reconocido el patron de desbloqueo pero si la huella.He tenido que borrar el archivo del patron por el explorador del recovery y ahora puedo crear un patron nuevo.
He vuelto a un backup de rev 20s y ahora si que funciona correctamente la opcion HDR en las fotos con la camara de leeco.
Eso si, al pasar a esta rom (backup) ,no me ha reconocido el patron de desbloqueo pero si la huella.He tenido que borrar el archivo del patron por el explorador del recovery y ahora puedo crear un patron nuevo.
Entonces ahora mismo estás en rev20s? Ya que tenía pensado meter la rev23s pero si no funciona el HDR...
Taker__
04/03/17, 21:17:02
Entonces ahora mismo estás en rev20s? Ya que tenía pensado meter la rev23s pero si no funciona el HDR...
Asi es,estoy en la revo 20s.
micky1976
06/03/17, 00:54:47
Aquí os dejo unas capturas de pantalla al 13℅ de batería, con casi una hora de Pokémon Go y brillo en manual a un nivel bastante bajo. Seguiré probando.
Lemax2x820
10/03/17, 20:21:22
Nadie sabe como solucionar el tema del GPS
muchos problemas con la detección de los satélites
tengo la versión Revolution_23s_BETADEV
instalada desde cero
Hola a todos, estoy esperando a que me llegue el móvil y quería preguntar un par de cosas, en esta versión no funciona el hdr? Y lo segundo, estoy entre esta y la de aurel, para empezar por alguna, en el caso de que el hdr no funcione en esta metería en la ecuación la 22s, todos los que las habéis probado, cual me recomendáis para empezar? Gracias de antemano.
Drainer69996
16/03/17, 00:05:29
alguien puede hacer algun video tutorial de como instalar la rom 23s + radios¿? que son los radios? para que sirver, como se instala una vez instalada la rom?
Tienes que hacer lo del todo en uno, abrir botloader, meter recowery y root. Una vez hecho esto, se flasea la room por recowery y listo. Los radios si no me equivoco son opcionales y valen para actualizarlos ya que son los encargados de tener más cobertura etc, pero no hace falta instalarlos. Se instalan por recowery como la room.
neoalas25
16/03/17, 17:25:58
Creo recordar que Steve dijo que esta ROM ya estaba root en activo, que no es necesario flashear nada... Si me equivoco espero que me corrijan. Gracias
Creo recordar que Steve dijo que esta ROM ya estaba root en activo, que no es necesario flashear nada... Si me equivoco espero que me corrijan. Gracias
No tiene root.
En los primeros post ya lo indica alguien que la ha glaseado.
STEVE_MARS
16/03/17, 18:17:26
Justo al reves, compi. No la he rooteado para los que necesitan programas de bancos, Pokomon GO, etc. :ok:
neoalas25
16/03/17, 18:18:19
Jajajajaja ves me pasa por no leer desde la pagina 1!!! :)
Tras la instalación de la 23s , tengo problemas para la carga de batería, tengo que reiniciar le movil, para que realice la carga completa, sino , carga durante unos minutos y se detiene la carga, ¿alguién puede aportar alguna sugerencia?
Gracias...
neoalas25
22/03/17, 06:39:14
Cable o cargador!
romester
22/03/17, 13:04:30
Tras la instalación de la 23s , tengo problemas para la carga de batería, tengo que reiniciar le movil, para que realice la carga completa, sino , carga durante unos minutos y se detiene la carga, ¿alguién puede aportar alguna sugerencia?
Gracias...
El cable casi seguro vamos 100% que lo tengas que cambiar yo lo he tenido que cambiar, compre un auky en amazon y es calidad calidad, saludos.
Al final era el cargador, he tenido que poner el original (el que venía en la caja) para que la carga fuera correcta, y eso que el cargador que utilizaba era un tp-link con dos salidas de 2.4 amp , he probado con otros con el mismo amperaje de salida (2.4) y me pasaba lo mismo, entonces, llego a la conclusión que el cargador original debe dar mas amperios de carga...
Gracias romester y neoalas25 por vuestras respuestas.
raulillo82
24/03/17, 17:35:22
De momento contento con la rom (después de descubrir que ahora los accesos rápidos están en el botón inferior izquierdo y no desplegando desde arriba).
¿Funciona el smart wifi? Cuando entro, no puedo configurar nada ahí...
malpar22
26/03/17, 09:58:06
Hola, a mi me paso lo mismo y es que una ranura sim no me funciona bien, he cambiado la tarjeta a la otra y parece que he solucionado el problema. Eso si, me he quedado "unisim".
Alguien sabe hacer una rom para este movil customizada????
Gracias
raulillo82
29/03/17, 13:44:54
Más cosillas que me pregunto...
¿hay algún reproductor de música desde el que funcione la tecla del play de auriculares inalámbricos bluetooth para empezar la reproducción? No me va ni en el de por defecto, ni en el vlc, ni en el blackplayer.
Otra cosa, la cámara en el whatsapp hace ruido al sacar fotos aunque lo desactives desde la cámara de fotos. ¿Alguna forma de quitarlo?
Edit: tercera pregunta, que se me olvidaba... ¿alguna forma de implementar el doble tap en bloqueo? ¿O no está en ninguna rom?
Más cosillas que me pregunto...
¿hay algún reproductor de música desde el que funcione la tecla del play de auriculares inalámbricos bluetooth para empezar la reproducción? No me va ni en el de por defecto, ni en el vlc, ni en el blackplayer.
Otra cosa, la cámara en el whatsapp hace ruido al sacar fotos aunque lo desactives desde la cámara de fotos. ¿Alguna forma de quitarlo?
Edit: tercera pregunta, que se me olvidaba... ¿alguna forma de implementar el doble tap en bloqueo? ¿O no está en ninguna rom?
Doble tap en bloqueo con nova, en mi rom si dejo apretado botón retroceso se apaga la pantalla.
Nightmare6969
01/04/17, 23:43:28
Con esta rom (y con wipes o sin wipes, con radios o sin radios) me crashea cuando entro en propiedades de audio. A alguien mas le pasa? Flasheo supersu, por si cuenta.
Un saludo y felicidades a steve porque salvo ese fallo la rom es la leche.
Alomejor no es por estar en este hilo, pero que rom me recomiendan??
pocospelitos
02/04/17, 13:33:02
Alomejor no es por estar en este hilo, pero que rom me recomiendan??
yo desde que tengo este móvil y ya lo tengo unos 4 meses, lr soy fiel a esta rom y a todas las que ha sacado Steve, espero que saquen dentro de poco o del tiempo que sea la versión para Android 7 y poder cambiar, pero por ahora y a pesar de todas las que salen y han salido yo sigo con las que pone Steve saludos
holomer
02/04/17, 16:46:33
Hola muy buenas!!
A ver si me echáis una mano. Estoy con la Revolution 20s y me iba fina pero al instalar diferentes aplicaciones, sobre todo una de trabajo, la batería ha bajado la ostia.
Mis dudas son:
1 Instalo la 22s, que leo que no tiene las radios ( que por otra parte, ni idea de para que son, tampoco haré la gracia...)
2 Instalo la 23s aunque sea una beta...
3 Ya puestos.... que función desempeñan las radios?
Mil gracias, por la respuesta y por el curro que os pegáis!!
holomer
03/04/17, 22:55:48
Alguien me saca de dudas please!!
Gracias!
Los radios si no me equivoco son para la cobertura de wifi de red etc y no son necesarios instalar.
La 23s es beta pero estable. No vas a encontrar diferencia entre la 20 y 23.
holomer
04/04/17, 08:49:44
Los radios si no me equivoco son para la cobertura de wifi de red etc y no son necesarios instalar.
La 23s es beta pero estable. No vas a encontrar diferencia entre la 20 y 23.
Entonces cual le meto, 22s o 23s beta?
Entiendo que si es beta, es por que esta a falta de mejora, pulir o comprobé fallos no?
Muchas gracias por aclararme lo de las radios.
Fallos no tienen, si acaso la 23s dicen que no funciona el hdr de la camara.
Jaki1122
08/04/17, 13:03:38
Una pregunta sobre las famosas radios: en el X820, no hay problema flashearlas, es una actualización, pero ¿qué hay del X829? Se supone que no lleva la banda 800 pero que el hardware es el mismo que su homónimo X820. ¿Es recomendable flashear el fichero de las radios en el X829? :gracias:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.