Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] CHUWI Hi8 - Rootear y actualizar a ultima versión de android

davidrafa
13/02/17, 16:10:22
Soy nuevo en el foro, así que si estoy posteando mal o en el sitio equivocado, pido disculpas por adelantado :cucu:

Tengo una tablet CHUWI Hi8 y me gustaría actualizar el android a la ultima versión, pero no encuentro un método que sirva para poder rootearla y tampoco tengo muy claro los pasos para actualizar el android después.

Alguien podría echarme una mano con algún tutorial?

Desde ya, muchas gracias.

manonegra222
14/02/17, 00:47:55
Por desgracia Chuwi no publica actualizaciones de android a las nuevas versiones, por lo que no puedes actualizar ya que no te irían los dispositivos.
El único cambio que podrías darle el instalar CM12

davidrafa
14/02/17, 10:11:35
Por desgracia Chuwi no publica actualizaciones de android a las nuevas versiones, por lo que no puedes actualizar ya que no te irían los dispositivos.
El único cambio que podrías darle el instalar CM12

Gracias por tu respuesta. Voy a investigar lo de instalar CM12 y algún método de rooteo (di con uno que supuestamente sirve para este modelo, pero en mi caso no sirve, algo sale mal)

mayestic
14/02/17, 11:53:07
¿En qué versión se ha quedado? Con la Chuwi V88, el señor chuwi se portó, pero se quedó en 4.4.2.

Lo bueno que si se le puede meter CM, cómo en las tablets (al menos en mi caso), no se usa tanto la cámara, sí el resto de componentes no fallan, es muy buena opción.

davidrafa
14/02/17, 12:17:26
¿En qué versión se ha quedado? Con la Chuwi V88, el señor chuwi se portó, pero se quedó en 4.4.2.

Lo bueno que si se le puede meter CM, cómo en las tablets (al menos en mi caso), no se usa tanto la cámara, sí el resto de componentes no fallan, es muy buena opción.

La 4.4.4

El primer inconveniente es lograr rootearla jajajaja a ver si resuelvo esta primera parte.