PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Estoy viendo el leeco le max 2 x829 y quiero hacer unas preguntas

78alexdaniel
13/02/17, 15:30:08
Hola estoy viendo en comprarme el LeTV LeEco Le Max 2 X829 5.7 inch 4GB RAM 64GB ROM Snapdragon 820
Quisiera que me den sus puntos negativos y sus mejores referencias para comprar ya que me quiero comprar uno , espero que me puedan ayudar gracias :)972738

camaleonzote
13/02/17, 16:00:19
Viendo que el x829 es un x820 en todos efectos, te pasó un análisis de uso que creo que te servirán que he publicado hace una hora.

http://www.gatoahorrador.com/2017/02/13/leeco-le-max-2-iphone/

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

scorpion13
13/02/17, 21:58:10
buenas tardes,como dice 78alexdaniel, he comprado este móvil por bangood, me acabo de dar cuenta una vez comprado, que es americano,y no se si me valdrá luego para la OTA, tampoco viene la banda 20, aunque en el x820 si viene, es un error aquí o el error lo he tenido yo al comprarlo? tendré que anular el pedido? si no voy a tener ningún problema con el terminar sigo con la compra sino es así prefiero anularlo.

que puedo hacer, alguna recomendación?, gracias

electro_life
14/02/17, 00:07:10
Me he lanzado a por el x829 de cabeza.
Tenga o no la banda 800, ya lo he comprado puesto que para mi no es requisito imprescindible.
A ver si va saliendo mas info.
P.D Estaría muy bien hacer grupo de Telegram

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

thetrukos
14/02/17, 01:20:16
buenas tardes,como dice 78alexdaniel, he comprado este móvil por bangood, me acabo de dar cuenta una vez comprado, que es americano,y no se si me valdrá luego para la OTA, tampoco viene la banda 20, aunque en el x820 si viene, es un error aquí o el error lo he tenido yo al comprarlo? tendré que anular el pedido? si no voy a tener ningún problema con el terminar sigo con la compra sino es así prefiero anularlo.

que puedo hacer, alguna recomendación?, gracias
Ninguna rom modificada por tienda tiene OTA, eso se aplica a cualquier movil.

ralor50000
14/02/17, 02:47:50
Hojala que no sea como el letv x800 versión americana el cual se quedó sin actualisaciones y si le ponías una ROM china y se brcikeava

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

dcerss
14/02/17, 07:29:00
https://www.youtube.com/watch?v=ixB4VE4nRV0

Vídeo de coolicool del x829.

Rom 16s, tiene la entrada de actualización en los ajustes, español y play store.

Lo único, si los que controláis más podéis confirmar si el software es distinto del chino o el indio por el número de compilación (min 5'58)

Porque no tiene pinta de ser una rom modificada por la tienda

mibifidus
15/02/17, 12:46:38
Por cierto, con respecto a los precios el x829 de 4/64 lo tienes a 179€ en banggood.com con el código KIMOVILX829 a 179€. Creo que es un precio imbatible.

mibifidus
15/02/17, 12:47:41
La versión 6/128 está a 240€.

mibifidus
15/02/17, 12:48:47
Es cierto, está supervalorada la banda 800... Prefiero más RAM y mejor procesador a cambio... No todo es 4g...

jhoni_x
15/02/17, 12:50:32
Le valdrán las ROMs cocinadas a este x829???

camaleonzote
16/02/17, 07:51:05
Le valdrán las ROMs cocinadas a este x829???

Si, las del x820 le valdrán igual que valía. Para el x822.

La banda 800 sirve pero no es para nada necesaria. Y si ya me decís que sois de yoigo o cualquier OMv os adelanto que estos no las usan ( lo digo por algún usar que la busca a muerte en un móvil y es de yoigo Lol)

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

jmaa009
16/02/17, 19:34:31
Pero la trae este modelo?

Getero
18/02/17, 11:58:21
Pero la trae este modelo?
No, este es la versión americana y en principio no la tiene. Desconozco si se podrá activar por software más adelante.

thetrukos
18/02/17, 12:57:41
Como ya comenté en otro foro, en xda se muestra pantallazo de las bandas y si viene con b20 . https://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=71073511

Olvidenlo, el tipo indica que se equipo es un x820, pero con rom x829. Por ende muestra la b20 como activa.

En lo personal en mi pais no se usa esta, si se usan las AWS. Por eso encargue un x829 y mi novia un x522 ( le s3)

Pichigonzalo
21/02/17, 20:00:32
yo os puedo decir que en España no he lamentado no tener banda 800 (tengo un redmi note 3 pro pero estoy pensando en cambiar a este). suelo tener 4g en casi todos lados

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

suso_26
25/02/17, 21:32:20
http://es.coolicool.com/leeco-letv-le-max-2-ultrasonic-touch-id-4gb-ram-64gb-rom-qualcomm-snapdragon-820-215ghz-quad-core-5-g-1243794

EL 820 ES EL MISMO QUE EL 829???

thetrukos
25/02/17, 22:38:35
Las bandas cambian x829 tiene aws en 3g y 4g , no tiene banda 20 lte. Viene con audífonos cdla.
X820 no tiene aws en 3g , y tiene b20 , no viene con audífonos.

aikidoka90
01/03/17, 15:37:07
Perdonad mi ignorancia, que tengo un zuk z2, y estoy mirando de comprarle este a mi madre. Se pueden usar tal cual vienen de la tienda tanto el x820 como el x829? O hay que hacer peripecias para ponerle otra rom? No quiero nada especial, rom stock sin bugs, la más actualizada que haya. Que imagino que será android 6.0.

Solo busco estabilidad.

En caso de tener que cambiar la rom, cual de todos los tutos debería seguir para cambiársela al x829 y ponerle la stock más actualizada que haya?

thetrukos
01/03/17, 16:53:55
no sera mucho un le max 2 para la mama? Mi recomendación en ese caso es que compres algún equipo en el mercado local, con garantía local etc...

aikidoka90
01/03/17, 19:42:14
no sera mucho un le max 2 para la mama? Mi recomendación en ese caso es que compres algún equipo en el mercado local, con garantía local etc...
Cualquier problema estoy yo para solucionárselo. Pero vamos, cualquier móvil con una rom stock y en español, sea leeco o un samsung puede usarlo cualquier persona.

Que aquí la mayoría flashee roms diariamente no significa que sea un teléfono para eso.

Mi zuk z2 necesitó su mantenimiento al principio pero ahora es un móvil que con la rom que lleva puede usar cualquier persona inexperta.

Prefiero aventurarme con este teléfono que gastarme lo mismo donde compran los que "no son tontos" por un teléfono muchísimo peor.

PD: antes tenía un redmi note 3 pro y contentísima. Hasta que la placa de carga dejó de funcionar y lo he mandado a igogo. Solución, devolución de 120€ de los 190€ que costó después de 9 meses de uso. Prefiero esa garantía a la de mediamarkt la verdad. Que te lo mandan a reparar, le hacen un "reestablecer de fábrica" y listo.

thetrukos
01/03/17, 22:11:25
Bueno si la cosa es asi. Yo te recomendaria el Le s3 ( x522) que esta a 140 dolares. Viene con rom USA, playstore de fabrica( si es que la tienda no toco la rom) y ademas soporte via ota, de hecho acaba de salir una, si no te funcionan hay que instalarlas de forma manual. Mi novia se compro este y esta esperando a que llegue. Sobre el x829 tambien se supone que viene con rom USA pero no me consta ya que aun no lo tengo.
Sobre las roms para ambos modelos existen las versiones oficiales, tambien varias mod entre ellas miui para ambos equipos. Las roms son compatibles con modelos x520 y x820 etc...

Buenos equipos para la mama tecno! jejeje

aikidoka90
02/03/17, 00:41:31
Bueno si la cosa es asi. Yo te recomendaria el Le s3 ( x522) que esta a 140 dolares. Viene con rom USA, playstore de fabrica( si es que la tienda no toco la rom) y ademas soporte via ota, de hecho acaba de salir una, si no te funcionan hay que instalarlas de forma manual. Mi novia se compro este y esta esperando a que llegue. Sobre el x829 tambien se supone que viene con rom USA pero no me consta ya que aun no lo tengo.
Sobre las roms para ambos modelos existen las versiones oficiales, tambien varias mod entre ellas miui para ambos equipos. Las roms son compatibles con modelos x520 y x820 etc...

Buenos equipos para la mama tecno! jejeje
Ella no tiene ni idea, pero me pide que le compre móvil y yo no le voy a ir a comprar uno a Mediamarkt, habiendo uno en China mil veces mejor aunque tenga que dedicarle una tarde a dejárselo bien.

Insisto, en que no hay que ser un "100tifiko" para usar un móvil chino, solo alguien que te lo deje bien el primer día y arreando. No hay que estar cambiando ROM, rooteando y desbloqueando bootloader cada semana.

Respecto al x522 no tiene mala pinta, pero ella valora mucho temas como pantalla y cámara en los que el x829 parece sobresaliente.

Solo querría saber si la ROM que trae este es funcional, o si le faltan idiomas, PlayStore, etc, etc... Y si hubiera que cambiar ROM a otra stock que sí los tuviera, qué tutorial debería seguir.

Qué veo el foro un poco desestructurado.

aingerunn
02/03/17, 07:55:25
Ella no tiene ni idea, pero me pide que le compre móvil y yo no le voy a ir a comprar uno a Mediamarkt, habiendo uno en China mil veces mejor aunque tenga que dedicarle una tarde a dejárselo bien.

Insisto, en que no hay que ser un "100tifiko" para usar un móvil chino, solo alguien que te lo deje bien el primer día y arreando. No hay que estar cambiando ROM, rooteando y desbloqueando bootloader cada semana.

Respecto al x522 no tiene mala pinta, pero ella valora mucho temas como pantalla y cámara en los que el x829 parece sobresaliente.

Solo querría saber si la ROM que trae este es funcional, o si le faltan idiomas, PlayStore, etc, etc... Y si hubiera que cambiar ROM a otra stock que sí los tuviera, qué tutorial debería seguir.

Qué veo el foro un poco desestructurado.

Yo a la mia le hice lo mismo con el redmi note 3. Y esta super contenta. Pero que se lo preparas y ya esta, no me lo creo. De vez en cuando, que este móvil me ha eliminado el noseke, que no veo el video, o cualquier cosa. Pero eso le pasa con el chino y el nacional.

thetrukos
02/03/17, 11:27:25
Sobre actualización oficial via ota, creo que el x522 es mejor, como decia tiene eui 21s recién salida, es el modelo s3 que se vende en USA y está soportado de forma constante. La pantalla 1080p se ve igual de bien, solo notaría diferencia si lo pone lado a lado con el 829.
En cambio el 829 segun leí era el modelo con que leeco entraria al mercado americano pero luego sacaron el le pro 3, por eso el x829 tiene eui 16s de forma oficial y nada mas.todas las otras actualizaciónes son del 820 chino u 821 indio.

Por eso le dije a mi novia que fuera por x522, ademas la pantalla 1080 ayuda a tener un poco mas de duración de batería y claro esta que le gustó el color rose gold que el x829 no tiene jeje.

aikidoka90
02/03/17, 13:23:26
Hasta donde sé el x829 es un x820, y se le podría poner una ROM stock del mismo para que reciba las OTA. O no?

Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk

thetrukos
02/03/17, 13:44:51
Hasta donde sé el x829 es un x820, y se le podría poner una ROM stock del mismo para que reciba las OTA. O no?

Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk
Si , se le pueden poner rom del x820 x821.

Jomaruiz
04/03/17, 16:15:58
Tendía dudas de esperarme a que sacaran los nuevos Xiaomi MI MIx 2 o el Xiaomi Mi6, pero viendo el precio del MI mix que está sobre los 700 €, ni loco.

Por otro lado este leco me tiene enamorado, así que lo he pillado con el cupon que habeis puesto y pago por paypal por 172 €.

Saludos

navasfj
19/09/17, 18:50:15
Me acaba de llegar el X829 y no me reconoce la SIM, el caso es que detecta que está metida y me pide el PIN pero luego no puedo realizar llamadas ni tengo conexión a internet por datos. A alguien le ha pasado esto? por favor necesito ayuda urgente, necesito el móvil para el trabajo y no se que hacer.

Gracias y espero vuestras respuestas

sport_evo
19/09/17, 19:38:23
¿Has probado en las dos ranuaras SIM? ¿Tienes otra tarjeta para comprobar que es seguro problema del móvil?

navasfj
19/09/17, 19:44:20
¿Has probado en las dos ranuaras SIM? ¿Tienes otra tarjeta para comprobar que es seguro problema del móvil?

Si que lo he probado, en la SIM 2 pone que solo sirve para llamadas no para datos. En ambos casos me salen las rallitas de la señal pero sin ninguna señal y con una X encima

sport_evo
19/09/17, 21:55:30
¿Que compañía tienes? ¿Probaste otra tarjeta? Es que no lo especificas.

navasfj
20/09/17, 12:41:31
¿Que compañía tienes? ¿Probaste otra tarjeta? Es que no lo especificas.

Ya da igual, lo he devuelto.

Había probado varias compañías y varias tarjetas de las mismas compañías y varias ROMs.

Había veces que conectaba pero en 3G (cuestión de minutos) lo cual no es para nada estable. Así que tras ponerme en contacto con el vendedor he decidido devolverlo.

Recomiendo estudiar bien la compra del modelo X829 por el tema de las redes en España, ya que este móvil no dispone de la red 800 para España que es la de 4G. Sin embargo tengo 2 modelos del X820 y van perfectos.

numantino
20/09/17, 19:33:23
Ya da igual, lo he devuelto.

Había probado varias compañías y varias tarjetas de las mismas compañías y varias ROMs.

Había veces que conectaba pero en 3G (cuestión de minutos) lo cual no es para nada estable. Así que tras ponerme en contacto con el vendedor he decidido devolverlo.

Recomiendo estudiar bien la compra del modelo X829 por el tema de las redes en España, ya que este móvil no dispone de la red 800 para España que es la de 4G. Sin embargo tengo 2 modelos del X820 y van perfectos.A ver, tampoco digamos cosas que no son...

El x829 no tiene la banda 800 pero en España funciona bien, igual que lo que puedan funcionar el 99% de modelos de Xiaomi o la mayoría de teléfonos chinos que casi ninguno trae esa banda.

Cierto que el x820 lleva todas las bandas y en tema cobertura va de lujo pero el x829 no va mal para nada.

Saludos

javilowlife
20/09/17, 19:45:20
Hola chicos que tal? Bueno pues estoy leyendo un poco el tema, os explico un poco mi experiencia, hace 2 días que me llegó el ,x829 un telefonazo,pero... Y si ahora viene lo bueno, mi experiencia en tema cobertura es nefasta, red inestable tanto en gsm con en datos, he probado varias tarjetas de diferentes compañías y nada, bueno puse el twrp y conseguí flashear la famosa rom stock india, la del x821, bien al acabar me daba la opción de recuperar el recovery stock y claro le dije que si para poder tener las actualizaciones via ota, bien pues ahora quiero probar otra rom la famosa de cuoco92 que tan bien hablan de ella, pues para mi sorpresa ahora no hay manera de meter twrp... Se que nada tiene que ver esto con el hilo pero viendo que el foro está un poco parado pues aprovecho a ver si alguien tiene el mismo problema o alguna solución..

Gracias compañer@s..

numantino
20/09/17, 23:07:15
Hola chicos que tal? Bueno pues estoy leyendo un poco el tema, os explico un poco mi experiencia, hace 2 días que me llegó el ,x829 un telefonazo,pero... Y si ahora viene lo bueno, mi experiencia en tema cobertura es nefasta, red inestable tanto en gsm con en datos, he probado varias tarjetas de diferentes compañías y nada, bueno puse el twrp y conseguí flashear la famosa rom stock india, la del x821, bien al acabar me daba la opción de recuperar el recovery stock y claro le dije que si para poder tener las actualizaciones via ota, bien pues ahora quiero probar otra rom la famosa de cuoco92 que tan bien hablan de ella, pues para mi sorpresa ahora no hay manera de meter twrp... Se que nada tiene que ver esto con el hilo pero viendo que el foro está un poco parado pues aprovecho a ver si alguien tiene el mismo problema o alguna solución..

Gracias compañer@s..Si sigues el tutorial, instalas los drivers correctamente, abres el bootloader conectando el móvil en modo fastboot por adb y luego flasheas el twrp también desde adb.

Dinos porqué no hay manera, sino es difícil ayudarte...

javilowlife
21/09/17, 06:14:17
Hola numantino, pues no hay manera de poder poner el recovery de nuevo, desbloqueo el bootloader o eso me dice cuando hago el paso 0 en el autoinstalable, y le doy a la opción de instalar el twrp la opción 1 y me dice que Ok pero sigue con el recovery stock! Ahora tengo la rom stock india pero sigo teniendo el problema de cobertura que tenía con la stock que me venía en el móvil..

Gracias por la ayuda

numantino
21/09/17, 08:40:44
fastboot oem unlock

fastboot flash recovery twrp.img (O el nombre que tenga el recovery)

fastboot reboot

Si no te va con ese twrp prueba otro. Cuál estas usando? Si no te va el que usas te miro esta noche cual uso siempre yo que funciona ok.

javilowlife
21/09/17, 12:32:48
numantino gracias ya he podido poner el recovery, al final el ultimo de la web de twrp, he podido flashear la rom de cuoco92, pero sigo teniendo el problema de la red, apenas coge cobertura gsm y 4g, he probado uno de los modem del foro xda y estoy a la espera de probarlo pero me da en la nariz que va a seguir igual, ya no se que hacer con el tema coberturas, vale que no tiene banda 800 pero vamos que vivo en BCN y dudo mucho que el problema sea la banda 800...;-)

numantino
21/09/17, 12:39:51
numantino gracias ya he podido poner el recovery, al final el ultimo de la web de twrp, he podido flashear la rom de cuoco92, pero sigo teniendo el problema de la red, apenas coge cobertura gsm y 4g, he probado uno de los modem del foro xda y estoy a la espera de probarlo pero me da en la nariz que va a seguir igual, ya no se que hacer con el tema coberturas, vale que no tiene banda 800 pero vamos que vivo en BCN y dudo mucho que el problema sea la banda 800...;-)Es muy raro, tuve dos x829 y funcionaban bien incluso con la rom que llevaban de origen.

En Barcelona te debería coger cobertura 4G a tope en la mayoría de sitios. Y si no pues H+ que ya va perfecto para navegar.

Si no te funciona ok te tocará reclamar a la tienda, pero si lo devuelves con la ROM modificada lo tienes chungo para que te cubra la garantía.

javilowlife
21/09/17, 21:49:27
Es muy raro, tuve dos x829 y funcionaban bien incluso con la rom que llevaban de origen.

En Barcelona te debería coger cobertura 4G a tope en la mayoría de sitios. Y si no pues H+ que ya va perfecto para navegar.

Si no te funciona ok te tocará reclamar a la tienda, pero si lo devuelves con la ROM modificada lo tienes chungo para que te cubra la garantía.

numantino ya imagino que será problema del terminal porque sino no me lo explico, si lo puedo devolver intentaré poner la stock con la recovery stock a ver si no se dan cuenta, fue a través de Aliexpress a ver que me cuenta el mandarino.....

Gracias compañero

numantino
23/09/17, 00:05:41
numantino ya imagino que será problema del terminal porque sino no me lo explico, si lo puedo devolver intentaré poner la stock con la recovery stock a ver si no se dan cuenta, fue a través de Aliexpress a ver que me cuenta el mandarino.....

Gracias compañeroDe nada hombre. A ver si tienes suerte y te lo cambian. Es un gran móvil.