PDA

Ver la Versión Completa : Este sería el aspecto del Samsung Galaxy S8 según los últimos esquemas filtrados

jorge_kai
13/02/17, 13:05:44
Este sería el aspecto del Samsung Galaxy S8 según los últimos esquemas filtrados

http://static.htcmania.com/new-galaxy-s8-renders-13-13022017-1244-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hemos visto bastantes imágenes filtradas del Galaxy S8 pero el autor de estos nuevos renders ha hecho un trabajo bastante bueno a la hora de mostrarnos el aspecto que podría tener el próximo teléfono estrella de Samsung. Los renders se basan en los esquemas que fueron filtrados recientemente y están en línea con todos los rumores que hemos visto hasta ahora sobre el diseño del Galaxy S8. Podemos ver que no habrá botón de Inicio y que ambos modelos llegarán con pantalla curvada a ambos lados. El lector de huella está posicionado en la parte de atrás y el conector de auriculares de 3.5mm está presente. Al no tratarse de imágenes oficiales filtradas, no podemos asegurar que el teléfono vaya a ser como lo vemos aquí. De confirmarse este diseño, estaríamos ante un terminal muy atractivo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/este-seria-el-aspecto-del-samsung-galaxy-s8-segun-los-ultimos-esquemas-filtrados/)

jorge_kai
13/02/17, 13:05:56
http://www.teknofilo.com/este-seria-el-aspecto-del-samsung-galaxy-s8-segun-los-ultimos-esquemas-filtrados/

http://www.teknofilo.com/este-seria-el-aspecto-del-samsung-galaxy-s8-segun-los-ultimos-esquemas-filtrados/

enlosa
13/02/17, 13:08:34
No, si tiene buena pinta, lo malo será el precio....:grin:

darkjm93
13/02/17, 13:12:58
Tengo un moto g de 2013 de 4.5 pulgadas. Estaba imitando la forma de poner el dedo en ese lector de huellas en mi movil y, con lo pequeño que es, me parece incomodo y, además, pongo el dedo de lado y, no toco con la yema del dedo que aunque se desbloquearía de todas formas creo que lo suyo sería desbloquearlo con la yema. Es super rara esa posición y, en un movil tan grande no me lo puedo imaginar

Zl.b1993
13/02/17, 13:16:04
Lo único malo de este movil es el sensor de huellas ,ya que los que usen funda no se como lo van a desbloquearlo

jose gome
13/02/17, 13:18:32
Yo le quitaría el logo de la parte frontal :pensando:

myst
13/02/17, 13:28:12
Ufff. Pero lumbreras de Samsung, no veis que ese logo de samsung en la parte frontal abajo queda horroroso y rompe la estetica del movil?. No les vale con endiñartelo en la parte de atras?. Que todo el mundo sabra que es un Samsung!. Que horror. Si ya esta detras el nombre de Samsung para que tambien por delante?. Que cosa mas fea asi cuando encima no tiene marcos apenas lo hace mas feo aun con ese nombre ahi.

DaSound
13/02/17, 13:34:52
A mí me encanta... el logo frontal no es lo más bonito del mundo, pero sin él tampoco queda bonito no tener nada. No sé, de todas formas es una idea conceptual en base a filtraciones, nada oficial... habrá que esperar a ver.

Este año todos los terminales son preciosos, qué dificil decisión para el que quiera cambiar por un flagship de 2017!

_Freddy_
13/02/17, 13:36:24
Lo único malo de este movil es el sensor de huellas ,ya que los que usen funda no se como lo van a desbloquearlo

Espero que estés de coña. Porque las fundas suelen llevar agujero para la cámara. Por que no para el lector?
La coña es el lector del S7 que primero hay que pulsar para despertar el terminal y luego leer la huella. Eso si es una buena coña!. Espero que este S8 no tenga ese sistema rudimentario de desbloquear por huella.

quim135
13/02/17, 13:45:14

La funda tendrá un agujero como lo tienen para la camara no? Digo yo...

Tambien he estado probando en mi movil poner el dedo donde estará el sensor ese y como dice el compañero de mas arriba, yo también pongo el dedo un poco de lado...Muy preciso tendrá que ser este sensor para que no de problemas para desbloquear...

ViSo36
13/02/17, 14:00:50
Los lectores de huellas reconocen la huela 360º, no importa que tengáis el dedo girado ... (probarlo ahora mismo en vuestro móvil ...)

El problema es la ubicación, esta demasiado arriba, hay que subir demasiado la mano para desbloquear ...
(la posición es muy parecida a donde yo tengo el flash en mi S6Edge+ y de tamaño estará entre el S8 y el S8+).

danisayar
13/02/17, 14:17:59
pierde la seña de identidad. el boton delantero.

Zl.b1993
13/02/17, 14:44:26
Espero que estés de coña. Porque las fundas suelen llevar agujero para la cámara. Por que no para el lector?
La coña es el lector del S7 que primero hay que pulsar para despertar el terminal y luego leer la huella. Eso si es una buena coña!. Espero que este S8 no tenga ese sistema rudimentario de desbloquear por huella.

Ya , eso ya lo se , pero he probado moviles que tienen lector de huellas en la parte trasera-centro y el lector es mucho mas preciso cuando lo llevas sin funda ,que con funda

joeballantines
13/02/17, 14:51:08
Bonito es, veremos al final que resulta

manusalamanca
13/02/17, 14:55:44
Que manía con tener que meterte el logo hasta en la sopa, para el poco margen que le queda , yo no lo pondría. Yo cambiaba el logo por otro altavoz, un doble altavoz frontal y se coronaban.

Por otro lado el diseño en general me parece elegante, no esta nada mal.
Por cierto, aun no se ha comentado: USB tipo C, que ya toca, y mantienen el jack de 3.5mm, para mi un acierto, espero que finalmente sea así.

_Freddy_
13/02/17, 15:45:40
Ya , eso ya lo se , pero he probado moviles que tienen lector de huellas en la parte trasera-centro y el lector es mucho mas preciso cuando lo llevas sin funda ,que con funda

El mio lo lleva detrás y la funda no influye ;)

amras18
13/02/17, 16:04:04
Parece que la gente no ha probado un smartphone con sensor de huellas en la parte posterior, y se ponen a hablar sandez y media.

Por lo demás, el diseño me parece excelente. Ese logo debería quedarse en la parte de atrás, pero es tolerable. Y los colores ufff el azul y verde se ven muy bien.

Lo malísimo será el precio, y aquí en mi país sacarlo en plan será casi casi como comprarlo desbloqueado.

DaSound
13/02/17, 16:18:06

Pero si la finda lleva un agujero, tocas el lector directamente, no hay diferencia entre con y sin funda.

Metzen83
13/02/17, 16:23:30
la funda de mi 6P lleva agujero y es comodísimo llevar el sensor detrás. Lo único malo es que teniendo el movil en una mesa tienes que cogerlo para desbloquearlo. Pero en un uso normal, llevarle en el bolsillo, o cogerlo o lo que sea, es cómodísimo, se puede usar el movil entero con una sola mano sin tener que usar la otra mano para desbloquearlo.

Por cierto, había yo oido que el S8 tendria el sensor de desbloqueo en la pantalla, no detras.

BittermanS
13/02/17, 16:25:48
El móvil es bonito, no está mal, el logo de Samsung deberían de eliminarlo o ponerlo más pequeño, así como está en las fotos no pega.

Letrix
13/02/17, 17:07:10
Por qué en lugar de usar el lector de huellas no usan el lector de iris?
Además, yo llego perfectamente hasta arriba donde estaría el lector de huellas en mi teléfono de 5.5. No le veo ningún problema, aunque claro, el dedo no queda perfecto ahí. El lector debería ser capas de leer la huella de distintos ángulos para que no falle.

blackjedi
13/02/17, 17:28:39
Deseando ver la versión Note. Toca renovar ya....

Saryon
13/02/17, 18:47:27
Yo no veo nada malo en el logo del frontal, no queda tan mal y al final la mayoría de veces los móviles se dejan con la pantalla hacia arriba, así que es lógico que tenga ahí el logo. Veo más problema en el supuesto precio y en la ubicación del lector de huellas.

Drumed
13/02/17, 19:25:23
Muy bonito, pero no es flat

No flat no samsung

Y el sensor, yo soy Zurdo y estooooooo, joder, que les den

Drumed
13/02/17, 19:29:06

:oh::oh::oh::cry::cry:

angelin450
13/02/17, 21:57:37
con el lector hay , va ha coger mas mierda la cámara.

mas de uno pondrá el dedo pringado en la cámara pensando que es lector.

eso si tiene una pinta muy buena, seguro que cae, aunque solo sea para probarlo un tiempo.

franceg
13/02/17, 23:07:50
Esto no es más que una simple beta gráfica, encima no oficial, no obstante, los cambios deberían ser en su tecnología no su aspecto, a estas alturas, los cambios estéticos serán nimios. Saludos.

Frogman
14/02/17, 01:47:58
Muy bonito, pero no es flat

No flat no samsung

Y el sensor, yo soy Zurdo y estooooooo, joder, que les den
Ummm, si analizas donde está el sensor creo que es mejor para zurdos. Ten en cuenta que si sale en al foto a la derecha de la cámara, al mirar la pantalla este queda a la izquierda, lo veo incluso más cómodo para los zurdos ya que no tienen que cruzar todo el dedo en diagonal por la trasera del móvil, sino ponerlo a lo largo de la zona izquierda.

J_stackhouse
14/02/17, 01:57:37
Ummm, si analizas donde está el sensor creo que es mejor para zurdos. Ten en cuenta que si sale en al foto a la derecha de la cámara, al mirar la pantalla este queda a la izquierda, lo veo incluso más cómodo para los zurdos ya que no tienen que cruzar todo el dedo en diagonal por la trasera del móvil, sino ponerlo a lo largo de la zona izquierda.

Así?

972975

tecnoadicto78
14/02/17, 02:28:54
Así?

972975
Más o menos, Jajajaja. :meparto:

Manufrt4
14/02/17, 07:15:51
Me parece muy bonito, que ganas de que se presente, lo que no me gusta nada es los botones en pantalla, pero bueno

Drumed
14/02/17, 20:11:57

Juas que cazurro soy, es verdad, tienes razón.