Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Android 7.0 Nougat Oficial
Bueno pues he mirado por XDA foro del A9 y OHH!! sorpresa ya esta el zip oficial NOUGAT 7.0 para versiones europa antes de que salga la ota, os pongo los link abajo.
Atencion!! son 2 archivos zip, ahi que actualiazar de forma manual, NO SON OTA, con lo cual al final el móvil se queda limpio como una patena.
pero es lo que toca despues de un cambio de version de android para no tener errores inesperados.
Cid Soportados
HTC Europe
odelid: 2PQ910000
cidnum: HTC__001
cidnum: HTC__034
cidnum: HTC__J15
cidnum: HTC__M27
cidnum: HTC__A07
cidnum: HTC__016
cidnum: HTC__002
Link Firmware 2.16.401.3
https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120707133
Link del zip Nougat 7.0
https://www.androidfilehost.com/?w=file-thanks&fid=673368273298930244&mid=100&download_id=8v0iuaqe6ikfr3qirf5m2d3e43&tid=1486978815&hc=a1ca10e08631c2ed80e7709f32604a17bdd6df544f415c8 2532fef67bf5fb40d
ANTES DE SEGUIR HACER COPIA DE TODO LO QUE TENGAIS EN LA MEMORIA INTERNA DEL MÓVIL - NO ME HAGO RESPONSABLE DE LA PERDIDA DE DATOS
Instruciones:
Copiamos el firmware 2.16.401.3 (96,5mb) en la raíz de la sd y lo renombramos a 2PQ9IMG.zip , apagamos el movil y lo encendemos en modo download Power y vol.- y seguir instrucción vol.+ para aceptar, cuando termine nos dirá pulsa un botón para apagar.
Ya tenemos el firmware para la nougat, ahora viene el lio, sacamos la sd del movil la conectamos al ordenador y borramos el archivo del firmware y copiamos el zip de la rom y lo volvemos a renombrar a 2PQ9IMG.zip (1,65Gb) colocamos la sd en el movil y lo volvemos a encender en modo download y vol.+ para aceptar la instalación al final pedirá un botón para apagar, lo encendemos y a esperar un buen rato no os asustéis porque tarda en iniciar.
Por método Fastboot en cmd
fastboot flash zip firmware.zip (para actualizar firmware de marsmallow a nougat)
y luego
fastboot flash zip RUU.zip
Capturas
https://www.dropbox.com/s/w3h5o6wafasnwna/Screenshot_20170213-112945.png?dl=0
https://www.dropbox.com/s/ggdnf9fnve8hpeu/Screenshot_20170213-113006.png?dl=0
https://www.dropbox.com/s/h4fqop786ydlwp9/Screenshot_20170213-113154.png?dl=0
Gracias @scotty2000 (http://www.htcmania.com/member.php?u=913820) en XDA Developers
BittermanS
13/02/17, 13:45:37
Qué bueno no?
Ya vas comentando qué tal funciona, yo no tocaré nada, ya les llegará la OTA.
Si está colgado el zip ya la OTA le quedará poco ya.
Va como la seda, :D supongo que al ser una instalación limpia no da errores , voy a subir las capturas en un momento
BittermanS
13/02/17, 13:58:44
A ver si se te quita el problema ese con los datos que tenías.
A ver si se te quita el problema ese con los datos que tenías.
De momento todo correcto incluso el consumo, me ha durado un 1% de bateria unos 40min con todo los permisos habilitados de google servicios en 4G y la ubicacion activada.
2.16.401.3 llego de manera oficial o es un leak? Si es un leak , no recibirá mas OTAs sin que se publicará una RUU compatible
JesusPC
13/02/17, 21:36:47
Eso significa que no tardará vía OTA...
Yo, si no es "oficial", quiero decir que se comportará como la oficial con actualizaciones y demás, me espero...
El zip esta en el hilo de ruu oficiales del A9 y no pone nada de que sea una leak, si que hay que actualizar primero el firmware
You can't*flash*a*Nougat*RUU if your*phone*isn't already running the*Nougat*firmware / You must update your firmware to 2.xx.xxx.x before flashing a 2.xx.xxx.x RUU / You can't update from 1.xx.xxx.x to 2.xx.xxx.x without updating your firmware to 2.xx.xxx.x first
https://forum.xda-developers.com/one-a9/general/wip-ruu-htc-one-a9-t3240344
JesusPC
14/02/17, 06:33:53
Igual me animo y la pongo ya, pero sería bueno tener la ruu actual a mano por si acaso...
El fin de semana que lo uso menos a ver si la pongo.
JesusPC
14/02/17, 06:35:43
fm4r1n
¿La memoria interna ya se puede ampliar con la memoria de la SD o siguen por separado como con la 6?
JesusPC Creo que si pones esta ya no puedes volver a MM (hacer downgrade), al menos de manera oficial, solo teniendo s-off y por twrp, en cuanto a la sd ampliada no lo he probado, la que tengo ahora puesta esta casi llena y no tengo ninguna de alta velocidad con lo cual al probar con otra me daría error
JesusPC Aunque en la captura que puse dice que el almacenamiento es 34gb de 45gb utilizados, que yo sepa no la he compartido o si lo ha echo solo, ademas es una samsung amarilla de las normales no de alta velocidad
JesusPC
14/02/17, 10:06:42
Entonces, si que lo hace directamente al parecer...
Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk
JesusPC te digo al entrar en almacenamiento me aparecen por separado y en los ajustes de la tarjeta me da la opción de formatear y combinar con la interna, por lo que deduzco no esta compartida y si así fuera habría notado el bajón de rendimiento al no ser una de alta velocidad y lo veo igual de rápido y fluido
BreoganN
14/02/17, 13:50:21
Y yo sin mi movil, cuando me llegue de vuelta igual ya trae nougat, o eso espero!
Y yo sin mi movil, cuando me llegue de vuelta igual ya trae nougat, o eso espero!
seria genial y lo ideal pero has preguntado si les queda mucho tiempo mas? quejate un poco a ver si se dan prisa
BittermanS
14/02/17, 15:34:17
seria genial y lo ideal pero has preguntado si les queda mucho tiempo mas? quejate un poco a ver si se dan prisa
Déjate, a ver si con tanta prisa la van a cagar jaja
Bueno pues he hecho esta pregunta el hilo de XDA y me han contestado lo siguiente:
Pregunta:
The zip 2.16.401.3 is a official htc ruu? is a rom leak? Will support other possible OTA´s on Nougat?
Respuesta:
Files ending with "signed.zip" are encrypted using HTC's private encryption key so yes it's an official ruu. And yes you'll be able to update via OTA after flashing this file (if everything remains stock until the next update, from a 2.16.401.3 perspective E.g: correct CID, MID, untouched system partition, etc...)
Traduccion:
Los archivos que terminan con "signed.zip" están encriptados con la clave de cifrado privada de HTC, así que sí, es un ruu oficial. Y sí, podrás actualizar a través de OTA después de flashear este archivo (si todo permanece en stock hasta la próxima actualización, desde una perspectiva 2.16.401.3 E.g: CID correcto, MID, partición del sistema sin tocar, etc ...)
JesusPC
14/02/17, 19:47:34
Instalada y confugurando.
Tarda un huevo en iniciarse la primera vezzzz
La version final de Nougat para Europa esta todavía en pruebas , palabra de Graham Wheeler
Instalada y confugurando.
Tarda un huevo en iniciarse la primera vezzzz
Ya lo comente en el primer post [emoji20]
BreoganN
14/02/17, 23:24:41
Todos los días salvo ayer que me pasé 9 horas en coche, protestando...
JesusPC
15/02/17, 13:15:44
A mi me va de maravilla, así que tendreis que ir agradeciendo a los que hacemos de conejillos de india...
BittermanS
15/02/17, 13:20:35
Buenas noticias entonces.
A mi me va de maravilla, así que tendreis que ir agradeciendo a los que hacemos de conejillos de india...
Y a mi que me currao el post con los link y las instruciones :D
antoniokizito
15/02/17, 18:26:23
Va mejor la radio FM?
Va mejor la radio FM?
No la he probado todavía pero a mi me iva bien en MM, de todos modos depende mucho de la zona donde vivas
PD: acabo probarla va bien, cámara y música en boomsound también
Me acabo de dar cuenta, a los que la han instalado, recordar deshabilitar el NFC que viene activo por defecto, y en ajustes de wifi deshabilitar la notificación de red, y habilitar la optimizacion de wifi,
para que baje el consumo de batería.
Otra cosas que me dado cuenta es en ajustes>mas , aparece otro apartado que no estaba antes (conexión USB) y dentro mirrorlink
jurecak
17/02/17, 20:35:01
Instalando la ruu ya lleva el firware,otra cosa es que instales firware y una ron.
Instalando la ruu ya lleva el firware,otra cosa es que instales firware y una ron.
Entonces estas instalando la americana 2.18.617.1
jurecak
17/02/17, 23:58:57
Entonces estas instalando la americana 2.18.617.1
Esta es la Europea.
https://www.androidfilehost.com/?fid=673368273298930244
Ok es la misma que puse, puede haberle añadido el firmware, por que método la has instalado?
Enviado desde mi HTC One A9
jurecak
18/02/17, 10:44:28
Ok es la misma que puse, puede haberle añadido el firmware, por que método la has instalado?
Lo pones en la SD y inicias modo download y listo.
ElPrestamista
25/02/17, 15:23:27
Buenas,
A mi padre no le ha saltado la OTA a Nougat, aún no ha salido de forma oficial?
JesusPC
25/02/17, 15:56:29
Oficial si, pero como siempre, poco a poco y en orden a países y operadores...
No creo que a nadie de por aquí le haya saltado, al menos que sepamos.
Buenas,
A mi padre no le ha saltado la OTA a Nougat, aún no ha salido de forma oficial?
Que Cid tienes, la gente de por aquí la hemos instalado manualmente yo desde el día 13, el de mi novia no lo tocado tiene Cid htc__034 y no le ha saltado la ota
ElPrestamista
25/02/17, 20:22:20
Que Cid tienes, la gente de por aquí la hemos instalado manualmente yo desde el día 13, el de mi novia no lo tocado tiene Cid htc__034 y no le ha saltado la ota
El móvil es de mi padre, por eso no se lo quiero tocar mucho.
CID: HTC_034.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
El móvil es de mi padre, por eso no se lo quiero tocar mucho.
CID: HTC_034.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Tendrás que esperas entonces [emoji20]
iniquity
27/02/17, 11:48:17
Hola, llevo siguiendo este hilo desde que se abrió, estaba esperando la OTA pero al final me he decidido a instalar la versión del primer post. El caso es que al intentar instalar el firmware dice "7 RU_CID_FAIL cid in android-info misma tched".
Alguna idea? Gracias.
Claro tu cid es diferente al de ese firmware que es para versiones europeas, tienes que saber cual es el tuyo, en la playstore tienes cid getter o en modo download encender con vol- y power.
Firmware 2.18.617.1
cidnum: HTC__001
cidnum: HTC__034
cidnum: HTC__J15
cidnum: HTC__M27
cidnum: HTC__A07
cidnum: HTC__016
cidnum: HTC__002
iniquity
27/02/17, 12:21:25
Me cago en todo, lo compre como libre [CID is:][ORANG309], pues ala, a esperar a saber cuantos meses...
bueno también le puedes meter mano y cambiarlo pero tendrías que saber un poco de informática y un gasto de 25$
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=251787
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004206
https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2588979
iniquity
27/02/17, 13:59:22
Mi gasto en chorradas de este mes se va con el Mass Effect, el movil funciona bien con buenos numeros en cuanto a bateria, tampoco pasará nada por esperar unos meses, gracias igualmente.
No me fiaria nada de orange, este modelo ya no lo tienen ni en catalogo, capaz que ni sacan su ota.
BreoganN
02/03/17, 15:50:22
Espero que no pase con mi HTC, yo lo compré como libre en el foro y es vodafone....
Acaba de llegar del SAT y yo queriendo probar A7 y nada...
Vaya esperemos que si, te ha llegado con MM , porque te digo abrir el bootloader es la polla complicado, hay que ir a htc dev pedir el código y luego aplicarlo por cmd y el s_off es fácil lo hace todo el sunshine pero hay que pagar
El mío es 034 también y de momento no voy a tocar nada. Más que nada por la pereza que me da dejarlo todo de 0 otra vez. No creo que tarde mucho más en saltar la OTA.
BittermanS
14/03/17, 23:26:04
Acaba de salir por apk el asistente htc companion.
Funcionando en el M8.
Probarlo si queréis.
JesusPC
15/03/17, 07:05:19
No lo encuentro...
Puedes poner el enlace?
Gracias
El mío es 034 también y de momento no voy a tocar nada. Más que nada por la pereza que me da dejarlo todo de 0 otra vez. No creo que tarde mucho más en saltar la OTA.
No quiero ser cenizo y ojala me equivoque porque el de mi novia sigue tb a la espera, pero los del htc 10 reportaron varios problemillas después de la ota N, date cuenta que es un salto de versión y cambio de firmware y no un parche, los que la hemos flasheado por download 0 problemas.
No quiero ser cenizo y ojala me equivoque porque el de mi novia sigue tb a la espera, pero los del htc 10 reportaron varios problemillas después de la ota N, date cuenta que es un salto de versión y cambio de firmware y no un parche, los que la hemos flasheado por download 0 problemas.
Sí, una vez salte la OTA no habrá más remedio que restaurar por muy HTC que sea.
BittermanS
15/03/17, 10:46:34
No lo encuentro...
Puedes poner el enlace?
Gracias
Claro.
http://www.apkmirror.com/apk/htc-corporation/htc-sense-companion/htc-sense-companion-1-00-891509-release/htc-sense-companion-1-00-891509-android-apk-download/
JesusPC
15/03/17, 16:58:16
Gracias.
No había caído que no era en el play...
Puedes darme algún dato al respecto de la app?
Utilidad, etc...
BittermanS
15/03/17, 17:56:16
Gracias.
No había caído que no era en el play...
Puedes darme algún dato al respecto de la app?
Utilidad, etc...
Pues lo típico, te proporciona sugerencias respecto a tráfico, sitios de interés arreglo donde estés, tu actividad física, va conociéndote poco a poco.
Me está picando ya la curiosidad... Os ha mejorado la autonomía? Porque estoy bastante descontento, le saco poco más de 8h. Suerte de QC2.0...
Le has puesto el parche de 500mb a la MM 6.0.1 - 1.56.401.81? a mi me iva fatal la bateria en 3g y 4g sufria un autentico drenaje, ahora en Nougat voy bien y por suerte tiene lo de desactivar datos de fondo a los servicios de google y mas greenify pues genial.
Talavante
27/03/17, 23:23:24
Me acaba de llegar la actualización!! Haber que tal!!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170327/4e1318b26d5693770a33a67927f7a842.jpg
Talavante
27/03/17, 23:46:55
Decirme qué mejoras tiene o contras si es que los tiene ?
Ya esta actualizado.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170327/e35adc2a64140cc364c763304a78e4cf.jpg
Talavante
28/03/17, 15:24:03
No se que es lo que ha podido ocurrir en el tlf después de actualizarlo a la versión 7? No me abre el Play Store!! Se queda cargando, pero no logra abrirlo.😥
es lo que suele pasar con las ota... ve ajustes/aplicaciones playstore y le borras cache y datos, apaga y enciende el tlf por si acaso el servicio no se reinicia y entra de nuevo y te logueas tu cuenta, si esto no funciona vas a cuentas y sincronizacion y la borras y la vuelves a meter. espero se arregle.
Talavante
28/03/17, 15:50:03
El primer paso no ha dado resultado!! 😰
Si borro la cuenta de Google y la vuelvo a crear, perderé algo de lo que tengo en el tlf? 😮
Bilbainomcd
28/03/17, 16:02:34
Buenas Talavante, tu operador sigue siendo vodafone como pone en tu nick?
Yo es que soy de vodafone y ayer tambien me salto la actualizacion pero me sigue dando error de descarga no se que puede pasar.
En mi actualizacion me dice que es la version 4.16.161.11 y pesa 1.04 GB veo que es diferente a la tuya no se si eso tendra algo que ver o no tendra importancia.
Talavante
28/03/17, 16:04:59
Yo es que soy de vodafone y ayer tambien me salto la actualizacion pero me sigue dando error de descarga no se que puede pasar.
Si, es Vodafone!! Pero el tlf es libre, Lo compre en Ámsterdam. No se si esto tiene algo que ver? [emoji39]
El primer paso no ha dado resultado!! 😰
Si borro la cuenta de Google y la vuelvo a crear, perderé algo de lo que tengo en el tlf? 😮
Sincroniza primero.
Talavante
28/03/17, 16:18:45
Ok. Gracias.
No se si me atreveré!! Lo mismo ocurre algo raro raro... Y a dios!!
En mi actualizacion me dice que es la version 4.16.161.11 y pesa 1.04 GB veo que es diferente a la tuya no se si eso tendra algo que ver o no tendra importancia.
Si tiene que ver aunque el teléfono este liberado lleva una numeración para cada operador que son el cid y mid, esta rom que yo he puesto es para varios cid europa libres de fabrica, lo puedes ver primer post, aunque los 2 sean Vodafone llevan diferente cid el tuyo sera VODAP304 y el de talavante VODAPE17, lo podéis comprobar con la app de la playstore cid getter o entrando en modo download.
Talavante
28/03/17, 17:03:19
Ocurriria algo en el tlf si no logro hacer que Play Store funcióne?
JesusPC
28/03/17, 17:07:59
Hombre, no podrías actualizar tus aplicaciones...
En el peor de los casos, copia lo que necesites y haz un reset porque aunque los fabricantes actualizan incluso al cambiar de versión, lo suyo es un hardreset y te aseguras que el sistema está limpio...
Hombre, no podrías actualizar tus aplicaciones...
En el peor de los casos, copia lo que necesites y haz un reset porque aunque los fabricantes actualizan incluso al cambiar de versión, lo suyo es un hardreset y te aseguras que el sistema está limpio...
Si se podría, pero seria un coñazo actualizar manualmente por APK.
Sino te funciona lo segundo que te dije, vuelve hacer lo primero y vas aquí, descarga el apk de la play, ve ajustes/seguridad y habilitar aplicaciones de orígenes desconocidos, luego vas donde las descargado y la instalas y vuelves a loguear,
http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-store/google-play-store-7-6-08-release/#downloads
si funciona pues vuelve a deshabilitar orígenes desconocidos
si esto ya no funciona seria la repera limonera, tendrías que ir borrando datos y cache de todo lo que tenga la palabra Google
-Cuenta de Google
-Aplicacion Google
-Servicios de Google Play
-Google Playstore
y si tampoco entonces si ya veo posible un hard reset...
Talavante
28/03/17, 18:02:49
Desacuerdo, te iré informando. Un saludo
Talavante
28/03/17, 18:12:27
Esto ya va de mal en peor!! El tomtom no carga tampoco. Y me sale un aviso de que no es compatible con la pantalla dividida. Aque se debe esto? La madre que lo pario... La mitad de las aplicaciones funcionan.
Esto es lo que me sale en pantalla.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170328/91154cd089bb33b13c69e79fb617d496.jpg
Una pregunta!! Y teniendo el aptoide, las aplicaciones se pueden actualizar igual?
JesusPC
28/03/17, 19:30:20
A mi si me funciona Tomtom (de pago).
Puedes pelear todo lo que quieras, al final hardreset, ya verás.
Tampoco es para tanto. Todo volverá a su sitio al recuperar la copia...
MADRE MIA, no se, el aptoide hace mucho que no uso eso pueden tener virus la apps de ahi pero prueba lo que te dicho de apkmirror que son las oficiales yo de echo lo uso mas que la play porque salen antes, ahora mismo tengo una beta de whatsapp 2.17.117, aqui tienes las del tomtom, pero si te van a seguir fallando todas mejor haces un hard reset
http://www.apkmirror.com/?post_type=app_release&searchtype=apk&s=tomtom
Talavante
28/03/17, 21:13:08
A mi si me funciona Tomtom (de pago).
Puedes pelear todo lo que quieras, al final hardreset, ya verás.
Tampoco es para tanto. Todo volverá a su sitio al recuperar la copia...
Que todo volverá a su sitio?? Estas seguro? Tendré que cargar de nuevo una aplicación de notas que tengo ,( CREAR NOTAS) a mano. Y son más de cien las que tengo. Al igual que la aplicacion del tomtom de pago, pero pirateada!!
JesusPC
28/03/17, 21:22:11
Lo oficial si tienes cuenta de Google, vuelve a su sitio.
Los datos en la mayoría se pierden a no ser que la app haga sus copias.
Lo instalado "a mano" pues eso, a mano...
Yo uso para notas el Keep de google que sincroniza hasta con el pc, esta todo en la nube y nunca se pierde
Talavante
28/03/17, 21:46:54
Y tu crees que haciendo un Hardreset se va a solucionar lo de la pantalla dividida, y serán compatibles?
No existe otra opción en configurar el tlf para que la pantalla no se divida y así funcione todo como antes?
JesusPC
28/03/17, 21:55:58
La pantalla dividida es una función que no se puede usar con Tomtom, pero el sistema si es compatible, al menos la oficial. Te da la advertencia y funciona perfectamente.
Talavante
28/03/17, 22:00:22
No se puede inhabilitar la pantalla dividida? 😥
Bueno pues efectivamente ha llegado la ota al de mi novia pero no es la misma que la mía, es la 2.17.401.2 y yo tengo la 2.16.401.3, por lo que leído en XDA la .17 lleva el parche de seguridad de febrero y la .16 el de diciembre en fin... Por eso han tardado tanto en llegar las ota
Talavante
28/03/17, 23:31:47
Pues yo tengo la negra... [emoji22]
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170328/6c1e8ef436ca96a1a3c1cca07f51b7ec.jpg
Pues no lo entiendo yo la tengo desde 13 febrero a Uds les tendría que llegar ya con la de febrero el retraso será por culpa de los operadores, Bueno ya nos llegará el parche en la 7.1, arreglaste lo de la play?
Talavante
29/03/17, 00:03:13
No, aún no. Me da un poco de yuyu.
Hazlo no hay problema, no creo te de fallo por instalar un apk, el mío lo actualizo asi
Talavante
29/03/17, 12:05:19
Como puedo saber la fecha de la última copia de seguridad de mi cuenta de Google?
No me deja borrar la cuenta de Google!! Lo he intentado en varias ocasiones y es imposible.
Si llego a saber esto, no actualizo a la siete. [emoji30]
No tengo ni idea porque yo no lo hago, yo tengo los contactos en google y las notas en keep, y cada vez que reinstalo activo sincronizacion y vuelve todo. a lo mejor no es ni fallo de la cuenta de google, porque si ya has borrado cache y datos no es eso, puede ser que tengas reinstalar el apk google play y de los que te siguen fallando, y sino exporta las notas si lo permite esa app y hard reset y vuelve a importar.
Talavante
29/03/17, 15:39:37
Acabado de reinstalar del apk el Play store, y no carga tampoco, imposible hacer que funcione.
Tampoco funcionan los Servicios de Google.
Talavante
29/03/17, 15:49:03
Aleluya!! Ahora si lo consigui. [emoji39] [emoji56]
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170329/094a5ccaa2b30357a449a91a5f3de91f.jpg
ok pero que hiciste, era problema de la app o volviste a borra cache y datos?
Talavante
29/03/17, 15:58:43
No, he cargado del apk los servicios de Google y ha funcionado.
Creo que funciona todo a las mil maravillas!!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170329/2eff624ee906facbbee38dbe4ca13434.jpg
Gracias una vez más compañero. [emoji39]
ah ok esa también la suelo actualizar de vez en cuando vía apk, ahora si quieres ahorra batería le cancelas los datos de fondo
Talavante
29/03/17, 17:26:06
Como es eso? No entiendo? Ha que refieres con los datos de fondo?
Ajustes/aplicaciones/serv Google/uso de datos y le descargas datos de fondo, esto hace que no consuma en 2° plano y tb se le puede hacer a todas las apps, excepto las que quieras recibir notificación
Talavante
29/03/17, 17:44:42
Hecho!!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170329/4aec05780da93786f146831532b1ff6a.jpg
Ahora el problema es que no deja se salir constantemente el aviso de actualizar el Google play !!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170329/4c00a0ac23b56bbf790bd91070d6a67e.jpg
Pincho en el aviso y me sale esto!!
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170329/a32a864aace5a43e2008cd1efeb1c7b6.jpg
Los actualizas por apkmirror.com tb
Talavante
29/03/17, 17:50:59
Los actualizas por apkmirror.com tb
Y cuales son los que tengo que actualizar? Salen un monton!! [emoji22]
Ponle la 10.5.53 arm64 arm Android6.0+ no dpi
Talavante
29/03/17, 19:32:02
Te agradezco que me pases el enlace!! No doy con ella!!
Jeje tiene buscador la page
http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-services/google-play-services-10-5-53-release/#downloads
Talavante
29/03/17, 19:42:14
Jeje tiene buscador la page
http://www.apkmirror.com/apk/google-inc/google-play-services/google-play-services-10-5-53-release/#downloads
Ya la tenia buscada!! Je je je [emoji39]
Haber si ahora deja de aparecer dicho aviso. [emoji30]
Talavante
29/03/17, 20:45:48
Solucionado!! Adiós aviso.
Mil gracias por tu tiempo. [emoji6]
sancord25
21/07/17, 18:59:32
Alguien ha encontrado como rootear con 7.0 instalado??
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.