PDA

Ver la Versión Completa : xiaomi y banggood

adri95Gr
13/02/17, 12:11:00
hola¡ me gustaría comprarme el xiaomi mi max y lo he visto en banggood por 190€.
el precio es genial pero nunca he comprado en banggood y me da miedo dejarme casi 200€para que luego me salga mal la jugada.

cual es vuestra experiencia en banggood? alguno ha comprado el mi max ahí? ha llegado bien? escucho cualquier opinión al respecto.
un saludo

ismaeloelo
13/02/17, 12:15:04
Geeksbuying lo tienes a 204 enviado desde España. El 3gb-32gb

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

adri95Gr
13/02/17, 12:18:11
Geeksbuying lo tienes a 204 enviado desde España. El 3gb-32gb

estoy echo un lio la verdad, me han dicho tantas webs donde comprarlo que ya no se donde comprar con la confianza de que me llegue sano y salvo sin problemas.
tu lo has comprado desde esa web?

adri95Gr
13/02/17, 12:31:32
no he leído muy buenos comentarios de geekbuying.....

ELEGE
13/02/17, 12:41:31
Es mejor comprar en tienda española o que envíe desde España
Comprando en tienda china,que envíe desde China,te arriesgas a que te lo paren en aduanas y tener que pagar IVA y aranceles.
Te puede salir caro,caro.

adri95Gr
13/02/17, 12:45:10
Es mejor comprar en tienda española o que envíe desde España
Comprando en tienda china,que envíe desde China,te arriesgas a que te lo paren en aduanas y tener que pagar IVA y aranceles.
Te puede salir caro,caro.

en banggood me lo envían desde el almacen que tienen en reino unido

Girimarco84
13/02/17, 12:55:40
Yo no he comprado nunca en banggood nunca, pero lo que he leído y escuchado siempre ha sido bueno... Aunque como dice el compañero prefiero pagar más y que Venga desde españa

Joe a secas
13/02/17, 13:08:54
Bangood es de lo mejorcito nunca tuve ningún percance y he comprado muchísimo...

Geekbuying tienen los mejores precios pero NO tienen stok y te puede tardar tres semanas (seria lo normal) o te puede tardar TRES meses..

Te recomiendo Bangood o GearBest y si puedes pagar un poco mas mejor en España con garantia..

adri95Gr
13/02/17, 13:17:18
la verdad es que he visto que gearbest lo tiene por 214 y viendo que hay un monton de youtubers (rincón de china, topes de gama...etc) que compran ahí la verdad ya no se donde comprar con mejor fiabilidad.
llevo tiempo ahorrando para comprar el xiaomi y la verdad es que me cuesta elegir sitio donde comprarlo y que no salga rana..

adri95Gr
13/02/17, 13:24:41
Bangood es de lo mejorcito nunca tuve ningún percance y he comprado muchísimo...

Geekbuying tienen los mejores precios pero NO tienen stok y te puede tardar tres semanas (seria lo normal) o te puede tardar TRES meses..

Te recomiendo Bangood o GearBest y si puedes pagar un poco mas mejor en España con garantia..

veo que tienes un mi max, lo compraste por banggood o por gearbest?

sera44
13/02/17, 13:38:40
la verdad es que he visto que gearbest lo tiene por 214 y viendo que hay un monton de youtubers (rincón de china, topes de gama...etc) que compran ahí la verdad ya no se donde comprar con mejor fiabilidad.
llevo tiempo ahorrando para comprar el xiaomi y la verdad es que me cuesta elegir sitio donde comprarlo y que no salga rana..

Cómpralo donde te de la gana.
Lo importante es tener suerte y PayPal.
Te puede salir rana hasta comprándolo en el corte inglés.
Lo que tienes que hacer es comparar precios y lo que te ofrecen por ese precio (tiempo de envío, garantía...)

PD: "un montón de Youtubers que compran ahí"...Es una broma, no?
El camionero geek compra en iBuygou...jaja
Rara vez compran ellos. La diferencia está en el dinero y la prioridad que se les dé.

sera44
13/02/17, 13:39:21

Lo que tienes que hacer es comparar precios y lo que te ofrecen por ese precio (tiempo de envío, garantía...)

Rafa Nadal compra Kia
Rara vez compran ellos. La diferencia está en el dinero y la prioridad que se les dé.

adri95Gr
13/02/17, 13:45:05

si, bueno, los youtubers lo digo porque veo que los enlaces de muchos son de la web de gearbest, aunque a ellos se los dejan jajaja

banggood me lo ofrece por 190 con envio desde europa
gearbest por 214 desde china

la cuestión es si me llega roto o lo que sea que pueda buscar soluciones y no comerme un móvil roto con patatas.

yo paypal no uso ya que me cobran unos intereses muy altos. mi padre tiene la tarjeta y la tiene guardada porque compras una cosa y la pagas por dos...

Mon_MiMax
13/02/17, 13:57:56
adri95Gr yo pago siempre en Paypal por la aplicación web. No he tenido problemas nunca y no sabia de la existencia de targeta de PayPal... Algo nuevo q he aprendido

adri95Gr
13/02/17, 14:02:35
adri95Gr yo pago siempre en Paypal por la aplicación web. No he tenido problemas nunca y no sabia de la existencia de targeta de PayPal... Algo nuevo q he aprendido

veo que tienes un mi max. por donde te compraste?

ismaeloelo
13/02/17, 14:25:31
Yo lo compré en Geeksbuying, almacén en España.

Tardó 5 días laborables en llegar.

El problema que yo tuve, fue que quería devolverlo, y tardaban en responder (1-2 días). Estaban un poco desbordados por el Blackfriday

Me decían que lo mandara a China, aunque finalmente me dejaban enviarlo al almacén de España.

Al final no lo devolví. Me lo quedé.

Resumen... Antes que pedirlo en China, prefiero pedirlo en tienda china con almacén en España o unión europea.

Y mucho mejor, en tienda Española... Pero más caro

sera44
13/02/17, 16:04:11
si, bueno, los youtubers lo digo porque veo que los enlaces de muchos son de la web de gearbest, aunque a ellos se los dejan jajaja

banggood me lo ofrece por 190 con envio desde europa
gearbest por 214 desde china

la cuestión es si me llega roto o lo que sea que pueda buscar soluciones y no comerme un móvil roto con patatas.

yo paypal no uso ya que me cobran unos intereses muy altos. mi padre tiene la tarjeta y la tiene guardada porque compras una cosa y la pagas por dos...

Si no vas a usar PayPal. No compres nada chino.
Vete a PCComponentes y listo.

La primera lección es no comprar en China sin protección

airman78
13/02/17, 16:24:52
hola¡ me gustaría comprarme el xiaomi mi max y lo he visto en banggood por 190€.
el precio es genial pero nunca he comprado en banggood y me da miedo dejarme casi 200€para que luego me salga mal la jugada.

cual es vuestra experiencia en banggood? alguno ha comprado el mi max ahí? ha llegado bien? escucho cualquier opinión al respecto.
un saludo

Yo te puedo hablar de mi propia experiencia en banggood.

En los 6 últimos meses he comprado bastantes cosas, desde cables, Xiaomi mi wifi, herramientas, un par de mochilas... vamos bastantes cosas.

Solo he tenido una incidencia, en un cable que no llegó, y solo tuve que mandar un email y me lo reenviaron de forma urgente sin ningún coste adicional y además me "indemnizaron" con puntos por las molestias.

Para es mi es mi página de referencia al buscar cualquier cosa....

Es mi experiencia en esta página. Tanto en banggood como en gearbest, sin ningún tipo de problema.

Un saludo.

adri95Gr
13/02/17, 16:28:30
creo que al final me lo comprare en fnac.
es nuevo, me lo envían desde España y con dos años de garantía por unos 230€
30€mas caro que lo que me costo mi actual móvil, pero enfin...

jas66
13/02/17, 16:34:45
creo que al final me lo comprare en fnac.
es nuevo, me lo envían desde España y con dos años de garantía por unos 230€
30€mas caro que lo que me costo mi actual móvil, pero enfin...

haces bien...:ok:
mis experiencias con geekbuying han sido malas, no responden a los mail o responden a los 5 dias o mas. tuve un problema con el envio pero gracias a paypal se solucionó
con envio desde españa tambien he tenido problemas con la misma tienda, decia que había stock y no es real, tardaron otros tantos dias en hacerme el abono y devolver los correos

fatalhh
13/02/17, 16:36:34
La única ca manera de perder el miedo es comprando.
A mi me pasaba lo mismo con Aliexpress y ahora lo compro todo ahí.....Incluido móviles.

Güilson
13/02/17, 21:41:00
Banggood es una de las mejores tiendas chinas, junto con Gearbest. mala suerte puedes tener tanto en una como en la otra, pero no suelen anunciar lo que no tienen en stock, cosa que si he leido que hace Geekbuying. De cualquier forma si la elección es de tienda china con envío desde china, tendrá garantía desde china. Mi elección fué pagar un poco mas y comprarlo donde me daban 2 años de garantía atendida desde España. Entre eso y el seguro de aduanas, pagué 222 en un momento en que en Geekbuying y Gearbest lo tenían por debajo de los 170 aurelios. Hablo del 3/32, claro!!

Mon_MiMax
13/02/17, 22:22:52
veo que tienes un mi max. por donde te compraste?
Lo compre en Xiaomidevice, pero no te recomiendo la experiencia... Busca q hay tiendas mejores 😉

Joe a secas
13/02/17, 23:14:18
Este es el hilo del Mi Max, luego todos lo tenemos... lo pille en Bangood por 167 pavos el 3/32 tardo unas 3 semanas... todo perfecto, como siempre en esta tienda, el único marrón era la ROM que venia de tienda.. es el móvil que uso actualmente..

Después pedí 2 Max, a Getbuying y tardaron 3 meses y ademas de color distinto al ke pedí, para ke los enviaran de una vez.. No pienso pedir nada mas a esa tienda aun ke reconozco ke tienen los precios mas bajos.

El tema de Pay Pal es ke el vendedor desconoce los datos de tu cuenta bancaria (PayPal no se los facilita) y así se evita ke saquen dinero de tu cuenta sin tu autorización... ademas tiene mas ventajas.. infórmate por ke todo el mundo lo usa. :-)

lerelerele
13/02/17, 23:19:25
Mi experiencia con Geekbuying en España fue positiva, al tercer día de pedirlo ya lo tenía en casa. Por lo demás y desde octubre hasta ahora, ningún problema. Cada quien cuenta la historia como le ha ido.

En cualquier caso, la mayoría de tiendas chinas son fiables, he comprado tanto en GB com en BG; lo peor es el trámite de garantía si algo sale mal pues te quedas sin dispositivo durante bastante tiempo. Eso sí, puedo tranquilizarte porque son contadísimos los casos que se han leído en este foro de Mi Max que fallara y no tuviera arreglo.

K.O
15/02/17, 12:40:41
Lerele al comprar en geekbuy españa tienes mejor garantia ? estoya punto de comprarlo pero no se si pagar 40 euros mas y irme a pccomponentes :(

ismaeloelo
16/02/17, 08:23:04
1 año. Mira en kimovil. Ahí vienen todas las tiendas y precios