Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Google Now con botón home XiaomiEU
Eterno7
13/02/17, 11:43:38
Tengo la última versión de desarrollador de XiaomiEU, aunque me pasaba en la anterior también.
Tengo Google Now configurado para que me salga cuando dejo pulsado home, pero no se me abre. ¿A alguien más le pasa lo mismo? ¿Se puede solucionar?
Gracias.
RESPUESTA gracias a llavon: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=25689599&postcount=5
cristianeloy
13/02/17, 12:02:01
Yo te puedo decir que lo tengo con la ultima desarrollo de xiaomi.eu y me funciona sin problemas, como siempre autoinicio, todos los permisos habidos y por haber concedidos y por si acaso candado en la multitarea.
El unico problema con el que me encuentro es que a veces cuando accedo por voz con "ok google" me dice que no puede hacer la accion mientras el dispositivo este bloqueado (estando desbloqueado) y esto me ocurre solo a veces y no he sabido darle explicacion.
Eterno7
13/02/17, 15:51:58
Pues me plantearé un flasheo "limpio" entonces... todo lo tengo establecido conforme dices y no me lanza automáticamente...
Gracias por tu respuesta.
.:Zypher:.
14/02/17, 12:43:24
A mí tampoco me va, creía que era un fallo de la xiaomi.eu que aún no habían corregido...
Vete a ajustes aplicaciones predeterminado y ahí en síntesis de voz escoge google app o aplicación google y luego en botones vuelve a marcar google now en pulsación larga del botón home y debería ir comprueba luego que en google now en ajustes tengas marcado el escribir encima de las apps
proflox
14/02/17, 13:31:38
Gracias, también me fallaba y así como dices va perfecto
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Eterno7
14/02/17, 15:47:53
Vete a ajustes aplicaciones predeterminado y ahí en síntesis de voz escoge google app o aplicación google y luego en botones vuelve a marcar google now en pulsación larga del botón home y debería ir comprueba luego que en google now en ajustes tengas marcado el escribir encima de las apps
Mil gracias, has dado con la tecla!!
Pues a mi se me activa y cuando pasa un tiempo y le vuelvo a dar lo que hace es bloquear el táctil de la pantalla.
En lo de aplicaciones predeterminadas se me vuelve a activar asistencia inteligente
ricgarre3
15/02/17, 21:12:30
Me podeis decir donde están los ajustes aplicaciones predeterminado?, debo estar espeso pero por mas que busco no lo encuentro por ningún sitio.
mikel0654
15/02/17, 21:39:52
Me podeis decir donde están los ajustes aplicaciones predeterminado?, debo estar espeso pero por mas que busco no lo encuentro por ningún sitio.
Ajustes, aplicaciones instaladas y el engranaje de abajo del todo.
ricgarre3
15/02/17, 22:34:27
Ajustes, aplicaciones instaladas y el engranaje de abajo del todo.
Muchas Gracias, si que estaba espeso si :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.