Ver la Versión Completa : Tonos de llamada tras 2.1
sombrahero
03/08/10, 16:09:33
Buenas desde que actualice a la 2.1 no puedo escuchar el tono de llamada ni la vibracion, he probado a apagar y a encender y me sale el fallo de volver a ponerse el todo por defecto y demas, todo funciona bien, una vez k cambio el tono de llamada al k yo quiero, ni vibracion ni sonido en tono de llamadas funciona.
Nose que más hacer, llevo unas semanas con este problema y no he posteado hasta ahora xk he estado d vacaciones y me he tragado todo esto en las vacacione sy ya estoy un poco arto :/
Alguna solución??
Tienes root y una Rom isntalada?? Prueba a flashearla de nuevo haber si asi se soluciona, nos comentas como te vaya
Un saludo !
JULIBIRI
03/08/10, 23:32:11
A mí me pasa lo mismo. Lo único ke me ha solucionado de momento ha sido cambiar el tono específico de cada contacto, es un poco costoso y nada funcional pero lo unico que tengo de momento...
Las llamads de nº desconocidos desde luego no suena...no hay manera...
a ve si alguien tiene una solucion por ahi....
sombrahero
04/08/10, 02:14:37
A mí me pasa lo mismo. Lo único ke me ha solucionado de momento ha sido cambiar el tono específico de cada contacto, es un poco costoso y nada funcional pero lo unico que tengo de momento...
Las llamads de nº desconocidos desde luego no suena...no hay manera...
a ve si alguien tiene una solucion por ahi....
Joder pues vaya putada... :/ haré eso xk ahora mismo no tng ganas de flashear el mvl de nuevo y tal :/ Gracias de todas formas :)
Y no soy root, simplemente segui el tutorial para poner la hero "libre" y que me llegase la actualización.
Espero que alguien encuentre alguna solución mejor.
Gracias!
JULIBIRI
04/08/10, 13:31:52
Ya lo he solucionado: es la aplicación GBlocker que he instalado y que esta teniendo conflicto con los tonos de llamadas.
He probado desabilitarla y habilitarla y entre medias probé hacer llamaras desde 3 líneas diferentes. Total: cuando estaba habilitada silenciaba automaticamente todas mis llamadas y no daba tono, sin embargo cuando desabilité el bloqueo no me daba ningun problema con los tonos.
Prueba a ver si tienes el mismo problema, si tienes Gblocker u otra aplicación de bloqueo de llamadas.
Suerte!
sombrahero
04/08/10, 14:01:03
Ya lo he solucionado: es la aplicación GBlocker que he instalado y que esta teniendo conflicto con los tonos de llamadas.
He probado desabilitarla y habilitarla y entre medias probé hacer llamaras desde 3 líneas diferentes. Total: cuando estaba habilitada silenciaba automaticamente todas mis llamadas y no daba tono, sin embargo cuando desabilité el bloqueo no me daba ningun problema con los tonos.
Prueba a ver si tienes el mismo problema, si tienes Gblocker u otra aplicación de bloqueo de llamadas.
Suerte!
He probado a desinstalarla y reiniciar y nada sigo sin tonos :/ Es mas ahora me lo hace al azar, a veces tengo tono y a veces no :S
JULIBIRI
04/08/10, 18:56:39
Prueba lo siguiente:
1) Estableciendo en la tarjeta SD la siguiente estructura
UNIDAD SD\media\audio\alarms - Tonos para las alarmas
UNIDAD SD\media\audio\notifications -Tonos notificaciones
UNIDAD SD\media\audio\ringtones - Tonos llamadas
Con esta estructura lo que se consigue es que nuestros tonos aprarezcan en los propios menus del telefono, pudiendo asignarlos desde los propios menus.
ó
2) Instalar aplicacion RINGDROID, ke supongo la tendras...
sombrahero
06/08/10, 16:51:59
sigue todo igual :/ a veces funciona y a veces no :/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.