Ver la Versión Completa : ROM Xiaomotion V7 miui 8.3 .Europea Base: 7.3.23 CERRADO TEMPORALMENTE.
nitram08
13/02/17, 10:59:15
La garantía ahora eres tu. No nos hacemos responsables de dispositivos brickeados, tarjetas dañadas, móviles cargando en el microondas, etc. Tu estás eligiendo hacer éstas modificaciones.
ROMS XIAOMOTION V7
🇯 🇨 🇦 🇳 🇴 🇳 🇮 🇨 🇴
CHANGELOG ROM EUROPEA 7.3.23:
CAMBIOS
Lockscreen, barra de estado, barra de notificación
Optimización - Opción para no requerir la contraseña de bloqueo de pantalla (03-21)
Fix - No se pudo conectar con el punto de acceso personal si estaba encendido en el panel de notificaciones (03-17)
Pantalla de inicio
Optimización - Abrir la aplicación del clima mediante el widget de reloj de tiempo (03-21)
De uso de datos
Nueva - Nueva red auxiliar (03-21)
fix super Mario Run juego FC
###########################################
🇯 🇨 🇦 🇳 🇴 🇳 🇮 🇨 🇴
CHANGELOG XIAOMOTION JCANONICO V7:
-Base oficial miui.ue
-Rooteada
-Deodexada
-Añadida data para aliviar peso en system
-init.d
-Añadido mejoras de sonido(dolby digital y librerias modificadas para xiaomi).
-NOVEDAD!!! Control Emotion(aplicación para personalizar movil):
Elección entre mas de 100 baterias asi como color y tamaño de las mismas
Cambio de posicion reloj statusbar.
4 tipos distintos de Launcher miui,stock,5x5,5x6 y 5x7.
Eleccion miuisystemui stock o custom
Reinicio extendido dentro de la propia aplicación.
Personalización color statusbar.
(elegir custom para uso del Control Emotion).
-Eliminado xposed(se pueden descargar en el link principal.
-Mejoras de rendimiento y consumo.
-Mejoras en el consumo antena.
-Actualización de la ROM en este mismo post.
-Para flashear la ROM se necesita tener bootloader desbloqueado y recovery. Si esto te suena a chino te aconsejo leas un poco el foro.
Instalación de la ROM.
Full wipe: ANTES DE HACER CUALQUIER FORMATEO, HAY QUE HACER UN BACKUP POR LO QUE PUEDA PASAR.
Hacer wipe data/factory
Hacer wipe cache
Hacer wipe dalvik cache
Hacer wipe System
(Opcional hacerlo sin wipe Data para conservar apps y configuraciones, pero no garantizamos que su buen funcionamiento con el control emotion o FC).
Install zip de donde lo tengas guardado, OTG opcional.
Justo al acabar de flashear, hacer wipe dalvik y cache antes de reiniciar en sistema.
La primera vez tardará algo más en encender, es normal, ya que tiene que cargar todo el sistema.
Después de iniciar y configurar, ir a supersu para iniciarlo.
Opción Xposed: es una app que hay en el LINK principal, una vez instalada le dais permisos Root y instaláis primero la de arriba y luego la de abajo, al instalar la de abajo se reiniciará solo y se autoflasheara el zip por recovery sin que tengáis que tocar nada.
Grupo de WhatsApp:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=25378943
AGRADECIMIENTOS A: Jcanonico por realizar todo el trabajo. Gamberrete75 y NITRAM08 por hacer de betatesters.
nitram08
13/02/17, 10:59:39
Capturas Control emotion.
nitram08
13/02/17, 11:00:08
Próximamente.
gamberrete75
13/02/17, 11:10:09
Que pinta tiene
jcanonico
13/02/17, 12:03:21
Llegue tarde.jeje
kruuuuuuum
13/02/17, 12:41:32
Buenas, llevo dos dias con ellas y salvo por la incompatibilidad de Xmiui y Flat Style (gracias a gamberrete75) la rom funciona de maravilla. Ningún bug, rápida....perfecta.
Aquí me quedo.
Un saludo
SACHOMAN69
13/02/17, 14:13:13
Gracias por el curro monstruos , cuando tenga un hueco la pruebo
Saludos
antares657
13/02/17, 15:52:47
Buenas, llevo dos dias con ellas y salvo por la incompatibilidad de Xmiui y Flat Style (gracias a gamberrete75) la rom funciona de maravilla. Ningún bug, rápida....perfecta.
Aquí me quedo.
Un saludo
Pues que rabia, el Xmiui es un modulo que utilizo a diario. Has probado a ver si con esta es compatible Gravity Box?
kruuuuuuum
13/02/17, 17:29:04
Pues que rabia, el Xmiui es un modulo que utilizo a diario. Has probado a ver si con esta es compatible Gravity Box?
Lo cierto es que si funciona Xmiui, pero entra en conflicto con Flat Style. Yo opté por usar este último para probarlo. Me parece que funciona bien y es bastante personalizable. Pero sí, Xmiui si funciona.
Gravity no lo he probado, no te puedo decir.
Lo que si te recomiendo es la rom, va muy fina.
gamberrete75
13/02/17, 20:33:35
Junto con flat style se puede usar miui 8 tweks que es muy parecido a xmiui. Yo estoy usando xmiui y miui 8 tweks y estoy muy contento
nitram08
13/02/17, 21:22:43
GravityBox no funciona con MIUI (probado), en principio solo funciona con roms puras y alguna que otra capa tipo Xperia, en Samsung tampoco.
Esta rom es la V2.1 Se ha subido precisamente sin el modulo XMIU por el problema de incompatibilidad con Flat Styles Bar.
:ok:
Yo uso por ahora el miui 8 ya que lo veo personalizable, lo de la barra me gusta como esta a excepción de colores que le he puesto.
Por ahora la rom va fluida y no es pesada para el móvil.
Para el uso que le doy, bt encendido todo el día por pulsera y manos libres del coche, luego WiFi en el curro y en casa así que prácticamente igual que el bt y algún viaje en la semana con GPS, cuando llego a casa aun me queda un 38% de batería así que de cine por ahora
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
SACHOMAN69
13/02/17, 22:49:07
Hola estoy a punto de instalar la rom pero no me queda claro lo de Format System
Format Cache
Format Data
Eso lo hago en limpieza avanzada o tengo que ir a la pestaña de formatear datos ?
Saludos
nitram08
14/02/17, 01:11:59
Hola estoy a punto de instalar la rom pero no me queda claro lo de Format System
Format Cache
Format Data
Eso lo hago en limpieza avanzada o tengo que ir a la pestaña de formatear datos ?
Saludos
Has de hacer estos y la ROM metida dentro ya lista para instalar.
Yo personalmente incluí internal storage, eso borro TODO, luego metí la ROM por pc estando en recovery la seleccione y la instale.
Pero haciendo lo primero es suficiente.
SACHOMAN69
14/02/17, 01:34:10
Muchísimas gracias por la explicación compa, a lo mejor yo también le meto la de internal storage aprovechando que tengo el cable de otg que me funciona pero como dice José mota HOY NO, MAÑANA jijijijijiji jijijijijiji que no son horas
Saludos
P. D Seria aconsejable que recomendarán hacer un bauckp con el TWRP por si las moscas en la instalación de la rom
gamberrete75
14/02/17, 07:43:23
La verdad es que la interna acumula mucha mierda y no está mal hacerlo de vez en cuando
antares657
14/02/17, 09:33:38
Bueno, y a todo esto. Que tal va la rom? Cambios con respecto a la oficial? Capturas de pantalla, etc.
SACHOMAN69
14/02/17, 09:52:13
La verdad es que la interna acumula mucha mierda y no está mal hacerlo de vez en cuando
Dímelo a mi que tengo el modelo de 128GB, mi síndrome de diogenes digital va en aumento jijijijijiji jijijijijiji
Saludos
SACHOMAN69
14/02/17, 09:53:44
Bueno, y a todo esto. Que tal va la rom? Cambios con respecto a la oficial? Capturas de pantalla, etc.
Todo eso que has preguntado lo tienes en este hilo a excepción de las capturas de pantalla solo has de leer un poco
Saludos
gamberrete75
14/02/17, 10:29:07
Visualmente no hay mucho nuevo, pero va muy fluida
972995
nitram08
14/02/17, 10:45:14
Es una ROM limpia no se ha tocado estética.
gamberrete75
14/02/17, 10:49:59
Algunas capturas en el póst 4
SACHOMAN69
14/02/17, 17:38:03
Ya la instale con wipe de internal storage incluido, estoy restaurando desde la copia de seguridad de miu, ya os contare que tal va en estos dias, gracias nuevamente por vuestro tiempo y esfuerzo
Saludos
junade30
14/02/17, 19:22:37
Visualmente no hay mucho nuevo, pero va muy fluida
972995
Yo tengo la oficial 8.0.4.0 y me da esto. ves mejor más fluides o algo con esa Rom? merece la pena
No se si desbloquear el bot la verdad q hecho en falta el root
gamberrete75
14/02/17, 19:38:48
La rom está muy bien, tu decides. No se trata de tener una puntuación que te cagas. Yo no concibo un móvil sin root, me gusta trastear mucho y ya con xposed va de fábula. Cuestión de gustos
nitram08
14/02/17, 19:54:02
Yo he estado en la Global estable y ahora en la europea, y la europea es más fluida sin duda. Esta de Jcanonico es la europea. A parte tiene algunas opciones más como fotos en estéreo y tal.
SACHOMAN69
14/02/17, 21:59:37
Buenas, tengo 2 problemillas con la ROM, le doy al icono del xposed y solo me sale una pantalla en blanco, de ahí no sale por lo que no me deja instalarlo, también en miui8tweaks le doy y me da cierre forzoso, alguna solución compas
Saludos
nitram08
14/02/17, 23:45:41
Has pasado por supersu primero para iniciarlo? Has de dale permisos a la app, se quedará en blanco por que no tiene respuesta de supersu y el otro más de lo mismo.
SACHOMAN69
15/02/17, 00:44:45
Tenías razón con lo de xposed pero el otro problema persiste aún, lo de miui8tweaks, alguna idea de lo que pueda ser
Saludos
nitram08
15/02/17, 20:55:42
Mándame un mensaje privado con tu número y te añado al grupo, es más fácil así, sino ensuciarnos mucho el hilo.
omegared
15/02/17, 21:45:53
Uno más que la está probando. En un principio, todo lo que suelo utilizar, va perfecto y fluido. Os animo a seguir con esto!. Gracias por el curro.
fiskersc
15/02/17, 22:06:30
Algun otro servidor para bajar la rom tengo probleas paea bajar de mediafire, mega seria genial!
Enlace MEGA v2.1
https://mega.nz/#!gEZSXAwR!oipkH_6m9LHu0klO4-hXSNptfCN6DVMxQJTd8okWMgM
julyaann
16/02/17, 12:51:36
Tiene muy buena pinta.
Yo lo tengo desde hace 2 semanas y todavia no he desbloqueado el bootloader, por la garantia. Estpy muy contento pero tengo 2 cosas que me "faltan".,
1. No funciona el ANT+ ¿funciona en esta?
3. No fnciona el NFC en SimSecurity. ¿Sabeis si en sta funciona?
Si una de estas dos cosas funcionara. la instalaria sin duda -:)
Gracias por el currazo!!
gamberrete75
17/02/17, 05:39:04
Tiene muy buena pinta.
Yo lo tengo desde hace 2 semanas y todavia no he desbloqueado el bootloader, por la garantia. Estpy muy contento pero tengo 2 cosas que me "faltan".,
1. No funciona el ANT+ ¿funciona en esta?
3. No fnciona el NFC en SimSecurity. ¿Sabeis si en sta funciona?
Si una de estas dos cosas funcionara. la instalaria sin duda -:)
Gracias por el currazo!!
No se si traerá eso, tendrás que investigarlo por tu cuenta. Si la rom dev semanal lo trae, esta también
nitram08
17/02/17, 21:50:00
Actualizada a la última Base 7.2.16 lo tenéis en el primer post!
gamberrete75
17/02/17, 22:27:40
Actualizada a la última Base 7.2.16 lo tenéis en el primer post!
Como los chinos, actualizaciones semanales
Enlace Mega v3.0
https://mega.nz/#!0dRg1Lja!_xmY4NlTnz38AXUuT44AtuOvI84Q5161ETEZUuK rdwI
kruuuuuuum
18/02/17, 15:39:31
Instala y funcionando!!!!! Buen trabajo
grayber
18/02/17, 17:05:48
Otro que la he instalado, va fina fina, muy buen trabajo!!
Instalada, va muy bien pero a mi tampoco me funciona miui8 tweak
Validus1982
20/02/17, 09:33:35
Instalada, va muy bien pero a mi tampoco me funciona miui8 tweak Buenas desintalalo del sistema y vuelve instalar desde mismo Play store
SACHOMAN69
20/02/17, 10:16:43
Y como se desinstala del sistema ?
Saludos
SACHOMAN69
20/02/17, 10:20:39
Bueno después de estar un par de dias con la rom he decir que va muy bien, rápida y fluida, he de destacar que gestión de la bateria es perfecta, parece un mechero, desde aquí os animo a que le deis un a oportunidad, seguro que no os va defraudar, mi enhorabuena a su creador y todo el que ha contribuido a crear la criaturita
Saludos
Yo he usado una app para desinstalarla, también desinstalar el módulo del xposed y reiniciar, asíe instalarla de la Play pero no se como funciona, algo me falta porque seleccione lo que seleccione no hace ningún cambio en el móvil ni reiniciando
gamberrete75
20/02/17, 18:43:46
A mi si me va bien, pero sigo prefiriendo xmiui. Tengo las dos funcionando y sin ningún conflicto
Validus1982
21/02/17, 05:46:11
Y como se desinstala del sistema ?
Saludos
Yo he utilizado la siguiente aplicación ROM Toolbox pro te metes en su menú administrador de programas la buscas y desinstalar con las mismas reiniciar
gamberrete75
21/02/17, 07:05:51
Se puede usar titanium backup (para mi la mejor) o con el explorador entrar en system/app y borrar la carpeta a convenir, en este caso la carpeta CEmotion
Validus1982
21/02/17, 10:14:02
Se puede usar titanium backup (para mi la mejor) o con el explorador entrar en system/app y borrar la carpeta a convenir, en este caso la carpeta CEmotion Exactamente yo lo he hecho de las dos maneras con esfile Explorer o con ROM Toolbox pro.
Hola gamberrete, me puedes ayudar ? No consigo cambiar las columnas en el conmutador
gamberrete75
21/02/17, 13:54:00
Hola gamberrete, me puedes ayudar ? No consigo cambiar las columnas en el conmutador
Yo lo he hecho con el xmiui, con el otro no me salió, no se si hay conflicto entre los dos
975034
Gracias gamberrete, desinstalado miui 8 tweak reinicio y todo perfecto con xmiui
kataclank
23/02/17, 09:56:08
Tengo la de xiaomi.eu anterior 7.2.9 creo,
¿hace falta que la instale limpia haciendo todos los clean del delvik, cache, system, etc...?? con con cache y delvik vale?
gamberrete75
23/02/17, 15:00:05
Tengo la de xiaomi.eu anterior 7.2.9 creo,
¿hace falta que la instale limpia haciendo todos los clean del delvik, cache, system, etc...?? con con cache y delvik vale?
Yo te aconsejo que hagas todos los wipes, evitarás problemas
nitram08
26/02/17, 14:14:15
V4 subida al primer post, actualizada a la ultima base.
Instalada y probando. Gracias 😋
Zedfank
27/02/17, 07:13:00
Probando, gracias!
Otakug3
27/02/17, 13:08:33
Bueno después de estar un par de dias con la rom he decir que va muy bien, rápida y fluida, he de destacar que gestión de la bateria es perfecta, parece un mechero, desde aquí os animo a que le deis un a oportunidad, seguro que no os va defraudar, mi enhorabuena a su creador y todo el que ha contribuido a crear la criaturita
Saludos
Que significa que parece un mechero? xD
Que se calienta un montón?
Zedfank
27/02/17, 13:19:18
Que significa que parece un mechero? xD
Que se calienta un montón?
No, que la batería dura mucho...
Zedfank
27/02/17, 13:22:14
El menú avanzado de reinicio supongo que será un mismo del xposed, cierto?
Habría forma de tenerlo en un zip flasheable? No me interesa tener xposed pero sí ese menú.
Gracias.
gamberrete75
27/02/17, 15:46:40
El menú avanzado de reinicio supongo que será un mismo del xposed, cierto?
Habría forma de tenerlo en un zip flasheable? No me interesa tener xposed pero sí ese menú.
Gracias.
No tenemos flasheable por ahora, pero te puedo recomendar una app que te lo pone además de más cosas
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.painless.pc
Otakug3
27/02/17, 16:16:24
Vale gracias! Me interesa mucho esta rom, estoy impaciente por ponermela cuando tenga un momento! Ya os informo X-D
piripipri
27/02/17, 18:46:58
hola yo tengo una rom xiaomi eu, cumplo con los requisitos para poner esta? cosas como xposed no se lo que es
-Para flashear la ROM necesita que su dispositivo lleve custom recovery y obviamente Bootloader desbloqueado.
gracias
gamberrete75
27/02/17, 22:12:57
hola yo tengo una rom xiaomi eu, cumplo con los requisitos para poner esta? cosas como xposed no se lo que es
-Para flashear la ROM necesita que su dispositivo lleve custom recovery y obviamente Bootloader desbloqueado.
gracias
Necesitas bootlader desbloqueado y twrp, es fácil, hay tutoriales
kuto232
02/03/17, 17:43:53
que actualizais todas las semanas?
Un saludo
gamberrete75
02/03/17, 19:10:09
que actualizais todas las semanas?
Un saludo
Hasta ahora si. Todo depende del cocinero
Enlace MEGA V4.0
https://mega.nz/#!VQB1ECLQ!5B5dvQIau5mGEoZlRUPvdkgY-U5nUlIdc2A5fT-blOo
elroy6786
04/03/17, 10:58:21
Va mejor k las eu semanales???
nitram08
04/03/17, 20:16:19
Va mejor k las eu semanales???
Es lo mismo que una EU semanal, con el trabajo añadido ya de estar Rooteada, preinstalado el xposed, deodex y añadidos módulo dolby atmosférico para el sonido y algunos módulos Xposed. Básicamente facilita el trabajo... El funcionamiento será exactamente el mismo de la semanal. En unos minutos pondré la V5 con última base
nitram08
04/03/17, 21:17:14
V5 en el post principal con el changlog de la última base
Y como se graban vídeos de pantalla, porque vienen los ajustes pero no se como grabarlos
nitram08
05/03/17, 12:54:27
Se te debería haber creado un acceso directo de la app de Grabación de pantalla en el Launcher. Mira entre las páginas.
chitenavi
05/03/17, 18:44:09
Buenas, enhorabuena por la ROM, llevo dos días probándola y de momento muy bien, venia de la global developer. Me convenció por la limpieza de bloat y con xposed perfecto. Una duda, al actualizar la ROM, el xposed, módulos activos y demás configuraciones se mantienen?
Un saludo
Con cada nueva version hay q hacer una instalacion limpia o se puede flashear encima manteniendo confiuraciones y demas..??
gamberrete75
06/03/17, 07:20:31
Puedes hacerlo, pero mi consejo es hacerla limpia y así evitarás problemas
mikelange
08/03/17, 18:31:26
Buenas compis.... Empiezo hoy a trastear con este bicho. Ya tengo el bootloader abierto, TWRP instalado y una global 7.3.2, en realidad me lo enviaron ya con la rom puesta, yo solo le he puesto el TWRP y el root, pero el root no me llega a funcionar bien con todas las apps que tengo que lo requiere, sin ir mas lejos no puedo isntalar xposed. Estoy viendo que estais contentos con esta rom en rendimiento y que el xposed funciona.
Vengo del OnePlus2 y tenia miui puesta, y muy bien todo, pero instalé un mod de sonido que incluia el v4a y el atmos, y me dejó de funcionar el audio por bluetooth y los manos libres.
Alguno utiliza el audio por bluetooth o el manos libres con esta rom y funciona?
mikelange
08/03/17, 22:20:00
Bueno, pues me he lanzado a instalar. En principio todo bien, pero al instalar xposed, se me queda sin acceso a la memoria, ni desde el explorador del movil ni desde el pc puedo acceder a la memoria del telefono, y ademas que se queda pillado. Si desinstalo xposed todo va como la seda. Que puede pasar?
kruuuuuuum
09/03/17, 08:49:24
Buenos dias. He tenido que cambiar a la rom estable. Todo es por causa de la bateria, no es que durara poco, ya que su bateria en comparación con otros anteriores es infinita, pero si se acortaba un montón el tiempo de uso. He puesto la estable de JCanónico y va mejor en el tema de bateria, además con las mejoras que se han introducido por este cocinero (xposed, mods....) me va genial. Sólo reiterar mis gracias a este cocinero por hacernos las cosas cada vez mejores y más fáciles.
Mikelange, con un reinicio se soluciona, a mi me ha pasado, reinicio y solucionado
mikelange
09/03/17, 21:12:38
Mikelange, con un reinicio se soluciona, a mi me ha pasado, reinicio y solucionado
Muchas gracias compi! solucionado, ahora si que va todo bien. Por cierto felicitar al cocinero, la rom va fantastica.
sirdhalancourt
10/03/17, 02:27:24
Llevo un par de dias con el movil y la verdad que muy contento, pero si me gustaria mejorar un poco el sonido tanto en llamadas con el altavoz que es de lo menos que me ha gustado, mi pregunta a los que la tienen instalada es si notan diferencia del sonido con el dolby.
mikelange
11/03/17, 09:35:34
Buenos días, no llegue a probar el sonido con la global que me traía el móvil, pero con esta ROM el sonido es espectacular
nitram08
11/03/17, 22:50:25
Por el Dolby Atmos además es personalizable
sirdhalancourt
12/03/17, 11:44:01
ya instale la rom el altovoz externo mejora bastante, pero el sonido en llamadas no consigo que mejore no se si es mi movil que esta defectuoso por que oye con poco volumen y la calidad es mala hay alguna otra opcion de subir el volumen en llamadas?
kuto232
15/03/17, 19:35:39
esta semana no hya construccion?
nitram08
17/03/17, 21:40:18
V6.1 subida en la página a principal y añadidos los cambios de la europea de la semana pasada.
omegared
17/03/17, 21:56:37
Thanks!
mikelange
18/03/17, 11:13:18
Para actualizar la metéis encima o hacéis limpia? Es la primera vez que actualizo con este movil.
gamberrete75
19/03/17, 09:03:25
Para actualizar la metéis encima o hacéis limpia? Es la primera vez que actualizo con este movil.
Yo la hago siempre limpia, aunque hay algún compañero por aquí que ha puesto encima
Yo la pongo encima , luego wipe dalvin y cache un par de veces
kuto232
20/03/17, 00:39:46
muy buena,gran trabajo
Algún otro canal de descarga ? Esta última me tarda una eternidad en descargarla y al instalar me dice que el zip está corrupto. No es el móvil no la conexión, he hecho varias pruebas con archivos similares. Gracias, y si no es posible no pasa nada, seguiré intentando o esperaré a la próxima
Buen trabajo
nitram08
27/03/17, 22:25:32
v7 subida al primer post, ahora con control emotion!
nitram08
28/03/17, 01:10:53
Run!!!https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170327/d87b2dcc9bab01f6f13f53bd8c568fad.jpg
Enviado desde mi MI+5s+Plus mediante Tapatalk
omegared
28/03/17, 03:36:25
Descargada e instalada, gracias!
mikelange
28/03/17, 22:42:45
Instalada encima de la v5, todo perfecto.... Gracias por el curro!!!
kuto232
30/03/17, 14:26:13
:-):-)
jcanonico
02/04/17, 13:15:49
Siento decir esto amigos pero debido a diferencias con el foro dejare de colgar temporalmente mis rom aqui,si alguien desea tenerlas las seguire mandando por privado a quien las solicite.
Siento tomar esta decisión pero no me quiero tirar horas y horas cocinando para que se me trate asi.
Un saludo y perdon a todos
gamberrete75
02/04/17, 14:14:46
Siento decir esto amigos pero debido a diferencias con el foro dejare de colgar temporalmente mis rom aqui,si alguien desea tenerlas las seguire mandando por privado a quien las solicite.
Siento tomar esta decisión pero no me quiero tirar horas y horas cocinando para que se me trate asi.
Nos vemos en otros canales compañero
kruuuuuuum
02/04/17, 17:53:52
Muchas gracias por todo lo que has aportado, todo el trabajo y el esfuerzo. Esta última versión es espectacular, va como la seda.
Muchas gracias, te seguimos siguiendo!!!
jcanonico
02/04/17, 20:02:39
Voy a seguir haciendo roms para el redmi pro,mi5s plus y samsung note4 como desde hace mas de 6 años y repito HACIENDO LAS ROMS QUE ESTABAN COLGADAS,todos vais a seguir disfrutando de ellas,ya me encargare que os lleguen a todos.
Un saludo
kuto232
04/04/17, 02:17:57
una pena,suerte y hasta pronto
Juancafr
04/04/17, 14:00:32
De vez en cuando se me reinicio el movil sin motivo alguno ¿puede ser debido a la ROM? gracias
omegared
05/04/17, 02:20:40
Yo voy con esta rom desde que colgaron la primera versión y no me ha pasado nunca. La primera versión la instale por otg después de cargarme todo lo que había en la memoria y 0 problemas
mikelange
05/04/17, 08:32:58
Siempre es triste leer comentarios como este. Me da rabia porque seguro que si fueras un cocinero de xda al que copiaran y postearan por aqui, todo serian alabanzas, pero como eres de la tierra, se tiende a machacar lo nuestro.
Solo comentar que la rom va como la seda, que da gusto que alguien se moleste en modificar MIUI para que nos funcione a los demás de lujo y podamos disfrutar de este gran movil.
Animo y no te preocupes, estamos muchos que apoyamos tu labor y muy contentos de llevar corriendo tu trabajo en nuestro movil.
Un abrazo, y espero poder enterarme de donde sigues posteando las futuras...
jcanonico
07/04/17, 10:30:37
Me podeis encontrar en htcspain y en telegram como jcanonico donde tengo un grupo hecho para testear todas las roms y actualizaciones que estemos haciendo.
Ya e adquirido el mi5s plus pero tambien dare soporte al redmi pro
Un saludo a todos y siento los problemas que os estamos ocasionando
jcanonico
12/05/17, 09:34:27
Hola a todos
Si quereis seguir nuestros trabajos ya estamos en xda y en español en nuestra nueva pagina:
http://emotroid.foroactivo.com/c2-xiaomi
Un saludo
omegared
16/05/17, 14:18:49
Muchas gracias por la info, os seguiré de cerca!
hace un par de dias la instalé y la verdad era un poco escéptico pero nada mas lejos de la realidad.
La ROM va como un tiro (tengo instalada la v11 actualmente). Consume nada y menos, es la que mejor me ha funcionado en batería.
Fluidez increible! y muchas utilidades que aportan extras importantes, como las baterias, los temas, el sonido y todo lo bueno que tiene MIUI.
Gran trabajo equipo!!!
jopenac
05/06/17, 03:50:58
hace un par de dias la instalé y la verdad era un poco escéptico pero nada mas lejos de la realidad.
La ROM va como un tiro (tengo instalada la v11 actualmente). Consume nada y menos, es la que mejor me ha funcionado en batería.
Fluidez increible! y muchas utilidades que aportan extras importantes, como las baterias, los temas, el sonido y todo lo bueno que tiene MIUI.
Gran trabajo equipo!!!
Hola, compi!! Cuantas horas de pantalla le sacas? He visto que también has probado la Resurrection Remix y destacabas su rendimiento y batería. Mejor la Xiamotion en rendimiento y batería? Y una cosa importante para mí, que yo sepa la Xiamotion viene rooteada, pero se puede ocultar el Root desde Control Emotion. Funciona Pokémon Go ocultando el Root? Puedes probar, por favor? Gracias de antemano!!!
Hola, compi!! Cuantas horas de pantalla le sacas? He visto que también has probado la Resurrection Remix y destacabas su rendimiento y batería. Mejor la Xiamotion en rendimiento y batería? Y una cosa importante para mí, que yo sepa la Xiamotion viene rooteada, pero se puede ocultar el Root desde Control Emotion. Funciona Pokémon Go ocultando el Root? Puedes probar, por favor? Gracias de antemano!!!
hola compañero.
Pues el tema de las horas de pantalla, segun mi opinion, varía mucho dependiendo del uso que le demos al bicho.
Ahora mismo tengo unas 3h y pico de pantalla, casi dos días de uso.
Eso es mucho mas que con la lineage y con la RR. Por no hablar que las 'nougat' se quedaban cuajado el telefono alguna vez que otra...
Esta por fluidez, opciones y rendimiento es la que mejor me va a mi.
pruebala, y si no te gusta, sigue probando!! :)
mikelange
04/07/17, 19:12:43
Si lo que buscas es rendimiento, duracion de batería, estabilidad y buen sonido, esta es tu rom.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.