PDA

Ver la Versión Completa : Estafa?

ATC91
13/02/17, 10:32:36
Muy buenas, el dia 13/12/2016 hice un pedido de un mi5s a Gearbest. Tras seguir el foro detenidamente vi que hubo un colapso general en la entrega de los paquetes por Navidad, asi que tuve paciencia.
Al ver que no se me actualizaba el track y a la mayoria que lo pidieron despues si, decidí mandarles un mail.
Me dijero que si el 29/1 no había llegado todavía les mandara un mail a ver que podiamos hacer.
A día de hoy, abrí un ticket con ellos, el telefono ni ha llegado, y solo me ofrecen la solucion de darme 150€ de los 300 que pagué, o comprarme un segundo telefono por 150€ (lo cual llevaré ya 450€, que para eso me lo hubiera comprado aqui.)
El principal problema es que pagué con tarjeta normal (tonto de mi) y he leido que si vas a hablar con los del banco igual te echan una mano. Así o he hecho, y me piden que traiga una denuncia de la policia para poder tramitar ese reclamo de devolución.

A alguno le ha pasado un caso similar? Algun consejo? Llevo más de dos meses sin telefono y me parece suficiente paciencia, pero ya empieza uno a cabrearse.

Gracias

n49_94
13/02/17, 11:23:30
siento que hayas tenido esta experiencia iyo, yo no entiendo mucho del tema pero te lo upeo a ver si hay suerte amigo de japp!

vakya
13/02/17, 11:25:59
¿Has pagado por paypal? Si es así, llama a paypal por teléfono y crea una disputa, en unos días tendras todo tu dinero en tu bolsillo. Si no has pagado por paypal reza lo mismo recuperas algo.

danielfortes
13/02/17, 11:30:03
Pon denuncia, ademas de presentarla a los del banco podrías comentarselo a los de la tarjeta, a los de VISA por ejemplo. Recuerda llevar toda documentación e informacio ( mails, sms ,etc.)
También podrias ir a consumo aunque no creo que te puedan ayudar, ya que la tienda no pertenece a España, aunque tiene almacén de España.
Ya con la denuncia de la policia vete al banco y a ver lo que te dicen. Para hacer mas presion como te dije anteriormente llama o manda un email a VISA.

Recuerda que si supera 400 euros es delito de estafa.
Ya nos contarás

mariotriat
13/02/17, 11:41:39
Qué mala suerte :/ suelo comprar bastante en gearbest y por ahora todo correcto, cuando he tenido algún problema me lo han solucionado al momento. Eso sí, siempre he pagado con PayPal. Quizás al ver que pagaste con tarjeta están intentando jugartela. Haz lo ha dicho el compi de arriba a ver si así consigues todo el dinero de vuelta. Mucha suerte y un saludo!

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

ATC91
13/02/17, 12:57:42
Una vez hecha la denuncia y presentada al banco, estos me han dicho que les lleve todas las conversaciones con el vendedor.
Esto será mandado a VISA, quien lo mandará a consumo :oh: así que no se yo si tanto trámite servirá de algo... Porque acabo en consumo (que se supone que no pueden ayudarme)
Enfin, estoy un poco desesperado despues de dos meses y encima me pase esto

De todas maneras, debería seguirle insistiendo a Gearbest? He leído un apartado en su web sobre el comportamiento del cliente donde ahí si que se cubren bien las espaldas.

jlmcr87
13/02/17, 13:55:42
La has liado bien no pagando con paypal. Con gearbest he hecho muchos pedidos ultimamente y ningún problema.
Con geekbuying "me perdieron" un redmi 3s y paypal me devolvio el dinero enseguida.

ortoo0
13/02/17, 14:43:45
Yo también tuve un problema con gearbest hace unos meses al pedir mi mi5s, lo compré con tarjeta ya que no tengo paypal
Y después de esperar varias semanas no enviaban el móvil, nada mas que me daban largas, así que le envié un email a [email protected] y le pedí que me cancelara el pedido y en 4 o 5 días me hicieron la devolución del dinero.Te recomiendo que le escribas , ese email lo saqué de forocoches.

Wrhead
13/02/17, 15:14:31
A mi me ocurrió lo mismo con unos routers, desaparecieron y a los 3 meses les envié mensaje. Me respondieron que como no hay forma de saber si se han entregado o no que ellos corrían con la mitad del precio, al final acepté..

juankar7
13/02/17, 16:52:01
Denuncia y nos cuentas, que tengas suerte amigo.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

martoAU
13/02/17, 17:14:02
Yo también haría caso al banco, ya wque son ellos quienes te devolverán el dinero; pon denuncia policial y llévala; mejor que tarden más a que te devuelvan sólo la mitad, ¿no?

Por aquí arriba también ponen una dirección de email; inténtalo por ahí también… o por el hilo de la tienda aquí en htcmanía (viene el mismo email que citan de forocoches) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=860841 … Suerte