PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xiaomi Redmi 4 Pro - ¿Precintado?


Albertikoko
13/02/17, 10:30:11
Hola gente, quisiera saber cómo recibisteis el telefono: nombre de tienda, si estaba precintado o no, que ROM tenía el móvil (una falsa, ROM internacional, original de Xiaomi solo en inglés y chino,...) y opinión de la compra.

Yo me lo pienso comprar en una tienda de mi ciudad pero me han dicho que no van precintados ni nada, que es el móvil del mostrador el que venden. Entonces no me convence mucho ya que ha estado gente probándolo seguramente. Y me gustaría saber dónde encontrarlo nuevo nuevo y con la rom en español, pero si no son webs chinas mejor, busco alguna tienda de España con su garantía y buen servicio técnico.

Bueno un saludo y gracias a todos :platano:

Siddartha
13/02/17, 13:14:03
Hola gente, quisiera saber cómo recibisteis el telefono: nombre de tienda, si estaba precintado o no, que ROM tenía el móvil (una falsa, ROM internacional, original de Xiaomi solo en inglés y chino,...) y opinión de la compra.

Yo me lo pienso comprar en una tienda de mi ciudad pero me han dicho que no van precintados ni nada, que es el móvil del mostrador el que venden. Entonces no me convence mucho ya que ha estado gente probándolo seguramente. Y me gustaría saber dónde encontrarlo nuevo nuevo y con la rom en español, pero si no son webs chinas mejor, busco alguna tienda de España con su garantía y buen servicio técnico.

Bueno un saludo y gracias a todos :platano:
Personalmente creo quesiendo un teléfono chino es complicado lo que pides. Aún no han sacado ninguna versión internacional de este modelo así que lo lógico es que salga de las fábricas de xiaomi com la rom oficial china/inglesa y será la tienda la que le ponga la rom global oficial stable o la rom que trae idioma español y para eso tienen que abrir el paquete.

El mío vino de gearbest con rom de la tienda.

Darkmet98
13/02/17, 15:02:16
Cuando me llegó, no estaba precintado, lo habían abierto para añadir por dentro el adaptador chino a Europeo de la toma de corriente, pero el teléfono tenía sus plásticos y todo.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

martoAU
13/02/17, 17:57:06
En tiendas españolas puedes pedir que te lo manden precintado, y normalmente lo mandan con la ROM oficial china… pero lo primero que vas a hacer, seguramente, es flashearlo y meter una internacional, sobre todo porque es la manera más fácil de tener un android "occidental" en el teléfono. Si te lo falsean en la tienda no te puedes llevar la sorpresa de que no encienda, por ejemplo, que no es lo habitual pero puede pasar…

erdj
13/02/17, 19:51:26
Cuando me llegó, no estaba precintado, lo habían abierto para añadir por dentro el adaptador chino a Europeo de la toma de corriente, pero el teléfono tenía sus plásticos y todo.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Igual que a él me llegó a mí.

ajoyagua
14/02/17, 01:13:27
Yo me lo pille de la web de igogo y también me llego sin precintar y con la rom esa china, le puse la global esa y todo perfecto, el móvil va perfecto.

IWinULose
16/02/17, 01:50:53
Lo pedí en Gearbest, me llegó con la ROM falsa 8.0.5.0.0 que es la que le meten muchas tiendas chinas, al parecer estaba precintado y el adaptador me lo dejaron suelto afuera de la
caja del celular, en vez de lo que le pasó a Darkmet98.

martoAU
16/02/17, 15:07:34
Yo me lo pille de la web de igogo y también me llego sin precintar y con la rom esa china, le puse la global esa y todo perfecto, el móvil va perfecto.

Hace unos meses los de igogo precintaban las cajas con unas cintas que si despegabas quedaba parte de la cinta marcada en la caja, pero el precinto de Xiaomi suele ser que la caja está forrada de plastico transparente y sellado... que tampoco creo que sea muy difícil que los chinos o de cualquier país abran y vuelvan a sellar el paquete con plástico transparente. A mí que llegue precintada la caja me daría un poco igual, ahora, si quien lo compra lo hace para revenderlo igual le interesa que venga así, pero para más que eso no le veo mayor importancia