Acceder

Ver la Versión Completa : Mi band 2 no carga al 100%

Oso69
13/02/17, 10:08:31
Hola a todos.

Hace un par de semanas compré 2 mi band 2 y en una de ellas observo que la dejo cargando vía USB o en pared y aun que me dice que está cargada al completo (dejandola incluso varias horas) , al desconectarla me dice que está al 98% y pasado unos minutos baja al 84% y ya de ahí dura lo normal.
¿De que puede ser? Está la mi band 2 mal? He probado con ambos cargadores con mismo resultado.

Gracias por vuestra ayuda!

heulhane
13/02/17, 11:05:06
No es normal, si en una te pasa y otra no, yo la devolvería por que está en garantía

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Joedmjm
13/02/17, 11:09:17
Yo tengo 2 pulseras en casa, una en unas 2 horas y media más o menos carga y marca el 100% en la pulsera, pero la otra, por mucho que la deje hasta 6 horas seguidas cargándose, en el móvil dice que está cargada al 100% pero al desconectarla del cargador, o bien me dice un 96% o bien un 98%, pero a parte de eso, la pulsera funciona perfectamente, a parte el supuesto virus que les afectó a todas o casi todas (eso del virus es de mi cosecha evidentemente) en que dejaron por las mismas fechas de medir el pulso, y con una actualización de la aplicación y del firmware de la pulsera se solucionó. Ahora que lo pienso, creo que en la primera carga, antes de esta actualización si que cargó al 100% y después de esa actualización ya no lo marca, es raro, porque la otra si que lo marca bien y están las dos igual.

Saludos.

01dualc
18/02/17, 20:13:07
Hola,
Yo tengo la mi band 2 desde hace una semana y la cargué hoy completamente por primera vez. La tuve cargando sobre hora y media, más o menos, y tanto en la pulsera como en la aplicación me ponía que estaba al 100% pero cuando la desconectaba me bajaba automáticamente a 98%. La volví a conectar y al desconectar me volvía hacer lo mismo. Al cuarto intento me ponía 99% y al quinto ya si que se quedó en 100% y aí sigue.

mephistofeles
19/02/17, 11:48:27
Pues entonces debe ser algo normal porque a mi me ocurre exactamente lo mismo. La pulsera funciona perfectamente pero cuando la cargo y la aplicación pone 100% al desconectarla resulta que estaba al 96-98% Normalmente vuelvo a conectarla unos diez minutos y ya se carga hasta el 100%.

Joedmjm
19/02/17, 12:28:31
Es posible que la aplicación del móvil funcione por tramos y que estando en la pulsera entre el 90-100% en la aplicación ya marque directamente que es del 100%, pero aún así, en mi caso, en las 2 pulseras que tengo en casa, poniéndolas a cargar las 2 estando sobre el 10%, en una a las 2 horas y media tengo el 100% tanto en pulsera como en aplicación y en la otra me marca el 96% en pulsera, pero es que luego la dejé cargando más de 5 horas más, y en la aplicación evidentemente seguía marcando el 100% pero al desconectar la pulsera del cargador se quedó en el 98%, por lo cual, ya no cuadra lo de volverla a poner a cargar una segunda vez, pero en un principio tampoco le veo mayor problema, la pulsera sigue aguantando los mismos días que al principio, lo grave sería que ese tanto por ciento de diferencia con la aplicación fuera aumentando y disminuyendo la duración de la batería.

Saludos.

Oso69
23/02/17, 09:01:04
Gracias mephistofeles y Joedmjm por vuestros comentarios.
En mi caso si se quedase al 98% no le vería problema, pero el caso es que pasado unos minutos de ese porcentaje, me baja al 84% de golpe y ya de ahí baja de forma normal.
En el momento de la compra, adquirí una para mi chica y esto que comento no lo hace.

Voy a ver lo que indicáis de la app, a ver que % me marca cuando la pulsera marca el 98%.