PDA

Ver la Versión Completa : ¿Para cuando la próxima estable de MIUI?

murcianista
13/02/17, 09:42:18
Hola, he Buscado por todos sitio, pero no encuentro ninguna información al respecto, en la web de xiaomi. Eu solo aparece información de la Rom semanal, pero no hay nada sobre la estable, no la actualizan desde diciembre para el Redmi Pro. Alguien sabe si es que ya no van a sacar más versiones? Se supone que salen cada mes, pero vamos camino de hacer 3 meses y no tenemos nueva versión.

Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk

streetcat1991
13/02/17, 14:00:54
Hola, he Buscado por todos sitio, pero no encuentro ninguna información al respecto, en la web de xiaomi. Eu solo aparece información de la Rom semanal, pero no hay nada sobre la estable, no la actualizan desde diciembre para el Redmi Pro. Alguien sabe si es que ya no van a sacar más versiones? Se supone que salen cada mes, pero vamos camino de hacer 3 meses y no tenemos nueva versión.

A habido un parón por el año xino, a eso se debe el retraso dé actualizaciones.

boretiro123
13/02/17, 15:56:45
Una pregunta, no acabo de encontrar la respuesta. Existe la rom oficial global de desarrollo, que no sea la china?

notillas
13/02/17, 16:25:53
Una pregunta, no acabo de encontrar la respuesta. Existe la rom oficial global de desarrollo, que no sea la china?

No.

:(

murcianista
15/02/17, 15:29:36
A habido un parón por el año xino, a eso se debe el retraso dé actualizaciones.

Pero a parte de eso, donde nos podemos informar de la próxima estable? Lo único que hay es un enlace de descarga, pero nada más

end222
17/02/17, 08:56:11
A partir del dia 20 empieza a salir la siguiente ronda de ROMs estables

murcianista
20/02/17, 09:17:29
A partir del dia 20 empieza a salir la siguiente ronda de ROMs estables

Buenas compi, ya hemos hablado por el foro de MIUI, se supone que hoy liberan la estable para el pro? Acabo de mirar pero aun no está. Cuanto tiempo suele tardar xiaomi eu en sacar su propia versión?
Gracias

guililla
20/02/17, 14:09:26
Buenas compi, ya hemos hablado por el foro de MIUI, se supone que hoy liberan la estable para el pro? Acabo de mirar pero aun no está. Cuanto tiempo suele tardar xiaomi eu en sacar su propia versión?
Gracias

yo no se donde habéis visto que el pro tendrá la 8.2...en el foro de miui no aparece que estemos nosotros. Creo que solo tendrán todos los telefonos con procesador qualqom (snapdragon).

JesuGON86
20/02/17, 15:00:03
Si que esta, estaras mirando en el post de ROM Global. Aqui te dejo el link http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=507973&extra=page%3D1&mobile=2

guililla
20/02/17, 15:36:02
Si que esta, estaras mirando en el post de ROM Global. Aqui te dejo el link http://en.miui.com/forum.php?mod=viewthread&tid=507973&extra=page%3D1&mobile=2

Pues en ese post si sale.... Cierto yo lo mire en el de global.....pues nada a la espera de que salte.

murcianista
21/02/17, 22:05:09
Aun estamos sin estable... Se supone que salía el día 20

end222
22/02/17, 10:33:06
Aun estamos sin estable... Se supone que salía el día 20

Salia a partir del 20, que no significa que tenga que salir justo el 20